|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Holaa" Enviado por soniro2 el 3 agosto a 20:02
Holaa!!
pues lo puedes combinar con una camiseta rosa o blanca y quedas divina.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Kon k kombino un xaleko negro?" Enviado por sweetie155 el 28 julio a 16:55
oleee xikass! k ay? tengoo una duda, me akabo de kmprar un xaleko en MANGO, de kolor negro mui mono asi komo de vestir pero k tambien me gusta para llevar kon vakeros y eso keda mui informal, lo k n se kon kual kamiseta usarlo debajo,,
algunaa idea?
Graciass de antemanooo
saludoss uapas!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Holaa" Enviado por soniro2 el 3 agosto a 20:02
Holaa!!
pues lo puedes combinar con una camiseta rosa o blanca y quedas divina.
|
| | "Pruebate el armario" Enviado por lasdelaintuicion el 1 agosto a 17:07
yo creo k con cualkier cosa keda bienn con tal d k a camisa no sea negra tb...puede ser escotada en pico,reronda,estanpada...
|
| | "Camisa manga farol" Enviado por rosalia34 el 30 julio a 17:33
Creo que el chaleco quedaria bien sobre una camisa de cuello redondo con manga tipo farol, las hay de todos los colores y sientan muy bien. Le puedes dar un toque original llevando el cuello levantado hacia arriba. Besos
|
| | "Camiseta básica blanca" Enviado por zeltia241 el 30 julio a 15:08
ola sweetie!! No se si te gustará o no la idea, pero yo los he visto combinados con camisetas básicas, de manga corta, blancas y ajustadas, y quedan muy bien.
|
| | "Graciass" Enviado por sweetie155 el 2 agosto a 23:58
xikass muxissimass graCiass poR respondeR!
xoo la verdaa e provado kon un monton de cosas i no me gusta,,kon una kamiseta basika lo veo soso i deskonbinado prke el xaleko es de una tela mas bien de vestir,,
estoy pensando en kanviarlo por una tejano pero el inconveniente ke veo eske n tengo el mismo kolor de pantalon tejano k el xaleko asi kee,,
estoyy bastante perdida,, io tengo entendido k esta mui de moda el xaleko asi kortito pero la verdaa no los veo por la calle,,
vosotras llevais xalekos?
|
| | "Hola" Enviado por rosalia34 el 3 agosto a 02:01
Hola, precisamente la idea que te doy de llevarlo con una camisa con los cuellos redonditos la he probado yo con un chaleco que tengo como el tuyo. Y debajo puedes ponerte lo que quieras para darle un toque mas serio o informal. Me haria una foto para que vieras como me sienta pero lamentablemente estoy de vacaciones (bieeeeen!!)
|
| | "Okk!" Enviado por sweetie155 el 3 agosto a 17:25
Okkk!
GraCiass lo pRovaReee!
donDee puedo enkontrar kamisas kon el kuello redondo? e miRado en manGo i en zaRaa xo n e visto nada, sabes de algun sitio mas o menos barato?
la llevas en kolor blanKoo??
muxissimasssss graciasss!
|
| | "K llevais en la playa?" Enviado por sweetie155 el 3 agosto a 17:27
tambien me gustaria preguntar k llevais kuando vais a la playa encima del bikini,,
short? kamisa? vestido?
skee voi este fin de semana i me gustaria estar monaa, tambien donde puedo komprarloo
GraCiasssssss!
|
| | "En la playa..." Enviado por marikita92 el 3 agosto a 19:49
yo me pongo siempre vestidos sencillos y freskitos y alguna vez k otras un short blanco k tengo con una camiseta normalita pero de color vivo(fucsia)nunca me e puesto camisa para ir a la playa y no creo k sea combeniente puesto k las camisas son mas para vestir.las camisas las puedes comprar en el stradivarius ay muxas y lo s short tambien los puedes en comprar en stadivarius y mango y vestidos en el corte ingles y demas tiendas como la anterior.
respecto a lo del chaleco yo tengo uno vakero y me lo suelo poner con pantalones vakeros y camisetas de todo tipo sobre todo una camisa blanca k tengo un poco escotada y camiseta k resalten como son el blanco y amarillo ademas tambien la uso con una camiseta dorada (queda fenomenal) con escote y con camisetas basicas pero nunca me la e puesto con camisetas estampadas no me gustan como keda y no kreo k devieras cambiar tu chaleco negro a mi me ustria comprarme uno en negro y otro en blanco me encantan!!! espero aberte ayudado
|
| | "Graciasss" Enviado por sweetie155 el 4 agosto a 00:16
muxaS gRacias marikita92 si ami tambien me enkanta el xaleko negro pero ske n enkuentro kamisas bonitas para kombinarlo i kon una kamisa lisa no me gusta,,
aver si enkuentro alguna en manga farol o un poco bordada k me guste,
lo del short para la playa me parece genial, no me refiero a kamisas de vestir me refiero a esas k se llevan en la playa k son mas largas de hilo o asi
|
| | "Peinados para la playicaa??" Enviado por sweetie155 el 4 agosto a 00:17
Otra preguntita,, k peinados os aceis kuando vais por la playa,,
ske e visto gente k lleva moño alto asi despeinado i diademas d esas ke son komo una doble goma i me gusta bastante!
skee lo del turbante,, nse n me gustaa
k opinaiss??
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|