|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Ventee privee estafadores" Enviado por boudica3 el 8 abril a 15:59
TODAVIA ESTOY LLAMANDO PARA RECLAMAR MI DINERO Y NI ME LO INGRESAN, ME DICEN QUE EN UNOS DIAS Y NADA! NO OS ARRIESGUEIS PORQUE PUEDE SURGIR UN PROBLEMA E IGUAL OS LO DEVUELVEN IGUAL NO, COMO A MI. HIJOS DE...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ventee-privee una estafa en toda regla!!!" Enviado por boudica3 el 7 febrero a 12:29
QUIERO DECIRLES QUE VENTEE-PRIVEE, PALOMA DE LA VEGA, ES UNA AUTENTICA ESTAFA, ME DI DE ALTA EN LA WEB DE COMPRAS, COMPRE 3 ARTICULOS POR VALOR DE UNOS 120 EUROS, NUNCA ME LLEGARON Y NO ME DEVOLVIERON EL DINERO, ME ENVIABAN RESPUESTAS AUTOMATICAS A MIS REQUERIMIENTOS, LUEGO ME DECIAN QUE NO ME LO PODIAN DEVOLVER HASTA QUE LOS ARTICULOS LES FUERAN REINTEGRADOS POR EL SERVICIO DE CORREOS, LUEGO ME DIERON UNAS CLAVES DICIENDOME QUE YA ME HARIAN EL INGRESO EN MI CUENTA A LOS POCOS DIAS, EN DEFINITIVA NUNCA ME DEVOLVIERON EL DINERO. NO PUEDES PONERTE NE CONTACTO CON ELLOS CUIDADO CONE ST PORQUE LA CENTRALE STA EN FRANCIA, Y LA SUCURSAL DE ESPAÑA POR ASI DECIRLO NO APARCE DIRECCION NI TELEFONOS NI NADA. NO COMPREIS AHI OS LO ADVIERTO PORQUE OS ESTAFARAN.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi me ha ido muy bien con ellos" Enviado por patriciamad el 1 octubre a 18:41
A mi me ha ido muy bien con ellos. He comprado bastante (llevo ya 7 u 8 pedidos) y también he tenido que devolver unos articulos por un problema de la talla y ningun problema. Me han enviado un código de devolución y listo.. Que mala suerte la tuya. Les has llamado? A lo mejor se ha perdido el paquete..o yo que se.. como te he dicho antes...a mi me encanta esa web. Ciao!
|
| | "Tienes razón!!!" Enviado por codornizescabechada el 30 septiembre a 23:43
A mi me pasó igual con ventee-privee aunque al final me llegó el envió lo cierto es que me tardó más de un mes. Una pasada!!!!. Os recomiendo, si os gusta comprar online otra página, www.crisitinapostigo.com, tiene mucha variedad y los envíos no se eternizan.
|
| | "Ventee privee" Enviado por marvinchi el 30 septiembre a 10:36
SIENTO MUCHISIMO LO QUE TE HA PASADO CON ESTA WEB. LA VERDAD ES QUE ME SORPRENDE ENORMEMMENTE. YO LLEVO COMPRANDO UN AÑO Y MEDIO UN MONTON DE COSAS Y NUNCA HE TENIDO EL MAS MINIMO PROBLEMA. HE RECIBIDO TODO EN TIEM PO Y FORMA, LA UNICA DESVENTAJA QUE LE ENCUENTRO ES QUE TARDAN MUCHO EN ENVIARTELO PERO ES ALGO QUE TE AVISAND E ANTEMANO POR LO TANTO LO SABES ANTES DE FINALIZAR LA COMPRA. DE VERAS QUE ME SORPRENDE MUCHO, COMO TE DIGO HE COMPRADO MUCHO Y DE MARCAS MUY DISTINTAS (DE HOMBRE, MUJER, BEBE, NIÑO) Y JAMAS HE TENIDO NINGIN PROBLEMA, AL CONTRARIO, EL PRECIO MERECE MUCHO LA PENA.
|
| | "Vente privee" Enviado por martidea el 30 septiembre a 15:52
como podras leer mas abajo no es la unica que ha tenido problemas, yo soy clienta de glamounity, buyvip, privalia, vipventa, privateoutlet y dreivip, he comprado en todas varias veces y me han enviado exactamente lo que he pedido, menos en vente privee que hice un pedido, me lo cobran y no me envian todos los articulos, me han devuelto el dinero pasados mas de 3 meses, como podras comprender me he dado de baja de socia. En todas las ventas privadas el precio merece la pena, esta gente no ha descubierto nada nuevo.
|
| | "Yo acabo de recibirlo!" Enviado por kitis5 el 11 abril a 10:14
La verdad es que ayer mismo recibi un pedido y todo perfecto. Tienes una copia del pedido y la factura como que lo has pagado no?? denuncialo. Yo seguire comprando pk yo no he tenido problemas pero me andare con cuidado claro. gracias
|
| | "Muchas gracias" Enviado por tabaquera1 el 7 febrero a 13:45
LA VERDAD ES QUE EL OTRO DIA LO ESTUVE OJANDO, YA NO COMPRARE NADA, BYE
|
| | "A mi me ha ido bien" Enviado por bittxi el 8 febrero a 11:34
Yo he comprado ya tres veces y todo perfecto pero si te ha pasado eso me da miedo seguir comprando.
Ya voy a buscar a ver si encuentro las facturas que venían en el paquete y viene algún tfno de aquí
|
| | "El teléfono" Enviado por lamartuki el 13 febrero a 16:15
A mi si me devolvieron el dinero vente privee 902.024.992
|
| | "Ventee privee estafadores" Enviado por boudica3 el 8 abril a 15:59
TODAVIA ESTOY LLAMANDO PARA RECLAMAR MI DINERO Y NI ME LO INGRESAN, ME DICEN QUE EN UNOS DIAS Y NADA! NO OS ARRIESGUEIS PORQUE PUEDE SURGIR UN PROBLEMA E IGUAL OS LO DEVUELVEN IGUAL NO, COMO A MI. HIJOS DE...
|
| | "Estafadores con mayúsculas" Enviado por onixambar el 1 julio a 14:07
LLevo desde el mes de abril reclamando el dinero que pague y no tengo mi pedido. Me contestan con mails automáticos diciendo que me avisarán cuando lo reciban devuelto y en correos he comprobado que lo devolvieron a finales de Mayo.
Sigo sin saber nada. He llamado al telf. que indicais en unos post anteriores y me han dicho que lo reclamaran y me avisarán en unos días.
NUNCA MAS COMPRARE EN ESE PORTAL. POR MUY BARATO QUE SEA CUANDO TIENES UN PROBLEMA TE SALE MUY CARO. NO COMPREIS, NO OS FIEIS DE UN SISTEMA QUE ENGAÑA.
|
| | "Venteprivee" Enviado por martidea el 6 agosto a 20:22
tienes mucha razón son unos impresentables.pedi 4 articulos unas sandalias no me las enviaron,el dinero despues de casi 2 meses no me lo han devuelto.pedi tambien 1 cinturon de la talla 90,le pegan en la etiqueta otra que dice talla 90 y me envian la talla 85 y encima me lo niegan cuando la talla viene grabada en el cinturon.me dicen que lo devuelva pero prefiero regalarlo que perder mas dinero.en fin unos impresentablesssssssssssss.
|
| | "Pedido de artículos" Enviado por complementosvogue el 9 noviembre a 15:09
Yo acabo de realizar una compra de dos artículos y antes de pagar vi que me ponía la posible fecha en la que recibiría mis artículos. De todas formas el pago lo hice a través de paypal ,donde tienes un tiempo para reclamar el dinero, si veo que se va a pasar pongo una reclamación ,que tiempo hay de retirarla cuando lleguen los artículos.
|
| | "Estoy echa un lio!" Enviado por niss52 el 18 noviembre a 20:57
Que me acabo de dar cuenta de que vente prevee, no tiene numero de telefono, o al menos que me he puesto a buscar y no he encontrado nada, la cuestión, esque hizé un pedido el dia 11/11/08, y queria recebirlo antes del dia 29/11/08. lo único les he mandado un E-mail. Me planteado que igual pueden ser una estafa, y segun algunos, si que lo es. No sé que hacer. Un consejo plz.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |