Aun no te han respondido? : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Origen del nombre

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte

Mensaje buscado:
"Aun no te han respondido?"
Enviado por egoup el 22 febrero  a  10:38

Mira yo no soy una profesional pero supongo que si tu peque te ve tranquila tambien lo estara el, y hablarle con mucho amor y apoyarlo en todo. Hacerle sentir que no esta solo, que su mami esta con el, y que simplemente una senyora le va a hacer unas preguntas. No se pienso que se hace asi no??? Igual te he liado mas.
Perdon

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Entrevista psicosocial, como se lo cuento a mi hijo"
Enviado por uma96 el 21 enero  a  15:21

Hola a todas y a todos...
Hace meses y después de muchos problemas con el padre de mi hijo me decidí a poner una demanda por la guardía y custodía que regulase nuestra situación. Tuvimos la primera vista y su abogada pidió un informe pericial de un equipo psicosocial, la jueza la pidió y esto para llegar a dictar unas medidas cautelares...
El caso es que tenemos que ir el día 17 de marzo a ver a este equipo mi hijo y yo ( su padre irá al día siguiente). Tengo dudas acerca de como será esta entrevista, pues unas personas me dicen unas cosas y otras otra. Si alguien ha pasado por esto le agradecería que me contase como es.
Y otra cosa que me preocupa casi mas que lo anterior es cómo y qué le voy a contar al niño antes de ir. Tiene casi 6 años y no tengo ni idea de que decirle. Necesito consejos, os estaré enternamente agradecida por vuestra ayuda. gracias
uma

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Sugerencias"
Enviado por uma96 el 4 febrero  a  19:27

a nadie se le ocurre que le puedo contar a un niño de 6 años antes de ir a la entrevista con un equipo psicosocial. NO encuentro como hacerlo. Gracias
"Aun no te han respondido?"
Enviado por egoup el 22 febrero  a  10:38

Mira yo no soy una profesional pero supongo que si tu peque te ve tranquila tambien lo estara el, y hablarle con mucho amor y apoyarlo en todo. Hacerle sentir que no esta solo, que su mami esta con el, y que simplemente una senyora le va a hacer unas preguntas. No se pienso que se hace asi no??? Igual te he liado mas.
Perdon
"Gracias"
Enviado por uma96 el 26 febrero  a  15:35

gracias, y no, no me has liado. Agradezco tu respuesta.
He pensado decirle que vamos a un médico, que nos va a preguntar por como vivimos para ver si somos felices... Puuuf es lo mejor que se me ha ocurrido hasta ahora.
Si alguien tiene una opinión al respecto, las agradezco.
Me gustaria saber también si al niño le entrevistan sólo o tengo que estar yo delante.
saludos y gracias

Para un maridinPara un maridin Separad@s con niños,felices y activosPara unmaridínConsulta un maridinModificacion de medidas??????Cuando se empieza a cumplir la sentencia(urgente)Consulta un maridin...........mil graciasLey familias numerosas-monoparentalesEstoy harta de las disputas de padres y madresNo aguanto mas pero mi hijo le adora
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados