Otro foro : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombres para bebé

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte

Mensaje buscado:
"Otro foro"
Enviado por otramama1 el 11 mayo  a  18:51

Existe en esta misma página un foro sobre aspectos legales del divorcio relacionados con niños, donde quiza puedan informarle sobre el aspecto legal.

Entiendo que la niña deba pasar tiempo con su padre, pero también comprendo que tan pequeñitos están muy ligados a la madre, ¿han comentado con el padre la situación? a lo mejor podrían acordar, al margén de lo legal que la vea unas horas más cada día en vez de llevársela días enteros, por el bien de la pequeña seguro lo podrían arreglar entre ellos, al final siempre prima su estabilidad y felicidad, ¿no?
Mucha Suerte¡¡

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Abuela triste"
Enviado por tindaya45 el 10 mayo  a  18:53

Soy abuela de una niña de 2 añitos y mi hija esta separada de su pareja desde hace 19 meses y con 5 meses y el juez dicto que el padre tenia que tener a la niña Marte y jueves 2 horas y cada 15 dias de viernes a Domingo y el verano pasado ,la tubo el padre 20 dias seguidos y eso afecto mucho a la niña esta fatal desde el verano,porque duerme denoche fatal llora mucho y hemos notado que con la madre esta que no se quiere separ de ella y antes no hera asi.
Nose si los jueces sabran lo que sufren los niños tan pequeños queremos que vea asu padre pero tantos dias sin la madre le han afectado mucho y este año seran 30 dias en verano, es muy fuerte ver la carita ,como apenas habla no puede expresa lo que siente.
Sabe alguien que se podria hacer para que la niña no sufra ,tal desamparo, en este caso no han tenido encuenta el sufrimiento de la niña, los jueces
Saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Dale la vuelta"
Enviado por seansix el 13 mayo  a  00:06

es triste que una niña llore porque pasa 20 dias separada de su madre,pero mas triste es pensar que el motivo es que no pasa el tiempo suficiente con su padre como para que esto no pase.si ha sido una separacion de 2 personas responsables y preocupadas por el bien de esa niña,pienso que deberia pasar ma tiempo con su padre para que sepa que ambos la quieren y que con ambos esta segura y protegida y sobretodo feliz.
"Otro foro"
Enviado por otramama1 el 11 mayo  a  18:51

Existe en esta misma página un foro sobre aspectos legales del divorcio relacionados con niños, donde quiza puedan informarle sobre el aspecto legal.

Entiendo que la niña deba pasar tiempo con su padre, pero también comprendo que tan pequeñitos están muy ligados a la madre, ¿han comentado con el padre la situación? a lo mejor podrían acordar, al margén de lo legal que la vea unas horas más cada día en vez de llevársela días enteros, por el bien de la pequeña seguro lo podrían arreglar entre ellos, al final siempre prima su estabilidad y felicidad, ¿no?
Mucha Suerte¡¡

A las madres y padres golpeadoresExcesivo apego con su padre (casi enfermizo)Adolescente superdotado y rebelde.ayuda.Si una niña de 5 años tubiera depresión infantilNo se adapta a la guarderiaColegios para niños problematicosAyuda!! saque a mi hija del jardin!!Ayuda!! solo come triturado...Tengo un niño de 10 años pero tengo una duda???Ayuda urgente niños indigo o tdaMi hija de 10 años se hace pis.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados