|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy aquiiiiiiiiiii, pero todavia nada " Enviado por analopez1 el 19 junio a 11:59
Lo sientooooo, no tengo excusa, lo se, lo se, pero es que tengo a Irene en la cabeza todo el dia!, con la cosa de saber cuando nacera y cuando no, y todo el mundo llamandome al movil para ver si ha salido ya o que?! .
Nada chicas, que esta no queire salir . El lunes fui al medico, me reconocio, y me hizo polvo!, mis gritos se oian hasta en la sala de espera, horrible el daño que me hizo, me dijo que la niña estaba muy arriba aun, y que no tenia pinta de salir pronto, aunque yo no me fio mucho de esas cosas porque no seria la primer vez que te dicen eso y zas!, esa misma noche te pones de parto, pero nada de nada....Me dijo que volviera a monitores el lunes que viene, y a consulta despues, y si no que de el martes no pasa, que o me lo provocan o cesarea programada...., y no se que hacer, por una parte me apetece mucho intentarlo, no por la cosa de parto natural, que en realidad a mi me da igual eso, es por el tema de la recuperacion y eso, teniendo a Ana ya seria mas facil para todos un parto natural, y que oye!, que la cesarea es una operacion, y mejor evitarlo, el medico me dijo que este lunes lo decidiamos si no habia parido antes claro!. Por otra parte es que pienso que Irene va a ser grandisima tambien!, Ana peso casi 4 kilos, y no se que hacer....elk medico me dijo que como tenia una cesarea anterior existia una remotisima posibilidad de que con pareto inducido se me abriera la cicatriz de la cesarea, la del utero, yo se que eso es muy improbable, de hecho me lo dijo el mismo, y me comento que si asi ocurriera pues que en ese mismo momento se hace la cesarea y que ya estaba...., pero no se que hacer!, que lio tengo!, que pensais vosotras?.
Bueno chicas, pues eso es lo que os tengo que contar.Que ya estoy un poco harta de la panza, y que esta niña no sale!!!!, en fin, ya os ire contando.
Besotes, Ana
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Anaaaaaaaaaaaaa!" Enviado por Sanae el 21 junio a 15:37
Vaya sorpresa, yo que pensaba que aún te faltaban meses!!! Es que con Clàudia voy muy liada y no tengo tiempo para nada. Siento no haber escrito antes. Como te dice Malallo no te comas la cabeza. Yo un mes antes de parir no dormía por las noches pensando en la recuperación postparto. Con el niño lo pasé fatal con los puntos(me hicieron muchos al usar los fórceps)y la anemia que pillé. El gine me decía que la niña venia de caras y que seguramente se repetiría lo de ser un parto instrumental. Pues, mira, al final, parto provocado, con epidural sin efecto(jajaja) y ni un punto!Al día siguiente ya estaba yo para irme a bailar. Lo digo en serio, no me dolía nada y me encontraba en plena forma.O sea que lo que tenga que ser será. Relájate y duerme. Yo ya no recordaba esto de no dormir por las noches. Joer, que duro se me está haciendo. Será que ya soy más viejecita, no? Mucha mucha suerte!!! a ver si cuando me vuelva a conectar nos das el notición. Laura.
|
| | "Nada??? de nada???" Enviado por Beth011173 el 20 junio a 18:39
Digo de dolores de parto, jajajajaj
nada chica que queria saber si habias ido a la TORRE DE PARISSSS, digo digo a PARIR jajajajaj cuentanos
CAMINASTE???????????
Hasme caso nena eeeeee
Besos
Beth Lia
|
| | "Pues...." Enviado por wilow1 el 20 junio a 09:03
mira no se la verdad es que yo a Joan lo tuve con cesárea y a Guillem fue parto natural y la recuperación fue más sencilla la verdad pero ya verás como al final Irene decide. Si es que cuando ya estás pasada de cuentas se te hace muuuuy pesado.
un besito
silvia
|
| | "No creas eh," Enviado por cmn el 19 junio a 17:22
hola ana, no creas lo de las cesareas,mi experiencia son dos y acual mas diferente,con maria la primera una semana de hospital bueno 5dias se me abrieron los puntos y estuve 2meses llendo todos los dias a mi centro de salud a curarme,con carmen me la hicieron un miercoles a las diez de la mañana y el viernes a las 6 de la tarde yo estaba con maria en el parque de la playa con maria no podia moverme con carmen no tuve que tomar ni la pastilla para las nauseas ni nolotil para el dolor ni una decima de fiebre,nada ,nada fue estupenda osea que nunca se sabe asi que animo que yo ya me he quedado con las ganas de saber lo que es un parto"normal" un beso ana y UN PEASSSSSSSSSSSO EMPUJON DE MI PARTE......................... ..
|
| | "A caminar en toda la vecindad!!!" Enviado por Beth011173 el 19 junio a 15:21
Si chica que eso es lo que debes hacer!!! para que baje la nenaaaaaaaa
Asi le resulto a mi hermana y te lo digo, pues le paso como a ti, que esta muuuuuuuy encaramada que si se lo provocaban y eso y bueno le hicieron un mundo en la cabeza y le dice una Dra. PUES A CAMINAR MUUUUUUUCHO dos veces al dia!!!
Al TERCER DIA BAJO LA NENA Y PARIOOOOOOOOOOOOOO
ANIMOS que te pares prontitoooooooo
Beth Lia
|
| | | | "Tiaaaaa" Enviado por malallo72 el 19 junio a 12:41
vaya medico burro no?tanto daño te hizo?joer ché,vas a hacer 41 ya no??mira yo con Paula fue parto inducido y genial,con Celia ya sabes,yo creia que fijo era cesarea pero no,hasta que no llegue el momento no te calientes la cabeza(ya se que es imposible pero es asi),y el médico te dirá,tienes que confiar en él plenamente, tú parirás mañana que era mi fecha jaja,te lo dice la bruji, besazos y cualquier cosa ya sabes, Maite,Paula y Celia(17 dias)
|
| | "Jajajajajaja" Enviado por analopez1 el 19 junio a 12:46
A ver si es verdad!!!!, y aciertas!, porque ya estoy que no puedo eh?, asique por Dios!!!, que aciertes! .
A ver que me dice el lunes, y ya os contare.
Besotes, Ana
|
| | "Jolin !!!!" Enviado por berthagm el 19 junio a 12:32
que desesperacion no? no se yo que decirte de la recuperacion del parto, ya sabes que cada una es un mundo y cada parto tambien, eso si, por norma general el segundo suele ser mejor que el primero, yo con alex a los 6 dias estaba en el super con mi coche y mis bolsas.
no te fies de eso que esta muy arriba, alex estaba muy arriba hasta en el dia del parto (tanto que me costaba respirar mogollon) . Mi ginecologa no me ha dejado nunca mas de 40 semanas, tu de cuantas estas?
bueno chica, que llegara el momento y todo saldra bien ya verás. Respecto a lo de cesarea o provocado no se que decirte, y creo que no te debes comer la cabeza y ahcer lo que le medico te recomiende.
Pues anda corazon, a ver si quiere asomar la cabecita de una vez y te quitas la panza.
Muchos besos Berta
|
| | "40+5" Enviado por analopez1 el 19 junio a 12:38
el sabado hago 41, a ver si no llego y sale antes! . en teoria pueden esperar hasta 15 dias, he hablado com mucha gente y hasta 15 dias es lo "normal" en casos sin complicaciones ni problemas, pero de la semana que viene no paso, ya me lo dijo el medico, y mira, cuanto antes mejor!, ya a cualquier hora!, me da igual .
Ya os contare.
Besotes, Ana
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|