|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "No" Enviado por bea12317 el 20 julio a 20:10
si las ves igual,no pasó nada.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Es dificil k las protesis anatomicas roten verdad??....." Enviado por aiduky el 20 julio a 19:33
hola wapas!!!esq toy un poco rukada(como de costumbre jeje).me da un poco de corte contaroslo pero weno,esq ayer mientras lo hacia con mi novio...fue un pelin bruto y me las apreto bastante,ami casi no me dolian,pero luego despues de todo me puse a pensar k si por tocarlas demasiado,o por los movimientos brustos,habia alguna posibilidad d k se girasen,como son anatomicas???aver k me contais chicas,y si a alguna le ha pasado.un besito
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Muchas gracias por las respuestas!!" Enviado por aiduky el 20 julio a 20:37
si noto algo raro os aviso,gracias por resolverme los rukazos,con lo pesada k soy jeje.un besinnn
|
| | "Hola wapa" Enviado por hisue3mallorca el 20 julio a 20:29
a ver... yo llevo anatomicas, y te puedo decir q por mucho tocarlas y apretujarlas, no he tenido ningun problema, llevo casi 10 meses operada y nada de nada. las protesis anatomicas, si te hacen el bolsillo correctamente, NO ROTAN. trankila. besos.
|
| | "Es muy dificil" Enviado por postoperatorio el 20 julio a 20:27
tranquila, es muy dificil que una protesis anatómica se rote. Es mayor el riesgo de contractura capsular que el de que la protesis se rote.
|
| | "Hola" Enviado por bea12317 el 20 julio a 19:45
No ,es muy fácil que se roten las anatómicas. Suerte
|
| | "Si??" Enviado por aiduky el 20 julio a 20:08
y como se notan k se han rotado???yo las veo iwal,no me duelen ni nada...un besin
|
| | "No" Enviado por bea12317 el 20 julio a 20:10
si las ves igual,no pasó nada.
|
| | "Ok" Enviado por aiduky el 20 julio a 20:16
si si yo las veo exactamente iwal.mñn hace 4 semanas k me he operado,pero todavia me dijeron k era malo los movimientos bruscos y por eso pregunto.aver si me contesta alguna chica mas,o a alguien k le haya pasado.un besito
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|