|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Nutritiva, rapida, comoda" Enviado por veleta14 el 8 abril a 15:36
DE HACER Y MUY RICA ESTA RECETA. La voy a probar con mis hijos. Voy a quedar de miedo.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Una receta de "micro"" Enviado por pilegra el 4 abril a 12:34
hola, buenos y lluviosos dias...receta de filete de trucha "ahumada a mi manera"...
colocar el filete en un plato, poner un poco de sal, otro de eneldo, cubrir la trucha por completo con lonchas de bacon ahumada, un poco de zumo de limón y un chorrito de aceite de oliva...meterlo en la nevera unas horas antes....sacar y como 3min. a maxima potencia en el micro, mirar si está hecho(no os paseis de tiempo que luego se queda muy seco)...nada espero que os guste, por aqui gustó...
jo, que dia más feo ha amanecido por Madrid, ayer que, por fin, mis niños me convencieron para ir esta mañana al parque y...lloviendo...ná, tocará cine a ver esa de los robinsones que han anunciado...
besos
Piedad
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Jajaja" Enviado por begojj el 11 abril a 14:17
gracias guapa,...hoy he echo chup,chup jajaja,..con la cremita de calabacines jaja, al modo tradicional, besos bego
|
| | "Bego" Enviado por azabe1 el 11 abril a 12:35
si es que os haceis de modernasssss... con lo que molan las cosas tradicionales al chup chup jajajaja Bueno que si, que hay que tener un poquillo de todo.. en la variedad esta el gusto ¿verdad? Un besote gordo tesoro Azabe
|
| | "Jaja" Enviado por begojj el 11 abril a 12:19
Azabe, que mi micro está triste jaja,.que hace tiempo que no hago nada con él,..con la nueva maquinita jaja,...pero ya lo usaré, que por eso que no sea jaja
besos bego
|
| | "Ostras que buena pinta!!" Enviado por azabe1 el 11 abril a 12:03
Con lo que me gustan a mi las truchas jeje y en micro que es lo más rápido. Gracias por la receta. Un besote para ti y para la amiga Bego que tambien es de la liga micro. Azabe
|
| | "Hola azabe" Enviado por pilegra el 11 abril a 12:10
pues el otro dia lo hice con un filete de salmon, la parte de la cola, y esta vez en vez de poner el bacon encima lo que hice fue abrir el filete por la mitad sin llegar a romper, vamos lo abrí y ahí meti el bacon, y tambien quedo rico, eso si, hay que tener cuidado de que la parte de salmon que quede debajo del bacon no quede cruda....hay que echarle un ojillo........¡uy¡ yo que antes solo usaba el micro para calentar la leche y ahora es que le saco un partido, con eso de que mancha menos...es una gozada......contenta estoy de que te guste la recetita.....
besos
piedad
|
| | "Nutritiva, rapida, comoda" Enviado por veleta14 el 8 abril a 15:36
DE HACER Y MUY RICA ESTA RECETA. La voy a probar con mis hijos. Voy a quedar de miedo.
|
| | "Espero" Enviado por pilegra el 8 abril a 15:43
que les guste, si esto consiste(por lo menos para mi) en 1-abrir la nevera, 2-¿haber que tengo por aqui? y 3-¿haber como disimulo el pescado para que se lo coman mis enanos sin que protesten mucho?(porque protesta siempre me cae alguna)
besos
piedad
|
| | "Jessica" Enviado por begojj el 5 abril a 18:30
nena,..no hace falta que me llames ni de usted ni señora jaja,.que sólo tengo 34 años jaja, besos bego
|
| | "Ok" Enviado por z1111111 el 5 abril a 18:36
lo tendre en cuenta
saludos jessica
|
| | "Hola" Enviado por z1111111 el 5 abril a 12:52
que rico y es facil de preparar
bayas hijos que tiene la señora begojj y usted cualquiera esta junto a ellos para que me aga picadillo jajajajajjajaja pobre perro espero que no tenga nada malo y mira de tienen caracter los niños tener enriconado jo jajajajjaja
saludos jessica
|
| | "Hola" Enviado por begojj el 4 abril a 12:42
jaja Piedad,..¿de que zona eres? yo de Cuatro Caminos jeje,..y te doy todaaa la razón,..que asco de día, que frío, y encima es que ni se vé de lo oscuro que está.
Nosotro iremos al veterinario jaja,..mi hija anoche atropelló al perro con el triciclo y le ha dejado cojo de una pata,...(es que es más bruta)..así que nada,..lo llevaremos en coche ,al pobre jeje
Bueno nosotras ya fuimos el lunes a ver Los Robison,...y se lo pasó muy bien (tiene 3 años y medio)
besos bego
|
| | "Hola bego" Enviado por pilegra el 4 abril a 13:14
menos mal que hay alguien afín mio, tú si que me entiendes...yo estoy por la zona del Hospital Gómez Hulla (metro Carabanchel) ¿te centras?...yo tengo al "grande" de 9 y a la peque "salvaje" de 3 1/2 (como la tuya, es de finales de Octubre) oye y es verdad, que para ser la enana y niña es de un bruto que me tiene asustá, me tiene al niño arrinconaó y acoj.. en una esquina, yo tengo guardado el triciclo porque esta no acabaría con el perro, que no tengo, sino con nosotros....ahí los tengo, en el suelo, jugando uno con el escaletrix y la otra con la plastelina y ya veo que la niña anda a ver como puede subirse encima de la pista para "picar" al otro...estos no pueden estar juntos ni separaos...me tienen de un cansao...les voy a poner a hacer torrijas....je,je...o con un trapo cada uno y a limpiar el polvo...Bueno entonces me aconsejas la peli..pués iré...una horita u horita y pico que estarán calladitos en el cine...que gozada....y mira que los quiero con locura..pero hay veces que...no sé lo que haría..¡arggggggggg¡¡¡¡
besos
Pi
|
| | "Jaja" Enviado por begojj el 4 abril a 14:13
pués sí ella es de finales de agosto,.. jajaja ya veo que la generación esta vá pisando fuerte.
Bueno,.. Ya me contarás que tal el cine,..aquí con prisas para irnos al veterinario,..Si la zona de carabanchel me suena (es que soy canaria y aquí me pierdo jaja).
besos bego
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|