| Contenido de las respuestas: |
|
"Me das tu contra" Enviado por florcita1313 el 20 junio a 20:04
para opinar> saludos
|
|
|
"A lucir!!!" Enviado por alanis00 el 20 junio a 17:47
Hola he visto tus fotos, que bien!!! el tamaño muy natural, las cicas están sanas y se ve que dentro de unos meses ni te acordaras de ellas. Has notado alguna estria? has hecho algo para evitarlo? besitos
|
|
|
"Estrias" Enviado por kristy851 el 20 junio a 18:32
hola wapa
a ver yo ya tenia estrias en el pecho cuando apenas tenia y al ponerm emas han quedado disimuladas supongo q han estirado la piel y esas x lo menos se han disimulado muxcho, x lo demas me eche mes antes crema antiestrias mañana y noche y despues de l aope aceite de almendras y nivea y mira de momento no ha salido mas!!
mua
|
|
|
"Abierto" Enviado por kristy851 el 20 junio a 15:17
En vista de que he recibido muchos privis pidendo la contra, pondre hoy la contra aqui en abierto y en 2 dias la cambiare!
Mi contra es obradors, espero os guste mucho y espero opiniones sinceras!!!!!!!!!!!!!!!
mua!
|
|
|
"Me pasas tu contra?" Enviado por 1975veronica el 20 junio a 14:56
yo llevo 1 mes y medio con 300. es por ver cómo evolucionan otras... ya sabes. un beso wapa y muchas gracias.
|
|
|
"Muxas gracias, estan estupendas!!!" Enviado por monic302 el 20 junio a 13:37
te qdan super bien... no habia visto tu album... y desde luego q has acertado!!! muaksss!!!!
|
|
|
"Me das tu contra?" Enviado por sarita041 el 20 junio a 11:03
yo me opere hace un mes, si kieres tb te doy la contra¡
|
|
|
"Geniales!!!!" Enviado por erika19842 el 20 junio a 10:57
tenia tu contra de las 1 fotos que pusiste, he visto la nuevas y te kedaron geniales!!!!
Muchiiiiisimas felicidades!!!
por cierto cuanto te has puesto? cc, perfil, submuscular?? :P
besitos
|
|
|
"Wapaaa" Enviado por kristy851 el 20 junio a 11:47
Wapa la operacion fue submuscular, x la aureola, me puse 300cc y 325cc por asimetría, perfil alto, se me han quedado algo separadas pero mi pecho natural ya era asi, y la verdad que paso de rallarme con sujetadores las junto genial!
muak
|
|
|
"Gracias por la contra guapa !" Enviado por melodi40 el 20 junio a 10:46
te han quedado muy bonitas y la cicatriz es una pasada lo bien que las llevas ya te felicito un beso
|
|
|
"Acabo de ver tu album!!" Enviado por yetika el 20 junio a 10:45
te ha quedado el pecho super bonito,muchas felicidades!!!ahora a lucir escotes este veranito!!.Gracias por dejarme ver tu album.
|
|
|
"Hola kristy!!!" Enviado por yetika el 20 junio a 10:22
me gustaria ver tu album,si no te importa me pasas tu contra? yo me opero en 10 dias.
|
|
|
"Hola guapa!" Enviado por melodi40 el 20 junio a 10:02
me pasas tu contra? me gustaria ver la evolucion un beso gracias
|
|
|
"He visto tu album" Enviado por deseando25 el 20 junio a 00:46
vaya obra de arte niña...ya tenia tu contra y la verdad es que los llevas GENIAL, en serio se te han quedado perfectas en muy poco tiempo!!! yo tb qiero q sea asi!!!! me qedan 41 dias....llevo la cuenta atras desde los 90 dias...ya qeda menos...un besito y felicidades por los resultados!!!
|
|
|
"Hola" Enviado por laura24032 el 20 junio a 00:40
me pasas la contra x favor
|
|
|
"Holaaaa" Enviado por anahi1986 el 20 junio a 00:35
me pasas la contra? saludos!!
|
|