|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Petite fille..." Enviado por alkis el 11 febrero a 10:18
...Te he dejado un mensaje privado.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Me voy a operar de pechos en abril y estoy nerviosa" Enviado por mariluz39 el 8 febrero a 19:06
hola, solo queria que me digan como se han sentido, y mas o menos cuanto tiempo se esta en reposo// tengo 20 años y quiero estar wapa para mi novio el me va a regalar la operación pero siento miedo si me pasa algo. porfavor dejarme un mensaje quiero saber ya que solo tengo 2 meses jejj asi que nada besos y suerte.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mejor que nunca" Enviado por manom3 el 11 febrero a 12:53
La primera semana lo pasaras mal,yo no podia ni vestirme sola.No puedes hacer esfuerzos en un mes.Pero vale la pena la espera.AH!y dile a tu novio que tenga paciencia... mi marido ha tenido que esperar mes y medio para disfrutar de ellos ja ja!!!
|
| | "Hola nena" Enviado por iklen el 8 febrero a 19:21
Te escribo para decirte que esto no es una cosa que se tenga que hacer para nadie, sino para una misma, por tu bienestar. Piensa que no es ninguna tontería y que es para siempre, a no ser que te las quites más adelante pero ya sería someterse a otra operación, y tu piel estaría dada de sí y habria que devolverle su forma cortando la sobrante (más cicatrices). Piensatelo bien y te repito que no lo hagas para agradar a nadie q no seas tú, eres muy joven y es tu cuerpo para toda tu vida, en cambio no se sabes si tu novio es para toda la vida, que desgraciadamente suele ser que no. Así que reflexiona y decide por tí misma cielo, es un consejo. Besos.
|
| | "Iklen" Enviado por alejaco el 11 febrero a 18:37
que razon tienes, cuando nos sometemos a esta cirugia debemos pensar que es para siempre ya que nuestra piel se afloja y luego para regresar atras no es facil ya que nuestro senos no vuelven a ser los mismos ya que se tendria que realizar mas cortes y eso significa mas cicatricez..hay que pensarlo bien y saber que es algo importante y no solo lo hacemos por vanida si no para arreglar algo que quizas la naturalez nos nego..en mi caso era replana total...ahora tengo y me siento mejor. Hay que tomar nosotras mismas el tamano, no dejar que sea nuestra pareja o otras personas, ya que el o sea quien sea no las van a llevar...yo he escuchado algunas chicas donde las parejas son los que toman esta decision.
|
| | "Hola " Enviado por lilianad el 8 febrero a 19:12
yo no me he operado de pecho mi hija si reposo necesitas por lo menos la primera semana TOTAL y despues poco a poco,pero tu dice que lo haces para tu novio espero que esto lo haces por TI porque esto no es una cosa que se hace por lo demas eres tu la que decides un beso
|
| | "Si a mi me encantaria usar tenerlos grandes" Enviado por mariluz39 el 8 febrero a 19:16
claro que lo hago por mi y de verdad gracias por tu mensaje, asi que nada espero que me pongan toda la droga del mundo para no sentir nada jajajaaj besitos.
|
| | "Petite fille..." Enviado por alkis el 11 febrero a 10:18
...Te he dejado un mensaje privado.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|