Anda con celia.... : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Signo - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Bebés > Foro Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje buscado:
"Anda con celia...."
Enviado por Yvess el 8 octubre  a  09:59

Si que es alta la chica si. Y con ese peso y esa altura lo que tu dices para modelo ché!!
Me alegro de vaya todo tan bien. Seguro que la introduccion de papillas y cereales te ira muy bien. Ya no somos primerizas y se nota ....

Por cierto ¿tu le pones las vacunas Prevenar y Rotavirus? Son opcionales y la verdad no se que hacer...

Besos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Revisión celia(4 meses) "
Enviado por malallo72 el 7 octubre  a  16:49

ay mi niña está estupenda,si Paula va para modelo,ésta va para supermodelo ,
pesa 5850 y mide agarraros,64 cm el no va mas,en la gráfica no hay mas lineas arriba jaja,es mas larga y mas gordeta que Paula a su edad,
ya empezamos con cereales sin gluten en el desayuno y al mes que viene fruta,que le de algunas gotitas de zumo de uva y de naranja y por lo demás bien,las vacunas el lunes que viene,
besitossssss.
Maite,Paula y Celia

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ole!"
Enviado por analopez1 el 9 octubre  a  12:11

Menuda es Celia!, madre mia lo que mide Maite!, 64!!!!, que pasada!.Sin embargo de peso esta normalita no?, porque pesa un kilo menos que irene y la pediatra me dijo que estaba dentro de lo normal, que tampoco estaba muy gorda.
Bueno, yo ya te conte mi revision .Le has puesto la segunda dosis del rotavirus?, que a Irene le toca junto con las vacunas de los 4 meses..., no se si tu vacuna era de 2 o 3 dosis....

Besotesm
ana
"Anda con celia...."
Enviado por Yvess el 8 octubre  a  09:59

Si que es alta la chica si. Y con ese peso y esa altura lo que tu dices para modelo ché!!
Me alegro de vaya todo tan bien. Seguro que la introduccion de papillas y cereales te ira muy bien. Ya no somos primerizas y se nota ....

Por cierto ¿tu le pones las vacunas Prevenar y Rotavirus? Son opcionales y la verdad no se que hacer...

Besos
"Hola eva"
Enviado por malallo72 el 8 octubre  a  10:28

pues la Rotavirus ya lleva dos dosis puesta,le queda una al mes que viene,y la Prevenar si quiero ponérsela tambien,a Paula se la puse a los 4,6,8 y 15 meses,
besossssss.
"Bien por celia "
Enviado por nabdon el 8 octubre  a  09:28

Me alegro que crezca tan bien. Si come así seguro que no tienes ningún problema con los cereales y la fruta.

Besos,

Nuria, Marc 4 años, Alex 38 semanas

!!buenos dias!!!! ¿que tal el finde chicas? Revisión 38 semanas y nadaNos vamos de puenteeee Otra vez de baja con lumbalgia aguda Mi bebe de 3 año le aterra hacer popo 4 cumplemes y revisión mía operacion hernia umbilicalA mi nene d 5 añitos en un electroencefalograma le ha salido tdah !!!!!!!!!!!!!!!!! sabeis algo??? CriptorquideaSaray ya duerme sola en su cuartoPtosis parpebral
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales