|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Revisión 38 semanas y nada" Enviado por nabdon el 6 octubre a 19:19
Pues sí, hoy he tenido la revisión de las 38 semanas y nada, Alex ha bajado y ya está preparado para salir, pero yo estoy verde, verde. Nada de dilatación y el cuello cerradito.
Tengo muchas ganas de que salga, y aunque Marc salió a las 40 con este se me está haciendo un poco largo. He vuelto a trabajar a dias sueltos y unas cuantas horas, mi espalda está mejor y la verdad es que me aburro bastante en casa. Así que voy un par o tres días por semana cuando dejo a Marc hasta el mediodía, además ha empezado un chico nuevo para mi sustitución y no se entera todavía de como va todo.
Muchos besos a todas,
Nuria, Marc 4 años, Alex 38 semanas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola nuria " Enviado por cristina292 el 7 octubre a 14:48
Que poquito te queda ya para conocer a Alex ya verás que no te daras cuentas y ya lo tendreis con vosotros.Por lo de que "estas verde" no te preocupes porque yo me acuerdo que con gerard una semana antes me dijeron lo mismo "uff estas muy verde y aún te falta" y al final se adelanto 3 dias sobre la fecha prevista.
Un besito
cristina+gerard+?
|
| | "Ya no queda nada" Enviado por Yvess el 7 octubre a 13:10
Vamos que puede ser cualquier dia. Tu tenlo todo a punto. Como dice Eva puede cambiar la cosa de un dia para otro.
Besos
|
| | | | "Aysss este alex se hace esperar... " Enviado por leo1972 el 6 octubre a 21:56
Ya sabes que esto de que por la mañana estas verde y por la tarde ya estas madura... así que en cualquier momento puede ser Nuria... Si te encuentras mejor haces bien en ir un ratito a trabajar, por lo menos dejas de pensar en el tema un rato. Besotes y que vaya requetebien!!!!!
Eva&Ian&Guillem
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|