|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Porque los adolescentes dicen........." Enviado por AnaMaria20 el 9 mayo a 17:20
HOLA!!PORQUE LOS ADOLESCENTES CUANDO HAY ALGUNAS DISCUSIONES FAMILIARES EL O ELLA PUEDEN LLEGAR A DECIR : (( YO NO ELEGI NACER , NO HABERME TENIDO )) PORQUE SURGUE ESTE MOTIVO ?? OS SUELE PASAR A ESTO , O ES SIMPLEMENTE MI HIJA??
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Es un reclamo de que se la acepte tal y como es" Enviado por senda7 el 11 agosto a 18:28
al fina todo se reduce a eso a aceptar al otro tal y como es
es bueno que sepa que no es problema o carga ninguna para sus padres ni molestia ni nada por el estilo, pase lo que pase. Que a veces se viven situaciones problematicas, incomodas o no hay tanto entendimiento pero son rachillas y se la acepta como es.
En una palabra, que vea que entendeis que la situacion etc es problematica y no ella .No la califiqueis. El asunto es el incomodo, no ella(por ejemplo- correcto:que os incomoda que no estudie incorrecto: ella os incomoda porque no estudia correcto: que es un problema que no saque mejores notas incorrecto: ella es problematica y no estudia) Si no personalizais y la aceptais como es podreis poner en tela de juicio o disentir de algunas de sus actitudes sin enfrentaros por eso con ella, sin calificar, sin transmitirle erroneamente que no la aceptais tal y como es.
De este modo nunca perdereis la comunicacion.
|
| | "No te preocupes" Enviado por natalia04 el 20 julio a 09:59
CREO QUE ES ALGO QUE MUCHOS DECIMOS EN LA ADOLESCENCIA. NO TE ALARMES... LO ESCUCHE DE BOCA DE TODOS LOS ADOLESCENTES, TU HIJA ES NORMAL!
|
| | "Si es" Enviado por labelli el 27 mayo a 21:03
por eso, es para que de una forma u otra los acepten, yo suelo decirle mucho eso a mi mamá con respecto a mi padre, pues estan separados y cuando ella me viene a decir algo malo de el, yo le digo que ese es mi papá, yo no lo elegí, fue el que me tocó, bueno o malo es mi padre y tengo que aceptarlo con sus defectos y virtudes.
|
| | "Todos somos" Enviado por charminglucia el 18 mayo a 02:11
yo tmb lo digo pork es la vdd nuestros padrex son los que qisieron k estuvieramos aki y nimodo kerian hijos? pues aki estamos y nos tienen jk aguantar de una forma o otra y asecptarrnos en cada una de nuestras etapas pork si no kerian pasar porlo k pasamos no hubieran tenido hijos
|
| | "Yo te contesto lo que creo." Enviado por Esther17602 el 10 mayo a 21:49
Te puedo decir que es una manera de pedir que la aceptes como es, cuando dicen eso suele ser porque los padres reniegan de algún rasgo de ellos. Es difícil pero hay que entender que son personas diferentes de nosotros, y probablemente lo mejor es que las
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|