|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesitamos ayuda urgente:llora tanto que tiene el globo ocular con derrames por ello. ayudadnos!!" Enviado por emaba74 el 25 abril a 00:50
Estamos desesperados. Y tristes y con ganas de llorar por la impotencia de lo que estamos sufriendo desde hace una semana. Tenemos una niña de 2 meses que desde hace una semana, cuando llegan las diez o diez y media de la noche comienza a llorar y llorar a gritos, se pone morada y es tal el esfuerzo que el llanto le ha provocado incluso derrames de sangre en el globo ocular por la intensidad del llanto. Da la casualidad que coincide más o menos cuando vamos a bañarla. Y además pasa de estar riendo con nosotros a comenzar a lloriquear cuando ve que le quitamos el pañal y de ahí pasa a gritar cuando la metemos en el agua. La lavamos llorando y cuando la sacamos...el llanto aumenta aun más de intensidad y se convierte en gritos, se pone morada, se queda sin respiración...y así como una hora. ¿Qué puede pasarle? ¿Alguien tiene idea? Por favor os rogaría que nos ayudárais porque estamos desesperados y muy muy preocupados. gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | ""mantener la calma es lo primero"" Enviado por mely978 el 29 abril a 02:38
Hola emaba, lo que te puedo aconsejar es que la lleves a alguien que santigue luego...si no le han puesto el agua de bautismo hacerlo cuanto antes .
|
| | "Serán cólicos" Enviado por mariajo264 el 28 abril a 20:44
Seguramente se trate de cólicos, por la hora a la que se producen. Puedes tratar de bañarla por la mañana, a lo mejor el frio del baño (siempre supone un poco) no le viene bien, aunque tampoco tiene por qué estar relacionado. Mi niña tiene 2 años, pero los primeros tres meses los pasamos fatal con los dichosos cólicos. Mira a ver si se le pone la barriguita dura, que es un síntoma, y prueba a ponerla boca abajo sobre tus rodillas a ver si se calma un poco...Si el médico te confirma que no es otra cosa puedes probar un montón de cositas que hay en el mercado...aerored, blevit digestive (una infusión que a mi nena le iba relativamente bien), es fundamental que expulse muy muy bien los gases, haga falta el tiempo que haga. Bueno, en cualquier caso si es eso que sepas que desaparecen solos en torno a los tres meses, y que aunque están relacionados con los gases, no se trata solo de eso, hay quien cree que los bebés acumulan tensión durante el día (Paz si había habido visita en casa estaba garantizado que de noche había cólicos, que se trata de una falta de ajuste a los ritmos del día y la noche, a los cambios de luz...Paz lloraba muchísimo, no sólo cuando tenía cólicos fuertes, y la tranquilizaba cambiar a un sitio con más luz, alguna música...
|
| | "Pienso..." Enviado por otramama1 el 25 abril a 19:41
que deben identificar el momento en que empieza a llorar, cuando la desnudan, cuando la meten en el agua, o a una hora exacta? eso será importante para que el pediatra diagnostique. Como es tan pequeñita es una absoluta desesperación ya que no solemos saber que les duele o molesta,a la mía le solían dar cólicos a una hora determinada por ejemplo lo mejor es que hagas una buena lista de síntomas y se la indiques al médico. te envío ánimos y que todo vaya bien¡
|
| | "Gracias por vuestra ayuda" Enviado por emaba74 el 25 abril a 14:38
Definitivamente llamaré esta tarde al pediatra y se lo comentaré porque me parece que no es un llanto normal de un niño. Por otra parte,c omo los bebés suelen estar limpitos pues hemos decidido no bañarla hoy, para ver qué ocurre cuando llegue más o menos la hora del baño y comprobar si es por eso que comienza a llorar o lo hace de todas maneras. Si es del baño pues tendremos que empezar a investigar si es del gel (que por ejemplo le pique aunque no creo porque llevo cuatro semanas utilizándolo ya y me lo mandó el pediatra y esto me ocurre desde hace una semana más o menos). La verdad es que estoy deseando que llegue la noche para ver qué pasa. Ya os contaré. Muchas gracias
|
| | "......" Enviado por palomab2 el 25 abril a 14:15
Se lo habeis comentado al pediatra???
Es que si se queda sin respiración, se pone morada, etc. yo creo que es muy importante que se lo comentes al pediatra cuanto antes.
|
| | "Jo!" Enviado por lilianbs el 25 abril a 11:57
Intenta no bañarla en unos días a ver si no le pasa eso. Si entonces no llora mira en cambiar las condiciones del baño, agua más fresquita/caliente, y sobre todo que sea rápido.
Mi niña se ponía como una fiera al bañarla si lo hacíamos cuando tenía hambre, prueba a darle de comer antes de bañarla...
Saludos y suerte!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|