|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien que se opere en septiembre¡¡" Enviado por eva4612 el 4 julio a 14:41
yo me opero al final el dia 9 de septiembre me operaban el dia 10 pero lo cambie ¡¡alguna que se opere tambien ese mes?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Y yoooooo!!" Enviado por kliztina el 7 julio a 14:29
yo tambien pa septiembre el dia 2 pero todavia no se la hora ni cuantos cc jeje por eso no me he comprado todavia ningun suje.. estoy ataca de los nervios jeje
|
| | "Yo tb!!!!" Enviado por mery9679 el 7 julio a 18:36
yo el 16 a las 9 d la mañana en Valencia con Gonzalez-Fontana!!!! de pexia y auemnto.
este día 24 tngo la ultima vsita xa qm vea el anestesista y darle las pruebas y ya dejarlo todo cerrado!!!!
|
| | "Tmb en septiembre!!" Enviado por erika19842 el 7 julio a 12:31
pues yo tmb me opero en Septiembre, el 16 a las 9 de la mañana, en sevilla!
a ver si pasa rapido!!!
por cierto, como llevais los preparativos????
yo en agosto no podre, asi ke ya me e comprado una sudadera anchita (porke pijama no encontraba anchito) tmb me he comprado ya un suje deportivo, marca triaction (creo ke es asi) pero no se si me hara falta otro 
bueno,mucha suerte a todas
besitos
|
| | "Hola wapaas!" Enviado por eyt4 el 7 julio a 12:16
yo me opero el 22 de Septiembre en Barcelona!! que nervios... a ver si pasa rápido el verano jaja
1 besote
|
| | "Mañana sabré..." Enviado por deci7 el 6 julio a 21:23
Hola chicas!!!! Lo mio aun no es seguro, pero puede que me opere en septiembre tambien, dedspués de tanto tiempo... aiiiix, mañana os cuento. Ah, soy de mallorca y me opero aki
Muaaaaks
|
| | "Yo tb soy d septiembre!!!" Enviado por birbys el 4 julio a 15:39
Wenas a mi me operan el dia 4 en malaga,estoy super nerviosa...Besitos a todas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|