Yo también me uno : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Arrugas

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote

Mensaje buscado:
"Yo también me uno"
Enviado por neli1980 el 21 agosto  a  20:48

Todas las palabras se quedan cortas para expresar tanto dolor. Mi pésame para las familias, amigos etc Si yo llevo desde ayer que no me quito esta tragedia de la cabeza no quiero ni imaginarme el ponerme en la piel de tantas personas rotas por dentro. Desde aquí todo mi apoyo.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Mi pesame a los familiares del accidente en barajas"
Enviado por azahara112 el 20 agosto  a  23:01

Chic@s, sé que este foro solo es de cirujia estetica y de hecho entro todos los dias para hablar de ello puesto que llevo 2 semanas operada, pero hoy el dolor me puede y no podía pasar este momento sin mostrar mi dolor y mi solidaridad con las victimas de tal catastrofe. Cuando ocurre algo asi y pierdes de golpe a algun familiar o ser querido, es cuando de verdad te das cuenta de lo que tienes y de las cosas que verdaderamente valen la pena, estamos siempre amargandonos porque tenemos poco pecho o una nariz con la punta caida....en fin, y luego pasan estas cosas....y de hecho soy la primera que me incluyo que llevo dos cirujias. Bueno, lo dicho, que me duele mucho lo ocurrido.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me uno yo tambien..barcelona"
Enviado por cristinadora el 22 agosto  a  20:02

A todos los familiares de las victimas del accidente de avion en barajas mis mas sincero pesame.bss al cielo

Lo siento..
"Mi mas sincero pesame"
Enviado por paxadi el 22 agosto  a  18:59

ha todos los familiares de las victimas,de tan desgracido accidente en barajas,
"Para todos esas familias "lo siento""
Enviado por xulina6 el 22 agosto  a  19:07

ha sido uno de los accidentes de avion mas grandes en los ultimos 25 años.
el pasado miercoles a las 15:40 me entere de la noticia y solo habian muerto 7 personas, me quede un poco descolocada , pero esq cuando salgo del trabajo a las 22:00 me informan de que iva la cantidad de 151 muertos, entonces hay ya me entro de todo por el cuerpo es algo muy grande lo que ha sucedido por eso quiero darles mi mas sincero persame a todos esos familiares de las personas que ya no estan y fuerza y esperanza para aquellas que estan el los hospitales y tendran que lucha pasa salir adelante, porqe ya nada les sera igual que antes.

LO SIENTO.

desde malaga...
"Me uno"
Enviado por niaba1 el 22 agosto  a  09:37

Yo tambien me uno y doy mi apoyo y pesame con vosotras a todas las personas que se sientan tan perjudicadas por lo ocurrido. Tan victimas, familiares y amigos de las victimas.
Un abrazo para todos ellos.
"Grafft"
Enviado por grafft el 22 agosto  a  00:17

Lo siento muchisimo, no encuentro palabras...ante una situación así
Un abrazo enorme para todos sus familiares y amigos
"De las palmas"
Enviado por rossy588 el 21 agosto  a  23:47

me sumo a todas vosotras para dar el mi mas sentido pesame a todos los familiares que han perdido a alguien en este accidente tan drastico,un saludo y muchisimos animos para los damnificados,
"Yo también me uno"
Enviado por neli1980 el 21 agosto  a  20:48

Todas las palabras se quedan cortas para expresar tanto dolor. Mi pésame para las familias, amigos etc Si yo llevo desde ayer que no me quito esta tragedia de la cabeza no quiero ni imaginarme el ponerme en la piel de tantas personas rotas por dentro. Desde aquí todo mi apoyo.
"Toda españa estamos de luto"
Enviado por celiaalicantina el 21 agosto  a  20:40

por esta trajedia tan desastrsa,xd!!que orror tuvo que pasar toda esa gente,me parte el alma este suceso tan desgraciado,esto me cabrea,porque tienen que pasar estas cosas??fue algo tan....!!mi mas sentido pesame alas familias afectadas,y que descansen en paz.
"Mi mas sentido pesar por este terrible accidente"
Enviado por carolina1970 el 21 agosto  a  20:29

Sin duda una tragedia para muchisimas familias!
"Mi sentido pesame tamien!!"
Enviado por hynny1 el 21 agosto  a  17:34

yo estoy muy lejos de españa pero para el dolor no hay fronteras, es muy fuerte los sentimientos al ver tanta gente fallecida, me uno a todas ustedes, aca en venezuela hace unos meses tuvimos un accidente muy parecido, sin sobrevivientes, lo mas fuerte es la impotencia, no poder hacer nada, bueno chicas, les mando un fuerte abrazo a todas y vamos seguimos en la lucha... besos
"Ha sido horrible..."
Enviado por paite1 el 21 agosto  a  16:49

mi sentido pesame a sus familiares que son en realidad los que ahora necesitan todo el apoyo, con la ilusión que preparas unas vacaciones para ver a los amigos y la familia y en un segundo se acaba todo, jolin que injusta es la vida y luego nos queremos comer el mundo, esto es increible, un beso a tod@s.
"Que pena mas grande"
Enviado por deseando25 el 21 agosto  a  11:37

Vi la noticia a las 3 cuando aun no sabian explicar lo que habia pasado y con el paso de las horas subia el numero de falllecidos...es horrible, no hay otra palabra, no puedo llegar a hacerme a la idea de lo que tienen que estar pasando esas madres, padres, hijos, novios...amigos...me uno a su dolor, y les mando fuerzas para seguir adelante, mil besos para todos ellos
"Yo tmb me uno"
Enviado por lauritaescmun el 21 agosto  a  11:34

Ya son más de 153 los muertos, que fuerte !!! Cuando pasan estas cosas nos damos cuenta de que nos preocupamos por cosas que no tienen sentido.
"Yo me uno"
Enviado por lola9645 el 21 agosto  a  11:10

yo estoy echa polvo desde ayer porque imagino el dolor que tienen.deseo que nadie del foro haya sufrido ninguna perdida y mi mas sincero peseme a todos
"Me uno"
Enviado por silvius83 el 21 agosto  a  10:34

Estoy viendo toda la noticia en internet y se me pone un nudo en la garganta, es horrible. Los familiares tienen q estar destrozados. Es cierto, a veces nos preocupamos x nuestro fisico, pecho y mil cosas q realmente no tienen importancia; mientras q luego ocurren otras como estas.... en fin... a mi también me duele muxo lo ocurrido.
"Me sumo"
Enviado por malaljepotica el 21 agosto  a  10:15

me sumo a dar el pesame a los afectados del accidente aereo de ayer.
"Yo tambien"
Enviado por ana82bcn el 21 agosto  a  10:02

quiero unirme a vosotras y dar mi pesame a los familiares y amigos del accidente. Un abrazo a todos...
"Yo tambien¡¡¡¡"
Enviado por eva4612 el 21 agosto  a  09:58

me uno pues es horrible lo que a pasado y en los tiempos que estamos de verdad¡¡¡¡y pobre de las familias tienen que querer morirse ellos tambien del dolor dios mio es una pasada ,yo ayer cuando lo vi me quede helada les doy mi mas sentido pesame a todos los familiares .
"Yo tambien"
Enviado por sonsonixi el 21 agosto  a  01:19

lo siento muchisimo. espero que las personas que han perdido a algun familiar encuentren la fuerza necesaria para sobrellevar esta pena tan grande. que el Señor les ayude.
"Yo también me uno"
Enviado por mgv10 el 21 agosto  a  00:31

Es horrible lo que ha pasado, es increible que sucedan cosas así, a veces la vida es tan injusta... Al ver las noticias me he quedado conmocionada solo de imaginarme la angustia que tienen que estar pasando los familiares por eso desde aquí mando mi más sincero pésame a todos. Situaciones como estas nos hacen pensar y plantearnos realmente cuales son las cosas que de verdad valen la pena y luchar por ello.

Dr. alberto lajo valladolidLaserlipolisis?Alguien se opero con el dr tomas, en esbeltic model?¿como disimular las cicatrices de las aureolas?Clinica rinos tarragonaDoctor joan martí i borras (barcelona). no os lo aconsejo para mamoplastia.Alguna operada de abdominoplastia con alejandro nogueira? contestadAlbum perfil moderadoEn la planas te cobran por una mantequilla extra flipante...Mi experiencia en clínica planas....flipante!!!Aumento de senos. venitas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color