|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Pero, ¡¡cómo ha crecido!!" Enviado por yuca el 14 agosto a 00:33
¡chica! Marian está guapísima y cómo ha crecido, ya no tiene la cara de bebé, ya es una niña...y preciosa. En serio que me ha sorprendido el cambio, oye! guapetona, ¿porqué no pones ninguna en la que salgáis las dos? porque ese salero para ponerse ese pañuelo seguro que lo ha sacado de la diosa de su madre Un beso y felicidades por criar a esa hija tan bien. Cris
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "¿me recordáis?" Enviado por yuca el 14 agosto a 00:16
Espero que sí, que algunas de vosotras (las que me conocéis) no me hayáis olvidado. El otro día entré por la referencia a las que nos habíamos ido a otro foro y me salió el mono de nuevo...aunque creo que no pueda durar mucho...en fin, entraré lo que pueda. Os voy a contar algunas cosillas: Dídac está más movido que nunca y me tiene rendida, menos mal que nos vamos de vacaciones en septiembre y para la vuelta quiero apuntarlo en alguna guardería que creo que le irá bien y (¿para qué engañaros?) a mí también. Hay momentos que no le sigo, no puedo, su ritmo es bestial y lo peor es que sigo teniendo cosas que hacer en casa (¿qué os voy a contar, verdad?) Dice muchas cositas (yo que tenía tanto miedo de que no hablaba) y aunque todo lo que no entiende o no quiere decir es "ta" cada día aprende cosas nuevas y nos sorprende a su padre y a mí, es un solete que con su sonrisa se te olvida todo lo malo. He puesto algunas fotitos en el álbum para que veáis lo que ha crecido. El nombre es: gusanito y la contraseña: misolete (todo junto) Un beso a todas. Cris
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¡ hola cris !" Enviado por maphloskee el 20 agosto a 20:04
Yo si te recuerdo perfectamente, no sé si tu a mí.... llevo meses sin entrar y ahora últimamente cada vez que me ''paso'' por aquí no conozco a casi nadie..¿os habeis cambiado ?, dime por donde andais, me gustaria hablar un ratillo...? besitos a Dídac y a tí
|
| | "Hola cris!" Enviado por mar91 el 17 agosto a 12:35
No te he olvidado!
Yo también me he retirado del foro, muy a mi pesar! No llego a todo y Elisenda me tiene rendida!
Me alegro mucho de los progresos de Dídac y estoy segura de que está guapísimo.
Me alegro mucho de haber leído tu mail y aprovecho para mandarte muchos besitos!
Mar
|
| | "Hola!" Enviado por norah72 el 16 agosto a 01:49
Si mal no recuerdo Dídac era el novio de Angelina...  Yo también estoy super perdida de todo esto, no tengo tiempo de nada entre lo que rinde Angelina y que nunca hay luz! Cada vez que entro me siento perdida porque hay un montonazo de mamis nuevas que se fueron integrando en los tiempos que desaparezco. Qué bueno haber sabido de ustedes, me imagino a Didac todo un hombrote. Ahora corro a ver las fotos...
Besos!
|
| | "Holaaaa" Enviado por nyki1 el 14 agosto a 20:36
yo si te recuerdo, tu fuiste la primera q me contestasteeeeeeeee a mi primer post... jajaja, q tiempos aquellos creo q Jero tenia 5 meses ahora ya tiene un año, la verdad es q se os echa d mnos esa experienciaaaaa ,xo en fin, uspongo q ya veras el "buen rollo" q hay x aqui, 
Un beso y esperemos q vuelvassss
Jero+Vero 
|
| | | | "Pero, ¡¡cómo ha crecido!!" Enviado por yuca el 14 agosto a 00:33
¡chica! Marian está guapísima y cómo ha crecido, ya no tiene la cara de bebé, ya es una niña...y preciosa. En serio que me ha sorprendido el cambio, oye! guapetona, ¿porqué no pones ninguna en la que salgáis las dos? porque ese salero para ponerse ese pañuelo seguro que lo ha sacado de la diosa de su madre Un beso y felicidades por criar a esa hija tan bien. Cris
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|