|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Son..." Enviado por fannymamy el 21 junio a 17:30
active redeductor liquidos de milical laboratoires.espero q t sirvan un beso
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "¿cuánto tiempo estuvisteis tomando antibióticos? porque a mí me los han cambiado pero sigo hinchada" Enviado por cristin44 el 20 junio a 18:08
Hola otra vez. Hoy hace cinco días y sigo igual. Ya os conté que el cirujano me había cambiado la medicación para ver si bajaba la hinchazón del cuerpo, pero de momento nada. ¿Cuántos días os han dicho que tomeis antibiótico?
Gracias chicas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ola wapa" Enviado por fannymamy el 21 junio a 05:23
yo me opere ya ace 1 semana y 5 dias y estaba super inxada no me cabian los vakeros ni na estabu super incomoda del barrigon ya q yo no toi acostumbra a estar asi, a mi me dijeron q lo ke tenia era retencion de likido por el dia entero con e lsuero y la mdedicacion y lo ke ice fue comprarme unas pastillas para la retencion de likido en la farmacia y a mi ma ido muy bien 3 o 4 dias me tome la medicina y ya toi iwal q siempre y sali con 5 kilos mas,un beso wapa
|
| | "Como se llaman" Enviado por bugueira el 21 junio a 10:12
las pastillas q quitan la retencion de liquido?
|
| | "Son..." Enviado por fannymamy el 21 junio a 17:30
active redeductor liquidos de milical laboratoires.espero q t sirvan un beso
|
| | "Antibioticos" Enviado por bugueira el 20 junio a 21:57
yo me opere el mismo dia que tu y me mando 8 dias de antibioticos y antinflamatorios.
|
| | "Hola cristin¡" Enviado por sarita041 el 20 junio a 21:28
yo estuve 5 dias, pero imagino que dependerá de cada una...digo yo¡¡ yo creo que tb te hinchas de no andar...y de la medicación, yo tenia un barrigon¡ pero luego se va, aun así cualquier duda que tengas llama a tu ciru. un besete¡¡
|
| | "Up" Enviado por cristin44 el 20 junio a 20:02
up
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|