|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "No te compliques" Enviado por julie4964 el 1 diciembre a 23:07
Hola a tod@s!!!
Veras no te recomiendo que lo hagas por internet porque a mi por ejemplo me tangaron pero si eres asi adolescente de vestidos no se mucho pero mira no se exactamente que estas buscando pero en el corte ingles a lo mejor ves algo no se,seguro que encuestras algo yo por ejemplo fui a la tienda vistete y me compre un vestido rojo con la espalda al descuvierto y ceñido,es muy bonito pero como no se indicarte donde esta metete en su pagina web vistete.com bueno espero a verte servido de ayuda y la proxima especifica un poco bye!!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Para noxe vieja???? " Enviado por coira el 30 noviembre a 20:14
Alguna pagina o algo de haya vestids para noxe vieja, por mas q busco no encuentro y si veo algo, me sacan ...puffff y soy estudiante por dios!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te compliques" Enviado por julie4964 el 1 diciembre a 23:07
Hola a tod@s!!!
Veras no te recomiendo que lo hagas por internet porque a mi por ejemplo me tangaron pero si eres asi adolescente de vestidos no se mucho pero mira no se exactamente que estas buscando pero en el corte ingles a lo mejor ves algo no se,seguro que encuestras algo yo por ejemplo fui a la tienda vistete y me compre un vestido rojo con la espalda al descuvierto y ceñido,es muy bonito pero como no se indicarte donde esta metete en su pagina web vistete.com bueno espero a verte servido de ayuda y la proxima especifica un poco bye!!!
|
| | "Para recrear tu mente con vestidos...." Enviado por pebeta el 1 diciembre a 11:36
Mira la pagina de vistoria secret (es de estados unidos, pero hay lindos modelos que quizas puedas despues encontrar aqui alguno parecido pero en las tiendas de aqui), puedes mirar en la pagina de venca, o ahora comprando alguna revista tambien te ponen muchas celebridades con sus mejores vestidos. Besosss
|
| | "Yo t digo..." Enviado por marta8mrc el 30 noviembre a 23:43
yo no soy muy entendida n moda (tengo 14 años) pero vestidos bastante majos ay en mango, bershka, new yorker, zara, pimkie...etc En internet estan las paginas oficiales d las tiendas donde estan todos los productos disponibles y las puedes encargar por internet. nose en que mas puedo ayudarte...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|