|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Gracias por los ánimos" Enviado por acuerdat el 15 junio a 10:13
Se ha confirmado que no hay embarazo. Os cuento lo mismo que a mis "compis" del foro de embarazo... Ayer estuve en el médico y me hizo una ecografía. Me dijo que no había rastro de embarazo, pero tampoco de quistes o cualquier otro problema, que estaba muy limpia. Pero el resultado del test le hace sospechar que haya sido un aborto espóntaneo, ya que detectó la hormona. También me dijo que a los gines no les gustan nada los test porque fallan más de lo que creemos, pero que diera un resultado tan flojito puede ser signo de un embarazo que no fue bien desde el mismo inicio.
Vengo de hacerme una analítica urgente, mañana por la mañana tengo resultado y consulta.
Hoy estoy mejor, ayer pasé un día horrible con un sentimiento de culpa horroroso por no haber ido a urgencias al primer momento de sangrado el sábado. Pero el médico (un encanto) me dijo que si se confirmara el aborto no habría podido hacer nada aunque me hubiera ido al hospital, que siendo tan pronto (semana 5) es porque realmente no podía llegar a término. Si lo fuera mi cuerpo lo habría eliminado bien y no haría falta legrado ni nada.
Bueno, ojalá que mañana me diga que es solamente la regla!!!! Pero después del día que pasé ayer estoy preparada para escuchar cualquier cosa.
Menos mal que llegué a casa y me estaba esperando lo mejor del mundo, mi hijo Sergio. Y mi marido, que se está portando inmejorablemente.
De corazón, GRACIAS por vuestros ánimos y vuestro interés.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ánimo" Enviado por Sarah el 15 junio a 12:23
Besos.
|
| | "De nuevo..." Enviado por okiek el 15 junio a 11:27
mucho ánimo guapa!!!! . Ya verás como pronto nos cuentas que estás embarazada y volveremos a celebrarlo por todo lo alto. besitos. M.José y cía
|
| | "Un beso" Enviado por anache el 15 junio a 11:19
muy grande y espero que la analítica de todo bien
|
| | "Mucho ánimo cariño..." Enviado por manape el 15 junio a 11:15
ya verás q solo debía ser la regla, y no fue así, mejor como pasó y en el tiempo q pasó, más adelante hubiera sido más demoledor.
Y sobre todo, acuérdate q tienes a tus dos tesoros, Sergio q seguro es todo sonrisas y felicidad y a tu supermarido que te quiere un montón.
Venga, tómate una tilita y a tranquilizarse....
Besitos y abrazos
CArol & María
|
| | "No te sientas mal" Enviado por leili77 el 15 junio a 10:49
Siendo realistas, tal y como te dijo el médico, puede haber habido un embarazo pero que el propio cuerpo lo haya paralizado porque todo no estuviera bien y no se pudiera llegar a término. Le pasa a más mujeres de lo que imaginamos. Lo que pasa es que ninguna solemos hacernos el test (a menos que estemos buscando a conciencia) pronto y solemos confundir un aborto espontáneo de muy poco tiempo con una regla abundante. De hecho, más de una vez he leído que es hasta normal que a todas las mujeres nos suceda algo así a lo largo de nuestra vida. Lo que pasa es que, por norma general, suele pasar desapaercibido. Lo encajamos como un pequeño retraso y que nos ha venido la regla. Repito: la naturaleza es sabia, corazón. Mejor que haya pasado ahora que más adelante. Sólo espero que tus análisis estén OK. Eso es lo más importante ahora. Un abrazo, L.
|
| | "Animo guapa " Enviado por dexxa1 el 15 junio a 10:18
tu no tienes la culpa vale?? hubieses ido o no en el momento como bien te dijo el medico no habria nada que hacer. ante todo ahora a esperar y dentro d unos mesitos a hacer los deberes y darle un hermanin a sergio. y un OLEEE p or tu marido por estar portandose contigo tan bien, a ti un beso muuuuy fuerte dsd asturias d la mini y mio, y q pronto estes mejor cielo. marian
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|