Gracias marina3030 : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasos
Encuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Bronceado
Modelos de cortes de pelo
Modelo: corte de pelo
Cirugía Plástica
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Peinado virtual
Perfumes
Maquillaje
Composición: perfume

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?

Mensaje buscado:
"Gracias marina3030"
Enviado por sodai1983 el 14 septiembre  a  12:49

el 23 de octubre me opero con lliró y empiezo a estar algo nerviosilla, pero muy animada, con la lipo me kitare el gran complejo de mi vida!!!!!!!! besos a todas

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Cirujanos en mallorca"
Enviado por morena2524 el 27 junio  a  09:26

HOla chicas,

Soy nueva aquí y me estoy planteando ponerme pechos.. Me gustaría saber si hay alguna chica de Palma de Mallorca que se haya operado, con que cirujano, como se lo han puesto y si tiene album.. es para hacer una idea..

Hay una chica que se operó con Emma Torres, me enseño su album y le han quedado estupendas.. alguna más puede ayudarme?? Estoy muy indecisa.. no se como me quedarán...

Yo parto de una 85 vacía y me gustaría ponerme una 90 o 95 pero discreta.. no quiero tampoco dar el cantazo.. porque como no tengo mucho, con poco que me ponga yo creo que ya se me va a notar...

Un beso a todas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola mika!"
Enviado por silvivia88 el 14 noviembre  a  19:41

Yo tmb estoy operada con Emma Torres, me opere hace dos meses y medio. Te paso mi album x privi.
Morenaaaaaa como estas??? jejeje! me alegro d que te siga todo tan bien... ya me contarás como evolucionas...
Deci7? dnd t meteeeeeeeeees? jajaja
Y hisuee?¿
Aquí estamos todas perdidas...

Yo fui el dia 12 a visita cn emma y me dijo q todo iba de maravilla... q bien, espero q asi siga! toy muuu felizzz con mis tetitas! jajaja

Un saludoooo para todassssssssssssssssssssssssss ssssssssssss!

PS: Si hay alguna operada x via axilar que me diga q se echó en la cica, esq la tengo bastante roja...

Un beso para todas! veo que cada vez somos más!
" hola wapa!!"
Enviado por maebus el 15 noviembre  a  02:10

Para la cicatriz(yo tambien soy axilar)al principio el cirujano me mando "cicapost" y despues aceite de rosa mosqueta,solo me lo ponia por las noches,porque manchaba la ropa,es el unico inconveniente.espero haberte ayudado.Un besito
""hola guapisimas, me podriais pasar albumes y contras de las que os habeis operado con emma torres""
Enviado por mika20082 el 11 noviembre  a  09:09

"Hola guapisimas, me podriais pasar albumes y contras de las que os habeis operado con emma torres"
Enviado por mika20082 el 11 noviembre a 09:04

LA VERDAD QUE ME HABEIS SIDO DE GRAN AYUDA, MALLORQUINAS GUAPAS, SI PUEDO EN DICIEMBRE QUIERO QUE ME VEA, NECESITO VER FOTOS, ME ATERRA LA IDEA DE UNA MASTOPEXIA Y ENCIMA SOY FUMADORA JOERRRR!!!!!!!
QUE PRECIOS TIENE POR AUMENTO Y MASTOPEXIA CON PROTESIS? QUE PROTESIS SUELE PONER? LO DEL POSTOPERATORIO NO CREO QUE ME DUELA MAS QUE LA MASTITIS SEVERA QUE TUVE JAJAJA ESO ME CONSUELA

EN FIN TODAAAAAA LA INFORMACION QUE ME DEIS LO APUNTARE EN LA LIBRETA QUE ME HE COMPRADO "PA" LUEGO ESTUDIARME BIEN TODITO JAJAJAJA

MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO

AHHH OTRA COSA LA CITA DONDE LA PIDO EN CLINICA JUANEDA O EN EL CENTRO MEDICO JAIME III?

SON MUCHISIMAS PREGUNTAS, GRACIAS DE NUEVO DE UNA VECINA QUE TENEIS AL LADO (IBIZA)
" hola wapa!!"
Enviado por maebus el 14 noviembre  a  12:07

yo me opere en la juaneda con almoyna ,y estoy muy contenta.pero lo que te queria decir es que la primera visita en la juaneda es gratis,yo de ti iria alli,no pierdes nada!!!Un besito wapa!!
"Gracias maebus"
Enviado por mika20082 el 14 noviembre  a  14:34

ya que ire a palma en enero pedire cita y como tu dices no pierdo nada muchas gracias de nuevo ya os contare

muakkkkssssssssssssssssssss!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Hola mika!"
Enviado por cerecita87 el 11 noviembre  a  09:52

Yo fui a emma torres y para mastopexia y aumento me pidio 5200; pero hace 1 año (y el presupuesto en teoria solo dura 6 meses, no se si me lo pondria al mismo precio). Emma pone de todo, aunk me dijo k con mastopexia pone anatomicas pk el resultado queda mejor.
Pide hora en jaime III pk al ser su consulta privada te quita del precio la comision que se lleva la juaneda si vas a la primera visita en la juaneda!
x cierto emma torres te obliga a dejar de fumar 3 semanas antes de la operacion y hasta 3 despues de la operacion....
Si quieres enviarle privados a las operadas con emma son hisue3mallorca, silka79, morena(mira bien el nik k no me acuerdo :P), deci7.... creo que habia alguna mas pero no me acuerdo...:P

Bsos wapa (yo no estoy operada )
"Muchas gracias cerecita"
Enviado por mika20082 el 11 noviembre  a  11:41

lo mirare todo con lupa, nunca mejor dicho, estoy hecha un lio, acabo de ver las fotos de ibgg operada de mastopexia con alejandro nogueira y me he quedado flipada, opera en malaga en la clinica belliance, madre mia hoy me duele la cabeza jajajaja
le han quedado geniales que suerteeeee!!!!!!!!!!! y el postoperatoirio super bueno

en fin muchisimas gracias por vuestra ayuda
"Perdon y del dr ceballos tambien me interesa................."
Enviado por mika20082 el 11 noviembre  a  09:29

LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOO, GRASIS........................ ..........
" hola morena!!!!!"
Enviado por maebus el 8 noviembre  a  20:03

cuanto tiempo!!!!!ya estas operada???me alegro muchisimo de que todo te haya ido tan bien,por lo de los brazos no te preocupes,todo vuelve a la normalidad en un par de semanas.Un besito wapa y ya nos iras contando!!!!!!!
"Que bien morena!"
Enviado por dagda el 6 noviembre  a  15:12

bueno, quitando los dolores y las molestias ha ido tod bien!!! que way, ya dentro de poco escotazos!!! y a lucirlas el verano k viene!!! espero k siga igual de bien y las demas a ver si volveis! k ya pasais de nosotras!!!!!!!!!!!!!!

Bsos
"Morena!!!!"
Enviado por dagda el 30 octubre  a  12:42

Ya hace 4 dias que te habras operado!!! como te ha ido todo¿?¿? estas biennn¿? cuentanos tu experienciaaaa wapa!!!!

y las demas ke¿? ya os habeis olvidado de nosotras¿?¿? que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee XDDDDDDDDD

Bsooooos

"Ya estoy operada!!!"
Enviado por morena2524 el 6 noviembre  a  11:42

Hola chicas.... que os pasa??? habeis abandonado la charla, eh??
Pues me operé el 27 de Octubre, hace más o menos 10 días. Estoy fenomenal. Me operé con prótesis redondas PIP, rugosas de gel cohesivo, 335 cc y por la axila.

Fue todo muy bien, entré tan nerviosa al quirófano que me desperté llorando de la anestesia!! jeje Lo pasé bastante mal la primera noche en el hospitall, tenia un horrible dolor de espalda que no me dejó pegar ojo en toda la noche.
Al día siguiente me quitaron los drenajes y el vendaje y me dieron el alta.
He tenido leves dolores en el pecho durante cuatro días, pero con los calmantes apenas me ha dolido. Lo que más me ha molestado ha sido la banda que tengo que llevar para que bajen las prótesis, al ser axilar están más arriba y debo ponermelo las 24 horas del día y claro me toca en toda la cicatriz y me molesta bastante.
Este martes pasado me quitaron los puntos y tengo los brazos un poco resentidos de no haberlos movido en una semana. Emma me ha mandado unos movimientos que debo hacer en casa para coger otra vez la movilidad en los brazos.

Me han quedado muy bien los pechos y me gusta el tamaño, y me ha dicho Emma que si ahora me gustan que luego me gustaran más porque la prótesis que ahora está muy arriba tiene que bajar y entonces se verá más teta en la parte de abajo.

Estoy muy contenta con todo y solo espero que a partir de ahora vaya todo bien y no tenga ningún problema.

Un saludo a todas y espero que la charla vuelva a surgir!!!

"Me opero el lunes..."
Enviado por morena2524 el 23 octubre  a  11:12

y me siento soita!! jeje donde estais todas??? jjooo nadie me dice nada..

Bueno me quedan solo 4 días para mi operación, ayer estuve en la consulta de Emma y nada, al final me opera via axilar, 90c, submuscular y con prótesis redondas PIP. ¿que os parece??

Algun consejillo?? Silvi!! Tú te operaste via axilar, ¿tienes algun consejo?? tienes las fotos de como te han quedado.

Un besote a todas y ya os iré contando.

"Hola morenaaaaa!"
Enviado por silvivia88 el 24 octubre  a  19:31

Perdona, pero es que estoy super liada con los estudios, y en palma no tengo internet.
Pues te vas a poner lo mismito que yo! misma via, mismas protesis y misma cantidad! jajaja
Ahora mismo no tengo fotos, y me he dejado la camara en palma, en mi album hay, no se si las habras visto. Se llama ttissilvi y la contra es 295cc.
Si puedo hacerme alguna foto te la paso, si quieres dame tu msn por privado.
Yo estoy muy contenta con el resultado ya que en comparación con antes tengo bastante y realmente es discreto y bonitoo.jejeje

Consejos¿? jejeje pues que no estes nerviosa que realmente no es tanto, yo tenia mucho miedo al quirofano y al no despertar...jajaja pero todo el mundo despierta! El dolor solo es un poco insoportable la primera noche, luego se puede llevar. Estarás 5 días incomoda ya que no tienes fuerza en los brazos, pero en cuanto te quiten los puntos eso cambia y cada dia notaras mejoria!

Bueno muchisiiiima suerte! Si quieres t paso mi msn y me agregas por si tienes dudas o algo.
Un besote
"Hola wapaaa!"
Enviado por dagda el 23 octubre  a  14:09

jooo que bien ya te queda un suspiro!
Ya veras como todo ira bien, e intenta no pensar mucho en eso pk si no estaras histerica!

Muchos besitos y suerte wapaaaaa

la verdad es que se esta quedando esto abandonado!!! VOLVEEEEEEEDDDDD
"Hola chicas...."
Enviado por morena2524 el 18 octubre  a  09:38

que pasa?? donde estais?? jeje

Estoy muy nerviosa, me opero dentro de una semana y un par de dias... Estaba pensando ahora.. que talla me quedaria mejor! Supongo que a vosotras también os ha pasado.. Mido 1.64 y peso 55 kg. Emma me dijo que lo mejor que me quedaria sería una 90C.

Podríais aconsejarme?? Muchas gracias guapas.

Ayer visité al anestesista el Dr. Xamena un hombre encantador.. Me mando unas vitaminas Konakion.. en los análisis salía que tenia algo bajo en la sangre... alguna ha tomado estas vitaminas???

Estoy de los nervios!!!

Un besote a todas
"Que me opero!!"
Enviado por morena2524 el 16 octubre  a  17:36

Que si.. que me opero el 27 de este mes!! Que nervios! Mañana a las 10 tengo cita con el anestesista y el 22 con Emma para ya aclarar todo! No me queda nada..

Como os va a las operadas??? Decidme cosinas por fi.

Besitos a todas
" qu bien!!!!!!!!"
Enviado por maebus el 16 octubre  a  19:04

me alegro muchisimo por ti,te queda nada,10 dias!!!!!!!!!ya veras que pronto pasa,tu tranquila,que estos dias son los peores,los de mas nervios!!!!!
Ya nos iras contando.Un besito wapa
" hola guapis!!!"
Enviado por morena2524 el 14 octubre  a  11:41

os tengo un poquito abandonadas.. lo se... lo siento... Es que ahora ando preparando oposiciones para entrar en ayuntamientos y no veais lo chungo que es... también estudio ingles.. y luego tengo la casa, los perros... mi novio.. jjee vamos liadísima.

Ya prontito me opero... aunque no se al final la fecha exacta, porque en pricipio me tenía que operar el 27 de este mes... pero claro, mi médico de cabecera aún no ha recibido los resultados de la mamografía y aun tengo que ir a ver al anestesista, no se si será todo muy precipitado, en cuanto a la fecha, tal vez Emma me pueda dar fecha para primeros de Noviembre.. ya veremos.. os mantendré informadas!!!

Como estais las operadas?? Y las no operadas?? Hay alguna más que se opere??? Porque ahora de momento creo que solo estoy yo, no???

Un besazo a todas
"Hola wapas!"
Enviado por dagda el 13 octubre  a  20:04

Pues creo que la proxima es morena!

Oye a ver si volveis a conectaros un poco mas que esta la charla abandonadisima!!!! que tal estais las operadas hace poco¿? a ver si haceis albummmm

las que ya llevan tiempo operadas como estais¿? hisue, maebus.....¿?¿?¿?

Oye a ver si me podeis responder a la pregunta:P que veo que nadie me ha contestado... que talla creeis que lleva esta chica¿? http://www.missespana.com/foros/index.php?showtopic=46484 Mide 1,77 para que os hagais una idea.... es que encuentro perfecto ese tamaño!

Ya me direis wapis! contadnos cosas

Bsoooos a todas

Carta a mis dos naricesArgentinas+rinoplastia+fotos?Retirada de implantesAyuda porfi q lo estoy pasando mal:mastopexia con t o sin ella y no tan elevadosEnfermedades que inpiden cirugia mamaria Cirujano para rinoplastia en barcelona? dr. arán? que pensais??Dr. pineda de clinica londresEn un mes me opero de mamoplastiaChicas tengo una curiosidad haber si me podeis ayudar mis tetis cumplen mañana 1 añitoooooo Chicas hoy hago el mes de submuscular y ya he hecho mi primera clase de king boxing
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real