|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito salir de dudas!!!" Enviado por ssita12 el 5 julio a 16:48
Hola chicas!! Necesito vuestra opinion ya que nunca he tenido complejo por tener un pecho pequeño (85B), pero desde hace un año quiero aumentar mi pecho ya que me deje de tomar la pildora y he adelgazado unos kilitos y eso ha hecho que de la 85 pase a una 80 con el problema de que no me vale nada y me veo totalmente plana. El caso es que tengo un pecho bastante bonito pero sin volumen y eso ha hecho que me obsesione de tal manera que tengo claro que quiero operarme. El probema esta en que el pasado 19 junio era el dia en el que me hiban a operar pero 5 dias antes me dio tanto miedo y paranolla con la anestesia que cancele la operacion. Por favor necesito me deis vuestra opinion ya que no me da miedo el tener dolores postoperatorios pero lo que me da terror es la anastesia y sus posibles consecuencias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ola wapa" Enviado por sar822 el 5 julio a 22:22
yo también tenía mucho miedo a la anestesia y estuve varios años pensándolo. a ver, riesgos hay, no te voy a engañar, pero son mínimos porque es una operación sencilla y corta, además nos hacen pruebas para ver que no tengamos problemas de salud. yo días antes me pensé echar para atrás, menos mal que no lo hice. llevo en el foro unos 3 años y todas vuelven de sus operaciones. un beso
|
| | "Gracias" Enviado por ssita12 el 5 julio a 23:20
Espero decidirme pronto por que me estoy obsesinando demasiado. Tengo otra duda,¿cuanto tiempo hay que esperar para poder hacer deporte? Muchas gracias.
|
| | "Pues..." Enviado por sar822 el 6 julio a 00:21
1 mes, pero si te operas submuscular es mejor que no hagas pesas. besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|