La cocinera : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Receta
Receta fácil
Receta dietética
Postre
Repostería

Comunicar
Forum Cocina

Los clásicos
Cocteles
Mermelada
Crumble
Pan
Pizza
Quiche
Ensalada
Sangría
Sopa
Tajine
Tapas
Tarta

Cocina del mundo
Cocina china
Cocina italiana
Cocina japonesa
Cocina marroquí
Wok

Por ingredientes
Pato
Chocolate
Queso
Conejo
Pollo
Pescado
Salmón
Tomate
Recetas de cocina
Index Cocina
Tu Selección
 Y también...
Flash Cocina !
Receta: Pollo
Recetas: régimen
Receta: Pastel
Recetas fáciles
Recetas mexicanas
Recetas japonesas
Recetas: Postre
Receta: Pizza
Recetas chinas
Recetas españolas
Receta: Conejo
Receta: Wok
Receta: Crêpes
Recetas marroquíes
Recetas francesas
Recetas indias
Recetas de cocina
Pastel de chocolate
Recetas: Tajine
Recetas italianas
Recetas tailandesas
Recetas americanas
Tartas
Recetas: Pescado
Receta: Cocina española

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Cocina

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"La cocinera"
Enviado por rakaria el 16 septiembre  a  03:01

alguien conoce este robor o lo tiene vale la pena, dice que pones los ingredientes y cocina solo es cierto o es todo un bulo besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo también¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"
Enviado por elmov el 21 abril  a  17:41

la tengo, ya van para 4 años..... y sigo encantada y usándola casi cada día, creo que con esto ya te he dicho todo, podría decirte otros muchos aparatos que no uso casi nunca o que incluso, los he retirado de la cocina...es un men que sale de vez en cuando, y cuando lo veo, contesto y siempre os digo lo mismo.....que es una buena máquina, que vale la pena..... mi maquina, al ser de hace años, es la antigua, creo que la de ahora incluso " te habla"....la mía no habla pero actúa solita, que es lo importante..... si te interesa, puedes preguntarme más.... también puedes mirar el foro de LA COCINERA.net.... al principio, cuando nadie la conocía, para mí fue una auténtica ayuda este foro... y sigue todavía, sólo que ya no participo tanto, pues ya casi no tengo dudas, y al final terminas haciendo siempre lo mismo, sea en cocina normal, sea con la La cocinera, etc....
o no?
Saludos y no dudes en preguntar de nuevo..
"Yoo!!!!!!!!!!"
Enviado por pumar1977 el 18 abril  a  19:50

Lo acabo de comprar y ya he hecho un montón de cosas!!!!!! Estoy muy contenta con esta máquina! Y aún me queda mucho por prácticar!!! Hay varios modelos. Yo tengo el último que ha salido, y, no en todas las recetas, pero si en la mayoría, las puedes progamar y cuando llegas a casa tienes la comida hecha.Por eso mismo yo la he comprado y he mirado muchas antes. A mayores hay un club donde todas las personas que la tenemos intercambiamos recetas nuevas. De todas maneras el libro trae un montón!!!!!!!!!!
"Hola a todos"
Enviado por lacocinillas1 el 28 abril  a  20:15

Hola a todos, acabo de entrar por primera vez en este foro y estoy un poco perdida. La cosa es que tengo la cocinera desde hace año y medio aproximadamente, me iba genial,tanto que me olvidé hasta de llamar por telefono para lo de la garantía, ahora, se me he estropeado un poco, vamos que primero se me quedó un poco afónica y luego perdió la voz, ¿hay alguién a quien le haya pasado lo mismo?, funcionar, funciona bien,pero ha perdido la voz, aunque de vez en cuando le viene pero, muy ronca y entrecortada. Espero que alguíen pueda ayudarme. Muchas gracias y felicidades a todos los que participais, es la primera vez pero me ha encantado, lo agrego a favoritos.Besitos.
"Hola"
Enviado por teresa126 el 16 septiembre  a  14:24

entra en www.mundorecetas.com
allí hay un foro para la breadman que es la cocinera.

tambien en www.lacocinera.net
"La cocinera"
Enviado por lidiaelena el 23 abril  a  12:16

hola mira he visto tu mensaje de la pagina que pones para mirar recetas de la cocinera pero po mas que busco no encuentro na
en la apgina si entro lo que pasa que no encuentro na de la cocinera si me pudieras decir algo mas

gracias

Garbanzos con langostinos,sabeis como se hacen????PorrasEsta recetaManos de cerdocon su salsitaBueno..pues!!Que fuerte chicas!!!jajjaRecetas vegetarianas: tartasHabeis ganao una nueva amigaLady gourmet,informacion por favorr!!!Paquetitos de esparragosHola chicas me gustaria intercambiar recetas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias