|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mañanas ¡arrg! " Enviado por nabdon el 8 octubre a 09:33
Pues sí, hoy ha sido una mañana horrible, no había manera de que Marc desayunara, ni por las buenas ,ni con discusión, ni diciendo que se va ir en pijama al cole.
Cada mañana el mismo rollo, no es que no desayune, es que se está una hora y media para tomar una tostada con mermelada y la leche. Y si lo levanto más pronto, más tiempo se estaría, hasta que no le pego la bronca y con lloros no hay manera de que avance.
Acepto sugerencias para acelerar el tiempo de desayuno porque empiezo a estar desesperada. Ahora solo está él, pero cuando nazca Alex, no voy a tener tanto tiempo y me desespera pensar como lo voy ha hacer.
El vestirse lo hace bien, hombre no es un bólido pero no se queda embobado.
Besos,
Nuria, Marc 4 años, Alex 38 semanas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola nuria" Enviado por berthagm el 10 octubre a 10:01
puff !!! te queda nada para tener a tu nuevo retoño. Bueno a lo que voy, Alex era igual que Marc y ahora parece que despegamos, el problema esque antes estaba yo por las mañanas y ahora es su padre quien les lleva y han cambiado el chip completamente.
No se si desayunas con el, pero si puedes hazlo y si le tienes que meter la tostada en la boca pues lo haces, asi ganaras algo de tiempo, al final comera solo y rapido ya lo veras. Has probado a echarle una manita con la ropa? a lo mejor asi ganas unos minutillos. Has probado la pajita en la leche? alex se la toma mucho mas rapido con ella que cuendo bebe en vaso sin pajita.
No se me ocurre nada mas, no te desesperes, tengo la experiencia con Alex de que estos niños cuanta mas prisa les metes mas lentos van, parece que lo hacen a posta !!!!
Besos Berta (alex y Adri)
|
| | "Imagino que será difícil" Enviado por isabel1974 el 9 octubre a 15:54
Aitor lo hace más o menos rápido porque desayuno yo con él y así más o menos se "pone a rueda". A este lo que le cuesta es vestirse, se pone a la tele y se olvida del mundo. Eva yo también le he apagado la tele y hay que ver cómo espabilan Besos Isa
|
| | "Puffff" Enviado por holasu el 8 octubre a 23:15
nuestro problema asumido es que los dias de diario con un vaso de leche tiene suficiente,hay dias,escasos,que el pide cereales,o tostada o unas galletas,pero por mas que insisto no quiere y empieza ocn dolor de tripa,asi que nohay nada que hacer.de todos modos en el cole comen a las 12,osea que tampoco es mucho eso si,el finde desayuna en plan marques,lo que le pongas me asombra que los vuestros,sobre todo zona cataluña,casi todos toman bocata o embutido de desayuno se lo he sugerido a fernando por si cuela,pero entre semana es no lo que le ofrezcas besos y paciencia susana
|
| | "Aysss, estos niños!!! " Enviado por leo1972 el 8 octubre a 13:08
Yo en mi caso no me quejo. Ian se toma un vaso de leche con cereales y mira los dibujos, y aunque le tengo que ir repitiendo que no se quede embobado con el Doraemon, va comiendo, y en unos 10 minutitos, poco más, se lo ha terminado. En el caso de Guillem, como ya he comentado varias veces, no hay problema , se toma su bibe con cereales, más unas cucharadas de la leche del hermano, más kellogs que le pongo sueltos en un vaso, etc etc.. A ver, sugerencias... Primero de todo, estan mirando dibujos? pque si es así, pues pararselos.. a ver si recapacita... (algún día se lo he hecho a Ian, y ha ido genial) Si no miran dibujos, pues quizá dándoselo vosotras mismas (tambien va para Cristina ), aunque claro, otras cosas tenemos por hacer a esas horas... Otra sería pues como un juego... no sé... si acabas cuando la aguja del reloj esté aqui, pues esta tarde haremos tal cosa. O al revés, si acabas más tarde de aqui, esta tarde no jugaras con esto, o no miraras estos dibujos... Bufff, es que es fácil decirlo, pero hacerlo ya es otra cosa... Suerte chicas!!! A ver si alguna os ayuda más que yo...
Eva&Ian&guillem
|
| | "Hola eva" Enviado por nabdon el 8 octubre a 13:27
Con Marc en la edad de Guillem no había ningún problema. Se tomaba su bibi y si podía algo más. El problema fue al pasar al vaso.
No le dejo mirar los dibujos, le pongo el reloj y le voy diciendo a las 8:15 tienes que tener acabada la tostada, y a las 8:25 la leche. Empieza a desayunar a las 7:50.
Le amenazo con los juguetes, que irá al cole en pijama porque no le dará tiempo a vestirse, etc...
En fin, se me han acabado los argumentos y ya no se que hacer. Además si se lo doy yo si que se lo toma, pero me da rabia, cuando esté Alex no tendré tanto tiempo y no sé si me podré estar allí dandole el desayuno.
Besos,
Nuria, Marc y Alex
|
| | "Nosotros mas o menos igual " Enviado por cristina292 el 8 octubre a 09:44
Gerard desayuna un vaso de leche con un bocadillito pequeño con embutido y bueno la leche se la toma en un plis plas pero el bocata....grrrrrrrrr tengo que estar yo encima de él para que más o menos se lo coma y bueno le he castigado mil veces quitandole todo lo que le gusta...pero no hay manera.El problema es que nosotros seguimos después con la misma historia a la hora de comer,cenar, y casí cada día tengo peleas con el por el tema de la comida.
Así que yo también estoy como tú y abierta a sugerencias
Un beso cristina+gerard+?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|