|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Anda con celia...." Enviado por Yvess el 8 octubre a 09:59
Si que es alta la chica si. Y con ese peso y esa altura lo que tu dices para modelo ché!! Me alegro de vaya todo tan bien. Seguro que la introduccion de papillas y cereales te ira muy bien. Ya no somos primerizas y se nota ....
Por cierto ¿tu le pones las vacunas Prevenar y Rotavirus? Son opcionales y la verdad no se que hacer...
Besos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Revisión celia(4 meses) " Enviado por malallo72 el 7 octubre a 16:49
ay mi niña está estupenda,si Paula va para modelo,ésta va para supermodelo , pesa 5850 y mide agarraros,64 cm el no va mas,en la gráfica no hay mas lineas arriba jaja,es mas larga y mas gordeta que Paula a su edad, ya empezamos con cereales sin gluten en el desayuno y al mes que viene fruta,que le de algunas gotitas de zumo de uva y de naranja y por lo demás bien,las vacunas el lunes que viene, besitossssss. Maite,Paula y Celia
|
|
| Contenido de las respuestas: | | | | "Anda con celia...." Enviado por Yvess el 8 octubre a 09:59
Si que es alta la chica si. Y con ese peso y esa altura lo que tu dices para modelo ché!! Me alegro de vaya todo tan bien. Seguro que la introduccion de papillas y cereales te ira muy bien. Ya no somos primerizas y se nota ....
Por cierto ¿tu le pones las vacunas Prevenar y Rotavirus? Son opcionales y la verdad no se que hacer...
Besos
|
| | "Hola eva" Enviado por malallo72 el 8 octubre a 10:28
pues la Rotavirus ya lleva dos dosis puesta,le queda una al mes que viene,y la Prevenar si quiero ponérsela tambien,a Paula se la puse a los 4,6,8 y 15 meses, besossssss.
|
| | "Bien por celia " Enviado por nabdon el 8 octubre a 09:28
Me alegro que crezca tan bien. Si come así seguro que no tienes ningún problema con los cereales y la fruta.
Besos,
Nuria, Marc 4 años, Alex 38 semanas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|