|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Lo mejor para ella" Enviado por jararola el 18 diciembre a 16:06
Hola, por lo que cuentas, en principio ya suena peligroso, eres de colombia? Bueno a parte de eso, yo, es algo personal, no se la llevaría, no le dejaría lo más precioso del mundo, que es tu hija, a un desconocido, dices que ni fuisteis novios, no sabes en realidad si es responsable, bueno, si la va a querer, atratar bien... a mi entender muchas dudas, yo no se la dejaría, si pasase algo no te lo perdonarías. Creo además que eso es algo que el debería pedir y trabajr para conseguirlo, empezando por darle su apellido e ir poco a poco, que fuera el a tu casa contigo presente y que veas como le comporta, que veas la reacción de tu hija, ser padre no solo es algo biológico, sino que es el amor y el cariño que hay que demostrarles y darles. Un saludo y que todo vaya bien.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ayudenme con mi hija y su padre separado de nosotras??" Enviado por 9sophia9 el 11 diciembre a 05:33
Hola..!! Bueno, quería consultarles: Mi historia es que tengo una beba de 3 años, su padre y yo nunca tuvimos nada serio, ni novios fuimos. El nunca me creyo que ella era su hija hasta que hace unos 6 meses me busco y bueno yo le pesente a la niña y ella encantada con el. Pero solo la ha visto una vez, porque vivimos muy lejos. Yo quiero que mi hija conviva con su padre y la unica opcion que he encontrado en mandarsela por 15 dias en esta epoca navideña., porque ademas yo tengo que viajar por auntos medicos. Pero, ahora me ataco la duda, sera esta una buena idea? Lo digo por mi niña, sera que podra pasar las noches sin mi, solo con su padre y la familia de el.. Que opinan de esto? Que debo hacer? Gracias!!
Yo una vez me quede en la casa con la niña cuando el la concoio por 1 semana, si la tratan bien, tambien este otro bebe de 2 años que es su tio y juegan.. El tiene buenas intenciones, pero aun no la reconoce legalmente, aunque segun el quiere hacerlo..
Vivimos de distancia 12 horas. A el no le gusta mi pueblo, porque por aqui frecuenta guerrilla y matan a desconocidos. Ir para su casa? Me quede alla una semana una vez con mi hija, todo bien, pero no puedo hacerlo de nuevo, el esta comprometido con alguien para casarse, y por mas que todo es una falta de respeto que estemos en el mismo techo. No tengo para pagar hotel, y el no lo pagara.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo no se la dejaria..." Enviado por kamekame el 22 enero a 06:10
por lo que dices me imagino que aun tu tal vez no lo conoces bien, asi que no sabes como pueda ser con la niñao la gente alrededor de el, no quiero meterte miedo ni mucho menos pero si quiere ganarse a la niña de be de hacer su esfuerzo no?, es mi humilde opinion. Cuidala mucho!
|
| | "Lo mejor para ella" Enviado por jararola el 18 diciembre a 16:06
Hola, por lo que cuentas, en principio ya suena peligroso, eres de colombia? Bueno a parte de eso, yo, es algo personal, no se la llevaría, no le dejaría lo más precioso del mundo, que es tu hija, a un desconocido, dices que ni fuisteis novios, no sabes en realidad si es responsable, bueno, si la va a querer, atratar bien... a mi entender muchas dudas, yo no se la dejaría, si pasase algo no te lo perdonarías. Creo además que eso es algo que el debería pedir y trabajr para conseguirlo, empezando por darle su apellido e ir poco a poco, que fuera el a tu casa contigo presente y que veas como le comporta, que veas la reacción de tu hija, ser padre no solo es algo biológico, sino que es el amor y el cariño que hay que demostrarles y darles. Un saludo y que todo vaya bien.
|
| | "Chiquilla, ¿de dónde eres?" Enviado por gusybus1 el 17 diciembre a 14:04
Eso de la guerrilla me suena a Suramérica. Tu sólo piensa en tu hijita. Probablemente vaya a sufrir por que no esté contigo, pero es bueno que mantenga relación con el padre y se creen vínculos de afecto entre los dos, además si alguna vez el lugar dónde vives se convierte en peligroso para ella te conviene tener un lugar seguro para ella. Un abrazo. Y mucha suerte con tu decisión.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|