No : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevos perfumes para hombre - Estrellas que prestan su imagen
Top sexy: los perfumes de los más guapos
Productos de belleza con estilo: las últimas novedades
Diseño y glamour: lo último en belleza
Cortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008
Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinados
Peinado
Maquillaje permanente
Cirugía Estética
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Peinado virtual
Perfume
Pelo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticasBotox, vitaminas... rejuvenecer con suavidadCambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasosEncuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?Nuevas tendencias de bellezaEncuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus "hits" de belleza para el otoño

Mensaje buscado:
"No"
Enviado por bea12317 el 20 julio  a  20:10

si las ves igual,no pasó nada.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Es dificil k las protesis anatomicas roten verdad??....."
Enviado por aiduky el 20 julio  a  19:33

hola wapas!!!esq toy un poco rukada(como de costumbre jeje).me da un poco de corte contaroslo pero weno,esq ayer mientras lo hacia con mi novio...fue un pelin bruto y me las apreto bastante,ami casi no me dolian,pero luego despues de todo me puse a pensar k si por tocarlas demasiado,o por los movimientos brustos,habia alguna posibilidad d k se girasen,como son anatomicas???aver k me contais chicas,y si a alguna le ha pasado.un besito

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muchas gracias por las respuestas!!"
Enviado por aiduky el 20 julio  a  20:37

si noto algo raro os aviso,gracias por resolverme los rukazos,con lo pesada k soy jeje.un besinnn
"Hola wapa"
Enviado por hisue3mallorca el 20 julio  a  20:29

a ver...
yo llevo anatomicas, y te puedo decir q por mucho tocarlas y apretujarlas, no he tenido ningun problema, llevo casi 10 meses operada y nada de nada.
las protesis anatomicas, si te hacen el bolsillo correctamente, NO ROTAN.
trankila.
besos.
"Es muy dificil"
Enviado por postoperatorio el 20 julio  a  20:27

tranquila, es muy dificil que una protesis anatómica se rote. Es mayor el riesgo de contractura capsular que el de que la protesis se rote.
"Hola"
Enviado por bea12317 el 20 julio  a  19:45

No ,es muy fácil que se roten las anatómicas.
Suerte
"Si??"
Enviado por aiduky el 20 julio  a  20:08

y como se notan k se han rotado???yo las veo iwal,no me duelen ni nada...un besin
"No"
Enviado por bea12317 el 20 julio  a  20:10

si las ves igual,no pasó nada.
"Ok"
Enviado por aiduky el 20 julio  a  20:16

si si yo las veo exactamente iwal.mñn hace 4 semanas k me he operado,pero todavia me dijeron k era malo los movimientos bruscos y por eso pregunto.aver si me contesta alguna chica mas,o a alguien k le haya pasado.un besito

Cual deja globos? subfacial o sumuscular?RinoplastiaUna consulta conoceis a la dra. dolores garcia dominguez de málagaAyuda!Alguien conoce a dr. julio millán mateo?Para chivi4739SuperlolitaSe que no va aqui, pero como manteneis la espalda recta? mi album!380ccAlbumes de 250 a 300 por la aureola 1 dia de postoperatorio y k dolorrrrrrrrrrr!!k ago?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos