Hola wapa : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Fondo de maquillaje

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote

Mensaje buscado:
"Hola wapa"
Enviado por nyurka1 el 6 agosto  a  11:30

A mi entender y por lo k h podido hablar con mas chicas a todas les han hecho placa d torax y mamografia a mi m lo han hecho todo sirve para ver d k manera pueden ir colocados los implantes yo m asesoraria por k estas dos pruevas o por lo menos una son necesarias espero habert ayudado ya m contaras k tal en k clinica t hoperas y si tienes fecha d operacion yo el 12 d agosto hara dos meses cuidat besos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Pruebas preoperatorias"
Enviado por thais107 el 6 agosto  a  09:57

Ayer me hicieron el resto de pruebas. Os detallo:
- Analítica
- Electrocardiograma
- Exploración fisica
- Tensión arterial
No me han hecho radiografía de torax, ni mamografía. Hombre, tengo 25 años pero no se si me la tendrían que haber hecho.¿Qué opinais?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por arazul10 el 7 agosto  a  03:25

Los estudios que te piden en el prequirúrgico son:
1) Analítica (hemograma completo con recuento de plaquetas, glucemia, urea, creatinina, hepatograma, coagulograma)
2)Rx de tórax (Frente y perfil)
3)Electrocardiograma
4)Riesgo quirúrgico: Con todos los estudios anteriores, el anestesista te hace el riesgo quirúrgico)
En cuanto a la mamografía no es necesaria, más que todo por tu edad, generalmente se las hacen a mujeres a partir de los 40 años. Espero que te haya servido. Besitos.
"Ola"
Enviado por estrella081 el 6 agosto  a  22:18

a mi me hicieron:electro,analitica y radiografia de torax,todo el mismo dia de la operacion,y tengo 26años,me imagino q no me hicieron mamografia por la edad y por no tener antecedentes familiares,un beso
"A mi sólo analítica y consulta con el anestesista"
Enviado por analicia4 el 6 agosto  a  22:15

hola thais, yo tengo 32 y sólo me han hecho analítica completa y un test con el anestesista, eso es todo, ni mamografía, ni placa, ni electro
un beso
"Hola guapa!!!"
Enviado por dunia79 el 6 agosto  a  21:56

yo estoy un poco pez y estoy aprendiendo de vosotras, es mas mi primera visita la tengo para el 28 de octubre osea que aun ni he visitado a nadie. lo que te digo no es con certeza pero es lo que yo he escuchado, seria mejor que lo preguntaras o llamaras a tu medico para estar segura y sin dudas. la mamografia supongo que se deveria hacer a todas por ser operacion de pecho pero si eres joven supongo que te la aran solo si tienes antecedentes de cancer y lo de la radriografia de torax el otro dia mi amiga me comento que a ella cuando le operaron de la nariz se la hicieron y le dijeron que si no fumaba no aria falta, osea que no se si tiene algo que ver con eso. de lo que digo vuelvo a decir que no agais mucho caso pero puede que valla por ahi el tema, en todo caso consultalo antes valla a ser que despues tengas que correr a hacerlo. un beso. y bueno si alguien puede afirmar lo que digo yo tambien agradeceria saber.
"Hola..."
Enviado por scarlata24 el 6 agosto  a  17:21

Yo tuve que hacerme la mamografía deprisa y corriendo, porque si no tenía los resultados antes de la operación me la iban a anular. Así que la cita que me dieron fue un día antes de mi operación, con el inconveniente que cuando me la estabam haciedo se fue la luz. La radióloga me dijo que había que repetirlas y que tendría que volver al día siguiente, o sea el mismo día de la intervención. Así que por suete la operacín era por la tarde y se pudo llevar todo a cabo. Cuando el dr. entro en la habitación de la clínica, por lo primero que me preguntó fue por los resultados de la mamografía. A mi esta prueba me costó 125 y si los resultados te los entregan a la semana te cuestan unos 75.
"Hola thais!!"
Enviado por yetika el 6 agosto  a  11:54

a mi me hicieron analitica de sangre completa,electrocardiograma y mamografia,yo tengo 23 años.No te preocupes cada maestrillo tiene su librillo,si no te a mandado la mamaografia sera por que no le hace falta,confia en tu ciru.Besitos!!y mucha suerte para tu operacion,saludos!!
"Hola wapa"
Enviado por nyurka1 el 6 agosto  a  11:30

A mi entender y por lo k h podido hablar con mas chicas a todas les han hecho placa d torax y mamografia a mi m lo han hecho todo sirve para ver d k manera pueden ir colocados los implantes yo m asesoraria por k estas dos pruevas o por lo menos una son necesarias espero habert ayudado ya m contaras k tal en k clinica t hoperas y si tienes fecha d operacion yo el 12 d agosto hara dos meses cuidat besos
"Gracias"
Enviado por thais107 el 6 agosto  a  11:47

Ufff. Esta tarde tengo cita con el cirujano, así que, se lo preguntaré pq me opero el 28 de este mes y yo siempre había escuchado lo de la placa. No entiendo pq no me lo han hecho. Vamos, es una clinica privada con un cierto prestigio y la operación me sale 5120 , es decir, que no cualquier sitio. A ver lo que pasa pq siempre vas leyenda cosas y te van surgiendo más dudas.

Un abrazo

Alguien con fotos de bioplastia de remodelacion del rostro, pomulos....?En que casos se pueden negar a operar, me explico!!!Me opero con arquero??????Sujetador deportivoMuchas gracias a todosDespues de 7 meses de rinoplastia.. algunas dudas ¿?Primera consulta. expectativas abajo!!!!Xicas ayuda porfa,estoy preocupadaA los 10 dias de estar operada me podre ir de vacaciones???Abdominoplastia y mastopexiaTengo mucha presion en el pecho izdo. es normal? ayuda!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color