|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Llego tarde" Enviado por berthagm el 10 octubre a 10:06
Pues si, llego un pelin tarde, pero no me quiero quedar sin felicitar a Gerard ensu 5 cumpleaños Me alegro de que lo pasarais tan bien. El "momento regalos" es lo mejor del cumple para ellos.
Bueno guapa, muchos besitos a Gerard aunque sean tardíos
Berta (Adri+alex)
|
| | "Hola¡¡¡¡¡¡" Enviado por andrealucasquerol el 8 octubre a 13:02
wenas¡primero felicidades atrasadas jeje. 2 ecirte k mi novio tu vo un niño con otra muxaxa y ahora desde 6 meses lo tiene el ssiempre,y tiene ya 5 añitos,pero esta muy delgado xk nos come fatal,yo ya no se k acerle,k puedo acerle? 3:esta malito con la garganta,ya k yo estoy refriada y se lo e pegado,lo ygue ayer al pediatra xk x la mañana con lo levanto x la mañana veo k esta muy raro y le puse el termometro y tenia fiebre,le mandaron unos antibiotico xk es de la garganta y para la fiebre dalsi,pero esk resulta k x las noxes el pobre no duerme nada xk le entra la tos y k puedo darle o acerle?un besito
|
| | | | "Felicidades " Enviado por nabdon el 6 octubre a 19:14
Aunque bastante retrasadas, ya veo que el cumpleaños fue muy bien, y que espabilado con novia y todo.
Besos,
Nuria, Marc 4 años, Alex 38 semanas
|
| | | | | | "Hola susana" Enviado por cristina292 el 30 septiembre a 17:35
Pues si que estoy un pelin despistadilla no se que debe ser???.Las hormonas del embarazo quizás
un beso cristina+gerard+?
|
| | "Felicidades " Enviado por saray03 el 29 septiembre a 20:09
Y que cumpla muchos mas, que bueno que lo haya pasado tan bien esa es la idea de celebrarles el cumple que lo pasen genial, asi como nosostros nos sentimos felices con cada uno de sus cumples.
Besos Erika+Saray+???25
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|