|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Crítica sobre las peluqueras." Enviado por Pepa75 el 28 abril a 17:26
Quiero decir aquí que no me fío un pelo de las peluqueras, ellas critican los productos de los supermercados solo porque no les interesa que los compremos, es lógico, ellas quieren vender sus propios productos supercarísimos.
Y si no no teneis mas que ver la cantidad de chorradas que dicen del Pantene-ProV. Vale que no esté bien que lo experimenten con animales, eso a mi también me parece horrible, pero de ahí a decir que si luego usas otro champú te sale una capa de caspa o que le ponen cal me parece una barbaridad.
También quiero decir que ya estoy harta de que casi siempre son las PELUQUERAS las que dicen este tipo de BURRADAS sobre el Pantene, cuando en realidad lo que les fastidia es que la gente compre este champú en lugar de sus productos supercaros, por cierto.
Cada una que compre el champú y el acondicionador o mascarilla de la marca que le venga en gana y que le vaya mejor y que se adapte a su presupuesto y allá cada una con su conciencia si compra productos testados en animales.
Pero ya está bien de que las peluqueras nos engañen con tonterías inventadas, que si te quedas calva con el Pantene, que si produce caspa y todas esas chorradas que sueltan porque eso no hay quien se lo crea.
PELUQUERAS, DEJAR YA DE TIMAR A LA GENTE, QUE ESTOY HARTA DE QUE CADA VEZ QUE VOY A CORTARME EL PELO ME DIGAN ESTE TIPO DE SANDECES Y ME COMA LA CABEZA LA PELUQUERA PORQUE ME QUIERE VENDER TODOS SUS PRODUCTOS, NI QUE TODAS FUERAMOS RICAS.
Hay productos igual de buenos que los que venden en las peluquerías que son mucho mas baratos.
Yo, por ejemplo, me compré el verano pasado un champú de Wella Balsam de la peluquería (víctima de la comida de bola que me pegó la peluquera). Me costó un riñón y no vi diferencia con los champús que venden en los supermercados, menudo TIMO.-
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Q malas somos las pelukeras" Enviado por shadowlady4 el 19 marzo a 23:35
ola a todas,
bueno yo no soy pelukera, soy estudiante de pelukeria y keria contestar a las criticas. TIenes razon q muchas recomiendan sus productos xq kieren vender, lo mismo q haria un frutero, decir q su fruta es mejor q el de el puesto de al lado.
Pero sobre lo del Pantene..yo no habia oido nada de el, pero si sobre el H&S, y no dicho x una pelukera si no x una profesora de Cosmetologia, q ha estudiado sobre el tema y sabe q lleva q productos. Ahoa mismo no recuerdo q tenia de malo h y s, pero nos recomendo q no lo usaramos, y solo nos señalo ESE champu, ningun otro, x algo seria.
Y sobre q los productos del super son mejores q los de pelukeria... pos tpc, los champues? no se, pero las mascarillas etc q de verdad reparan el pelo son de pelukerias. Yo compre uno hace tiempo q me costo 10 e de FARMACIA, NO DE PELUKERIA y tiene vitaminas cuaternarias, q q son? pues en mi libro de cosmetologia dice q son unas vitaminas q actuan sobre el cabello reparandolo solo dnd lo necesita, cerrando la cuticula.
Y eso no te lo dice una pelukera q kiere venderte, te lo dice un libro de texto, y asi sobre otras sustancias buenas para el pelo como germen de trigo, aceite de jojoba... cada una actua de forma diferente.
Es lo q tiene, al final lo caro,es caro x algo, y se nota la diferencia, xq esta mascarilla me deja el pelo super suave, yyo antes usaba varias mascarillas de Swarkov.. y como si nada.
No digo q os gasteis un dineral en cosas de pelukerias, pero en la q de verdad necesiteis x alguna Carencia q tengais, pues os puede venir bien.
Y%, en la peluqeria dnd estudio atiendo gente y no les decimos q compren nuestros productos, solo q USEN UNA MASCARILLA, LA Q SEA, xq algunas tienen el pelo muy seco y se vienen a teñir, hacer una permanente y no han visto una mascarilla en su vida...pues luego q no se extrañen de q se les rompa en las manos el pelo.
Pero q cosas malas y buenas hay en todas partes, en supers y pelus, lo mejor es comparar resultadoso y luego lo q mejor os vaya 
un saludooo
|
| | "Peluquería vs supermercado" Enviado por samiagaso el 19 abril a 03:04
Yo en su día compre un champú de Wella de peluquería Lifetex y la verdad es que los de supermercado no tienen nada que envidiarles. En otros pelos no se, pero en el mío yo no noto la diferencia. Incluso muchos de supermercado son mejores que los de peluquería.
Para mí el mejor es Dove y el peor Herbal Essences.
El Pantene no me llama la atención, pero si fuera cierto que deja calvo al personal... habría muchos casos de calvicie en mujeres porque Pantene si no es el más vendido... debe estar entre los más vendidos.
Lo del Pantene me lo han dicho cientos de peluqueras, pero no veas como ponen a parir un champú de bebés y niños de toda la vida que es Jhonsons. Dicen que a los niños les deja calvos y con el pelo fatal. Mentira podrida porque yo lo usé hasta los 11años y me dejaba el pelo de maravilla. Además si Jhonsons fuera tan malo como dicen no lo promocionarían en hospitales públicos, y en centros pediátricos públicos y privados. Lo que pasa es que ahora no puedo usarlo porque ya soy adulta, (tengo 26) no se tiene igual el pelo a los 6 años que a los 20.
Eso sí una cosa que si tengo a favor de las peluquerías es que son mil veces mejores los tintes y mechas de peluquería que de supermercado(os juro por lo que querais que he seguido al pie de la letra las instrucciones). Yo he notado una diferencia bestial en los resultados en lo que a coloración se refiere. Cuando me salgan canas y siempre que me lo pueda permitir me teñiré en la peluquería.
Besos a todos
|
| | "Poco respeto" Enviado por evabilbao el 16 abril a 03:39
Hola, me parece 1 falta de respeto muy grande la tuya hacia las peluqueras,porque por esa regla de 3 , los comerciantes son unos timadores de ... madre no?pues no, cada uno se gana la vida como puede y quiere. Y tu entiendes porque no eres peluquera, pero los productos de peluqueria son mas caros porque se vendeen en 1 sitio pequeño, porque son mejores y porque hay que utilizar menos producto que en los de supermercado,porque son mas concentrado. Sino fijate en la gente que va todas las semasn a la pelquueria y se cuida el eplo y los que no, hay mucha diferencia. Yo soy peluquera y me paerece 1 falta de respeto muy grande.
|
| | "No es asi" Enviado por lia365 el 15 abril a 15:58
mira yo soy peluquera , muxas veces te timaran en la peluqueria , pero hay muxas veces ke los champu de peluqueria son mejores de los supermercado, además las peluqueras comemos de vender productos, lo mismo ke la de una merceria te dice ke su lana es mejor ke otra y luego te vas a los veinte duros y te compras cuatro, pero la de la merceria es mejor. y asi es la vida es muy rotativa. sabes, tampoco es para poner asi la peluqueria y ademas el pelo hay ke cuidarselo es como la cara, si no te la cuidas te saldran arrugas.jajaajaja
|
| | "En las buenas peluquerias" Enviado por raquelsevilla el 11 febrero a 16:57
MIRA GUAPA.EN TODAS LAS PELUQUERIAS NO INTENTAN VENDER DE TODO LO NORMAL ES QUE TE ACONSEJEN LO QUE TE VA BIEN POR TUS CUALIDADES Y ESTO DE TU CABELLO.HOMBRE YO NO TE DIGO QUE HAYA ALGUN SITIO QUE TE VENDAN HASTA LO QUE NO TE VA BIEN.PERO EN LOS BUENOS SALONES DE PELUQUERIA NO PASA ESO.TU HAS PROBADO ALGUNA VEZ IR A UNA PELUQUERIA CEBADO.
|
| | "Buenas peluquerias?" Enviado por cmc7 el 13 octubre a 16:22
alguna vez has ido a una buena peluqueria?. o vas a una de esas que por 6 euros te hacen hasta mechas?. Claro es que lo queréis todo, bueno, bonito y barato. Y que conste que yo no soy peluquera. y desde luego no ahorro en buenos productos. Asi me pasa no se me cae ni uno con 38 que tengo. Y los productos que venden en las peluquerias (que hay de todo) de caros nada. Lo que pasa es que usais el champu en el pelo como el jabon en la ropa y asi se gasta, claro!. haceros a la idea de que no estais lavando bragas.
|
| | "Critica sobre las peluqueras" Enviado por ana0618 el 10 octubre a 22:10
yo soy peluquera, lo primero hay que diferenciar entre pelo y cuero cabelludo. hacer un analisis del estado de cada uno y aconsejaros, por supuesto ¡GRATIS¡ a mi, me da igual donde compreis el champu pero luego no os quejeis de que os dan caspa o grasa la respuesta es logiga ¿o te lo dice la vendedora del supermercado? no teneis ni idea, los peluqueros no ganan dinero con este tipo de ventas pues practicamente no queda ningun beneficio,¡pero hay que tenerlos¡ de todas formas en todas las peluquerias hay productos mas baratos que otros.Menos mal que no tienes ningun problema de pitiriasis, seborrea, hiperidrosis etc.etc.etc.
|
| | "Uffff" Enviado por angelito29 el 2 mayo a 13:56
Hola a todass! Pepa!la verdad es que me he sentido un poco ofendida con tus comentarios pero bueno..respeto tu opinión, tus razones tendrás.. Solo decir que no hay que generalizar las cosas.Yo soy peluquera(ni comercial ni nada por el estilo)y a parte aconsejo en muchos foros y nunca he obligado a nadie que se comprara algo y menos si no le hace falta.Incluso me han preguntado varias veces por productos que querían comprarse y les he dicho que no lo hicieran, ya que no era necesario.... No suelo desprestigiar ni darle mala fama a ninguna marca, pues no consigo nada con ello, ni aunque lo consiguiera.... Si a mi me preguntan que marca me parece mejor...lógicamente daré mi opinión y diré que hay buenas y ''menos buenas''pero sin la intención de criticar.. También habrán buenos profesionales, que te aconsejarán sobre lo que necesitas y que te iría mejor (pues esa es una de nuestras obligaciones y nos enseñan para eso)y también están los que necesitan vender...y te meten todo por la cara...sin ni sikiera saber aconsejar.Por mi parte, si una persona no necesita ningún porducto..yo no le diré nada, si veo que si lo necesita..si que se lo diré...(no por ganar dinero, porque no me lo llevo yo)sino por el bien de su cabello.Siempre hay de todo, por eso nunca hay que generalizar.Además no es la única profesión en la que a veces se intente vender...día a día nos encontramos en situaciones así...que acabamos comprando lo que no necesitamos y la mayoría de veces...además no nos sirve para nada.. Por eso...hay que ''pensar para hablar''ok?
Esta es solo mi opinión, vale?no quiero crear malentendidos) Besoss!
|
| | "De todas las veces q fuí..." Enviado por celeste2003 el 1 mayo a 21:43
a la pelu, unas cuantas me cortaron el pelo desparejo...si para eso me lo corto yo! Las primeras veces me preguntaba pero de dónde salen estas peluqueras... Un par de veces fuí a Cebado y ahí sí q me gustó cómo me lo dejaron...bueno, dentro de lo q cabe... Y los peinados...pues en ninguna pelu me han dejado como yo quería...sólo cuando estaba en Bs.As., Argentina e iba a Giordano...Es la única pelu q me dejaban el peinado q yo quería.
Pero bueno, q voy a hacer...a ver si descubro una buena pelu, en donde hayan profesionales competentes, y corro la voz.
Saludos Clste
|
| | "Ahi tanos!!!" Enviado por Nenagym el 30 abril a 17:36
Yo cada vez q voy a la pelukeria me pongo mala y + cuando tratan de convencerte de q este corte te va a kedar mejor o ke si tienes el pelo kemao o seco como si una no lo supiera o las puntas abiertas pero a ver pa ke voy a la pelukeria wapa???a mi muchas pelukeras me an echo pifias en el pelo solo xq es la moda...y a ella kien ... le dijo ke yo keria ir a la moda???Yo x eso tngo el pèlo largo eso ke me aorro. Un saludo,wapa!
|
| | "Hay que ver!!!" Enviado por wappos el 29 abril a 22:18
¿Y a quien se le ocurre comprar un champu de Wella Balsam? Una cosa es comprar un producto profesional de calidad y otra comprar basura en una peluqueria. En esta visa solo es timado el que se deja. No tienes que buscar culpables de tu ignorancia. Si, es cierto, en las peluquerias existen verdaderos/as plastas que no hacen mas que intentar aumentar la caja. Por eso no a todos se les llama profesionales. Nuestro trabajo es estar pendientes de que lo que hacemos salga lo mas perfecto posible, no vender cosas inutiles. Ves a ver a un/a verdadero/a profesional, y dejate de peluquerias que ofrecen servicios baratos, que siempre intentaran compensar con venderte algo.
|
| | "Hola wappos" Enviado por Pepa75 el 30 abril a 16:25
Pues según la peluquera que me lo vendió, Wella es lo mejor que hay en el mercado, menudo engaño!!!.
Y según tú, ¿Qué champús son buenos de una peluquería?. Sparkof, quizás???.
|
| | "Hola pepa75" Enviado por wappos el 4 mayo a 21:53
Pues la verdad es que ninguna marca tiene todos los productos buenos. Si nos tenemos que poner a elegir, casi que para cada tipo de pelo y lo que se quiere conseguir hay una marca distinta. Yo, visto los resultados, y si tuviera que elegir, me quedo con Kerastase o Swarskopf, pero ya te digo que tambien hay cosas de estas dos marcas que no me gustan nada. Conozco productos muy baratos que van geniales, incluso de supermercado, aunque sigo en que nunca Pantene. Referente a Wella, yo me quedo con sus colores profesionales. Son caros, pero la gama de colores que tienen es la mejor, y no van nada mal. Pero sus lineas de champus, etc, para mi no valen nada. Un beso.
|
| | "No se puede generalizar" Enviado por nezarty el 29 abril a 13:03
Mira Pepa, nunca se puede generalizar en nada... es decir, no todas las peluqueras son iguales, yo he ido a muchas y NINGUNA me ha intentado vender nada, de echo, a la ultima peluqueria que voy, siempre le pregunto sobre que champu me iria mejor, y ella me lo dice desde su punto de vista, fructis y elvive son los q mas le gustan, incluyo el champu jhonson de bebe, dice que es genial, xq hidrata y limpia y no daña el cabello. A mi personalmente PANTENE no me gusta nada, pero xq mi cabello lo dejaba muy seco y estropajoso. Asi que agradeceria que no generalizases, ni soy peluquera, ni conozco a nadie cercano a mi peluquero/a, asi q no me he sentido ofendida por eso, solo es mi punto de vista. Todo el mundo puede dar su opinión pero desde el respeto, la tolerancia y el saber estar.... ... no se porque siempre olvido que en este foro puede haber gente de todos los gustos, colores y edades... porque realmente y sin que os ofendais, hay contestacíones fuera de contexto y realmente infantiles. Besos a todas.
|
| | "Hola pepa" Enviado por loka23 el 29 abril a 12:16
Estoy totalmente de acuerdo con tigo, las peluqueras solo quieren vender sus productos, como es logico yo tambien lo aria. Tienes que comprender que alguna peluquera se te eche encima con este post. Mira yo llevo usando PANTENE desde hace mas de 3 años y ahora estoy provando la nueva coleccion de repara y protege y me va genial... ni me kedo calva ni tengo caspa ni grasa ni ninguna gilipollez de esas que he leido por aqui, que valla tela. Y es mas yo me tiño desde hace mucho tiempo y tengo el pelo cada vez mejor, que esta testado en animales, o eso dicen... Y que le vas hacer ay tantas cosas que no estan bien en este mundo... la gente que compra madera maciza, por ejm, los que tienen mascotas y despues las abandonan y como eso un millon de cosas. Vamos a ser cibilizados y dejemos que la gente se exprese con libertad, y no faltemos al respeto. Un poquito de por favor.
|
| | "Yo tb uso ese" Enviado por Nenagym el 30 abril a 17:38
y el pelo estropàjo ke tenia se me a kitao es muy bueno el repara y protege ya se ke dicen ke pantene esperimenta con animales y me jode sabes xq no se si es cierto pero ke vamos a acer
|
| | "Que mema eres" Enviado por DAISYDAISY el 28 abril a 19:19
tia como te atreves a meter a todas LAS PORQUE HABLAS (AS) como si no HUBIESEN (OS), encima eres tonta er culo juas juas. No creo que las peluqueras TODAS TIMEN, IGUAL QUE NO HAY MUXA PARASITAS COMO TU EN EL MUNDO,,,,, GRACIAS A DIOS.
|
| | "Tía" Enviado por Pepa75 el 28 abril a 19:23
eres como un grano en el culo, cada vez que pongo un post, apareces tu como un put@ abejorro pinchando, déjame en paz, PEDORRA, olvídate de mi.
|
| | "Oink oink" Enviado por DAISYDAISY el 28 abril a 19:26
OINK OINK, YA ESTA LA CERDA HABLANDO
|
| | "Yo tb uso pantene..." Enviado por marylin77 el 30 abril a 23:59
y no soy calva ni tengo caspa ni nada de eso. Hablando de la caspa, cuando alguna vez he tenido me ha ido muy bien el Fructis anticaspa ese que dice que te la quita en 3 dias o algo así, realmente funciona. Y sí, las peluqueras muchas veces se ponen pesadas por vender lo suyo. A mí una vez me endosaron un pack de productos de la marca Sebastian (poco conocida en peluquería-) y que quereis que os diga, igual que otras marcas. Porque yo tengo una teoría, cuando notas que no te funciona un champú que te funcionaba antes, o de repente tu pelo es distinto es muy probable que sea por el stress. El cabello y la piel son los primeros que reflejan el nerviosismo interno de una persona. Weno...ta otra :]
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|