Mercadillos en madrid : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008
Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticas
Botox, vitaminas... rejuvenecer con suavidad
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasos
Encuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?
Accesorio
Alta costura
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Tendencia: Moda

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Belleza > Foro Moda

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas tendencias de bellezaEncuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus "hits" de belleza para el otoñoBelleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a paso

Mensaje que originó la charla:
"Mercadillos en madrid"
Enviado por marlaika el 20 enero  a  01:58

Hola, que os parecen los mercadillos?, soleis comprar algunas cosillas alli? que os parece si ponemos los mercadillos que conocemos?

Yo conozco a parte del rastro tipico de Madrid, un mercadillo que ponen en plaza eliptica (los jueves)y otro en aluche al lado del metro(los sabados.

Un saludo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por soynatacha el 15 mayo  a  14:10

Yo suelo ir al de Majadahonda. Es enorme y hay un montón de puestos de ropa, zapatos, complementos, biquinis, lencería, bolsos, ropa de fiesta, ropita de bebés, fruterías... Hay de todo. Incluso de vez en cuando si no está la poli hay gente vendiendo bolsos, carteras y cinturones de imitación. La verdad es que está fenomenal y va muchísima gente desde todos los puntos de Madrid. Lo que no he visto casi nunca es ropa de marca.
"Hoola"
Enviado por burbujaenamorada el 20 enero  a  14:42

Hola, pues si, yo a veces me compro alguna cosa y la verdad que muchas veces tienen mejor calidad que la ropa de Inditex.

Yo conozco el de Majadahonda que lo ponen los sábados, el de Villa de Vallecas que es los martes, el de La Elipa que es los Jueves y los sábados y he oido que el de entrevias está muy bien pero no se que día es.

Besoss
"Mercadillos"
Enviado por teresaplz el 15 mayo  a  00:07

yo hace años compraba en mercadillos y he pillado ropa de adolfo dominguez, de pedro del hierro y hasta una gabardina de caramelo a unos precios irrisorios ,por supuesto estaban destalladas y habia una o dos prendas de cada modelo eran resto de temporada que les venden a los gitanos por cuatro perras y ellos las venden por ocho y todos contentos . estos chollos los encontraba en el mercadillo de la elipa que ponen los jueves y los sabados justo delante del cementerio de la almudena . ahora hace tiemp que no voy pero los sabados hay un puesto de lenceria que te pillas por doce euros unos sujes de wonderbra, plaitex y dim de las temporadas pasadas . de ropa de marca hace mas de un año que no veo nada. esperaremos a ver si liquidan los restos del invierno pasado
"Ey"
Enviado por ladygodiva82 el 15 mayo  a  15:23

alguien ha visto en un mercadillo bolsas de harrods?por que quiero comprar una y a ver a que mercadillo voy
si las habeis visto mandadme un privi

Bolsos de pura iel en marcas loewe,tous,carolina herrera,chanel.tod`s,etc..Sabriais describir la vestimenta choni?A alguien le interesa una americana marca burberry???Www.pantalonestailandeses.comPantalones tailandesesPrendas que hagan mas delgadaConfeccionar ropaNecesito un vestido para el dia 30 de mayo !!!!!Ya tengo el traje para una boda, me faltan los complementos. me ayudais??Ya esta lista la coleccion de verano de troppo4. tallas grandes!!Pulseritas de cristal y plata
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados