Gerard ha cumplido 5 años!!! : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo mes a mes

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Bebés > Foro Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:
"Gerard ha cumplido 5 años!!! "
Enviado por cristina292 el 29 septiembre  a  15:52

Pues si,los cumplió el martes pasado y ayer domingo celebramos su fiesta con unos amiguitos del cole y sus primos en un chiqui park. Se lo pasó en grande de tanto saltar por los inflables y corretear con sus amigos arriba y abajo.
Para darles los regalos los hacen sentar en un trono de rey y los niños uno a uno le dan su regalito y el estaba en su salsa allí abriendo regalos y repartiendo besitos y algún que otro en los labios a su "novia" .Cuando se dió cuenta le dió un pelín de verguenza
En fin que se me esta haciendo un hombrecito,un poco pillín.

besitos
cristina+gerard+?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Llego tarde"
Enviado por berthagm el 10 octubre  a  10:06

Pues si, llego un pelin tarde, pero no me quiero quedar sin felicitar a Gerard ensu 5 cumpleaños
Me alegro de que lo pasarais tan bien. El "momento regalos" es lo mejor del cumple para ellos.

Bueno guapa, muchos besitos a Gerard aunque sean tardíos

Berta (Adri+alex)
"Hola¡¡¡¡¡¡"
Enviado por andrealucasquerol el 8 octubre  a  13:02

wenas¡primero felicidades atrasadas jeje.
2ecirte k mi novio tu vo un niño con otra muxaxa y ahora desde 6 meses lo tiene el ssiempre,y tiene ya 5 añitos,pero esta muy delgado xk nos come fatal,yo ya no se k acerle,k puedo acerle?
3:esta malito con la garganta,ya k yo estoy refriada y se lo e pegado,lo ygue ayer al pediatra xk x la mañana con lo levanto x la mañana veo k esta muy raro y le puse el termometro y tenia fiebre,le mandaron unos antibiotico xk es de la garganta y para la fiebre dalsi,pero esk resulta k x las noxes el pobre no duerme nada xk le entra la tos y k puedo darle o acerle?un besito
"Tardísimooooo!!!!! "
Enviado por emrugu el 7 octubre  a  09:56

Feliz cumple aunque tarde!!!!! Veo que todo fué fenomenal!!! vaya! con nuera y todo!!

Besitos!!

Emma (Pedro, ALejandro e Ivan 24 semanas)
"Felicidades "
Enviado por nabdon el 6 octubre  a  19:14

Aunque bastante retrasadas, ya veo que el cumpleaños fue muy bien, y que espabilado con novia y todo.

Besos,

Nuria, Marc 4 años, Alex 38 semanas
" anys i anys, per molts anys!!!! "
Enviado por leo1972 el 30 septiembre  a  15:41

Muchisimas felicidades Gerard!!!!
Seguro que recordará esta fiesta.. hasta el año que viene!!!!
Besotesssss

Eva&Ian&Guillem
"Felicidades "
Enviado por holasu el 29 septiembre  a  21:02

anda que estamos ,como no lo habias puesto antes!!!! seguro que lo paso genial,y tu mas de verle la cara,verdad
ya tenemos hombrecitos
muchos besos!!
susana
"Hola susana"
Enviado por cristina292 el 30 septiembre  a  17:35

Pues si que estoy un pelin despistadilla no se que debe ser???.Las hormonas del embarazo quizás

un beso
cristina+gerard+?
"Felicidades "
Enviado por saray03 el 29 septiembre  a  20:09

Y que cumpla muchos mas, que bueno que lo haya pasado tan bien esa es la idea de celebrarles el cumple que lo pasen genial, asi como nosostros nos sentimos felices con cada uno de sus cumples.

Besos
Erika+Saray+???25

Mañanas ¡arrg! Porra para el sexo del bebe de cristina!!!!! A mi niño de 3 años le a salido una tiña en la cabeza, estoy muy mal... Revisión celia(4 meses) !!buenos dias!!!! ¿que tal el finde chicas? Revisión 38 semanas y nadaNos vamos de puenteeee Otra vez de baja con lumbalgia aguda Mi bebe de 3 año le aterra hacer popo 4 cumplemes y revisión mía operacion hernia umbilical
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real