Pues vaya plan : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevos perfumes para hombre - Estrellas que prestan su imagen
Top sexy: los perfumes de los más guapos
Productos de belleza con estilo: las últimas novedades
Diseño y glamour: lo último en belleza
Cortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008
Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?
Accesorios de moda
Desfile
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería
Accesorio: moda
Foto: lencería

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Belleza > Foro Moda

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticasBotox, vitaminas... rejuvenecer con suavidadCambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasosEncuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?Nuevas tendencias de bellezaEncuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus "hits" de belleza para el otoño

Mensaje buscado:
"Pues vaya plan"
Enviado por evagum el 22 diciembre  a  17:49

casi prefiero ir sin sujetador q saber q voy a hacer el ridiculo mas grande de mi vida.

bueno chicas, gracias por ayudarme.

lo probare un dia en casita por no decir q ni siquiera lo intente...

un saludo.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Sujetador sin tirantes y pegado a la piel"
Enviado por evagum el 20 diciembre  a  11:14

hola chicas

a ver si me podeis ayudar.

resulta q tengo un sujetador sin tirantes ni cierre en la espalda, es como de silicona y va pegado a la piel.

me gustaria saber si alguna de vosotras tiene un sujetador de este tipo, si es comodo y sobre todo si no se cae!!! esto ultimo es lo q mas miedo me da.

saludos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Depende de la copa"
Enviado por chabelymp el 20 diciembre  a  11:44

HOLA, YO TENGO UNA COPA C Y NO PUEDO USAR ESE TIPO DE SUJETADORES, SE CAEN PERO MIS AMIGAS QUE TIENEN COPA A O B LOS USAN SIN PROBLEMAS. By, Besitos!
"Perdonar xicas.."
Enviado por mordiskitos2 el 20 diciembre  a  15:49

pero como se sabe que copa tienes..aunque parezca raro no se caul tengo depende de la forma del pecho no?gracias xicas..besos
"Exacto"
Enviado por chabelymp el 20 diciembre  a  20:35

depende de la forma y del tamaño, es cuestión de probar esta que encuentres la tuya. Ciao!
"Pues vaya plan"
Enviado por evagum el 22 diciembre  a  17:49

casi prefiero ir sin sujetador q saber q voy a hacer el ridiculo mas grande de mi vida.

bueno chicas, gracias por ayudarme.

lo probare un dia en casita por no decir q ni siquiera lo intente...

un saludo.

Que puedo vestir para una boda en invierno? Abrigo de pieles sintetica eh...Con que combino esta falda??Compro pantalon de raso o simirarMe podeis ayudar?¿felices fiestasMe encantaria hacer broches de fieltro, alguna Leggings de lameDinero extraVestido nochevieja!!ayuda!!!Ayuda!! q hago en noxevieja!!Donde puedo comprar un pantalon de peto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos