|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Sobre extensiones en sevilla" Enviado por lentejascalientes el 28 enero a 10:17
hola, me estoy planteando ponerme extensiones, ya que me tuve que cortar el pelo por un alisado japonés muy mal hecho y ahora lo llevo por los hombros y no estoy contenta. Vivo en Sevilla y evidentemente hay muchas peluquerías que ofrecen éste servicio, pero no se cual es la mejor... que ya metí la pata en lo del alisado dejandome 600 euros además, y no quisiera volver a equivocarme. No estoy muy al día en cuanto al tema de las extensiones, quiero decir que no sé si son mejor las de keratina, cortina, pinza...., no tengo ni la mas remota idea. Lo que sé es lo que quiero, y es que se quede lo más natural posible, que parezca mi propio pelo y que sea cómodo,, es decir algo de calidad aunque me tenga que gastar más pasta. Pero que dure y no sea un engorro como estoy leyendo que les pasa a otras usuarias del foro. Algún consejo sobre que método es el mejor y dónde puedo ir con tranquilidad aquí en Sevilla??
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|