Como puedo ir a madrid a estudiar? : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Tests
Test de personalidad
Tests psicotécnicos
Coeficiente intelectual

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Estudios - Becas - Prácticas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Como puedo ir a madrid a estudiar?"
Enviado por sentimientosobreunpapel el 19 junio  a  16:29

Tengo un problema!

Acabo de hacer selectividad en la comunidad valenciana, pero resulta que yo quiero ir a la universidad en Madrid.
Mañana salen las notas, y en el caso de aprobar, me gustaría que alguien me dijera qué tengo que hacer. Se que me tengo que bajar la prescripciones de la pagina de la universidad donde quiero ir, pero parece ser que ahí solo viene información para aquellos que han hecho la PAU en dicha universidad.

No sé donde hay que entregar esa prescripción. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

Un abrazo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!!"
Enviado por hermy19 el 20 junio  a  01:12

Yo hace 4 años hice lla PAU en la c.valenciana y me vine a estudiar a Madrid.

Te tienes que descargar una hoja de preinscripcion de la comunidad de Madrid y rellenarla igual que la q rellenas en tu comunidad.
Una vez rellena la puedes enviar por correo, es lo que yo hice.

Una vez te hayan mandado una carta donde te acepten te dicen que dia tienes q ir personalmente (a Madrid en este caso) a hacer la matricula.

Animo!!! otra pa la capi!!!

xxxx
"Hola"
Enviado por thalita87 el 19 junio  a  20:25

Yo estuve mirando el año pasado para matricularme en la complutense y creo recordar que en la pagina de la uni vienen los pasos y requisitos necesarios para inscribirse y matricularse, un apartado para los estudiantes de la CCAA de Madrid y otro para el resto de estudiantes.
De todas maneras la matricula debera ir a hacerla personalmente alli, no vale por internet, y la inscripcion no se si tb.
Miraré y si lo veo ya pego aki el link

Bye

Practicar inglés en londres, oxford, cambridge..Administracion y gestion de empresasSobre cursos de veranoQuisiera ser muchacha "au pair" este veranoEs difícil el grado medio de estética?Ayuda plis¡¡¡Que carrera?Charlas español- frances e ingles por msn Me gustaria volver a estudiarSoy italiana y estoy acabando mi segundo curso de español.Estudiar criminologia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java