Hola chicas cuanto tiempo : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Régimen Montignac
Régimen
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Calorías
Regímenes: gratuitos

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Regímenes y dietética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Mensaje buscado:
"Hola chicas cuanto tiempo"
Enviado por saranna28 el 30 enero  a  19:31

hola chicas como estais como vais con la lucha contra los kilos!!

soy saranna seguramente no os acordais de mi pero yo tb participaba en este foro, pero mis circunstancias cmabiaron y bueno....

os dire que en lo que llevo del 2008 aún no me he pesado pero es que tampoco llevo una dieta a rajatabla ahora ando un poco liada y centrada en otra cosa pero a partir de febrero de nuevo empiezo a controlar las comidas y a correr todas las noches, mi madre me compro el otro dia un chandal bien bonito y le tengo que amortizar jejeje

un saludo

ahh por cierto yulls como sigues de tus migrañas???

besos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"A por ellos que son pocos y cobardes"
Enviado por yullsss el 30 diciembre  a  22:11

Hola a todas, este post biene de A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES (1-2 y 3 )Que fué creado a su vez para mostrar mi dieta (LA DIETA YULLSS) y así podela compartir con todas vosotras.

A las nuevas amigas que esten interesadas en unirse a esta charla deciros que se siguen varias dietas y que cada una de las amigas que aquí entran comentan la suya y ponen sus menús diarios, pesos, experincias logros y demas.

Tambien comentar que "la dieta yullss" está colgada en este mismo foro y que vamos subiendo para que si os apetece hacerla podais encontrarla sin dificultad.

Con ella se puede llegar a perder de 500grs a 1kilo a la semana y comiendo practicamente de todo.

Solo me queda deciros que todas aquellas que quieran unirse a esta gran familia serán bien recibidas/os.

Saludos yullss.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola a todas"
Enviado por anele08 el 3 febrero  a  20:54

Buenas noches a todas. Me he inscrito en el foro porque desde mañana seguiré la dieta de Yulls, que me parece muy llevadera
Quiero quitarme unos 4-5 kg que cogí al dejar de fumar (hace 1 año y 4 meses)... a ver si lo consigo para el veranito

¿Qué tal os va con esta dieta?¿Se sigue bien?¿Se pasa hambre?

Contarme, contarme,...

Muaks
"Yullsss tienes razon esto no se mueve "
Enviado por luxina el 1 febrero  a  19:58

cada vez esta mas abajo,bueno chicas yo con mi dieta el miercoles hablare con el medico almozar un vaso de leche de soja y ya esta yo no puedo llevo unos dias muerta de hambre mi marido dice que aguante y el se come un montadito en mis narices que aguente el con el hambre que tengo bueno como en la cancion resistireeeeeeeee.besitos y venga nenas mas movimiento
"Como voy pollito "
Enviado por POLLITO291 el 31 enero  a  22:37

Hoy 31 de enero de 2008 estoy en 67,5 subi el finde pero igual en semana sigo en la lucha hoy comi huevos, queso, tomate y sopa quema grasa, vere mañana el resultado.

estoy midiendome 104-94-105-104-54,5-55 pecho, cintura media, cintura baja, cadera, muslo d y muslo i.

estoy haciendo el diario y llevo una grafica con mi peso diario. voy viendo progresos y retrasos inmediatos. SIGO EN LA LUCHA DE OLVIDARME DEL 68....

"Yulls"
Enviado por turquesa259 el 31 enero  a  13:38

creo que hay que crear otro post porque este ya no sube.

"Me voy superando"
Enviado por menina93 el 31 enero  a  11:31

bueno chicas ayer pase por la bascula y las noticias son buenas o excelentes, yo me quedo con buenas y os contaré, la semana pasada cuando me pese habia puesto 1 kilo, pero hacia un dia que habia terminado con la regla, no me vino de susto pero no me conforme y me pese el jueves y ese kilo habia desaparecido, entonces me pese ayer con respecto al peso del miercoles he perdido 2,200, con respecto al peso del jueves he perdido 1,200, por eso digo que me quedo con las buenas noticias no con las excelentes, he perdido 1,200 y punto, y me parece muy bien porque como ya os comente el domingo habia comido dulces y pan en el cumple y ahora en mi dieta está prohibido. así que a ver si esta semana pierdo otro 1,200 y solo me queda uno para igualar el marcador antes de navidades, mi primer objetivo ver los 80,0000 que hace mucho que no los veo lo ultimo fue 82, pero para eso me quedan 5,200 y quiero llegar a ese peso de aqui al 12 de abril que tengo boda, a ver si lo logro porque aunque sean poquitos kilos para mi son muchos, y como objetivo para este año bajar 10 kilos, en total antes de octubre, que tengo otra boda pero de las gordas, a ver si poco a poco me quito de los 80 que hace 5 años que no veo el 7 en mi peso, ¿me pregunto si es que mi basula tiene el n 7 borrado? es que desde que la tengo nunca lo he visto jajajajja. en fin que pretengo llegar este año a los 75,bueno y este finde de carnaval, supongo que algo metere la pata pero como haremos el pasacalles pues supongo que algo extra gastaré ahi no?. venga y animos
"Poco a poco"
Enviado por turquesa259 el 31 enero  a  13:40

hola guapa, felicidades por tu exito.

ya veras que si sigues asi dentro de nada te veras divina y habras bajado de los malditos 80...

"Dia de peso!!!"
Enviado por turquesa259 el 31 enero  a  10:53

Hola chicas,

es jueves y me he pesado de manera oficial, y.... estoy en 80,5.... biennnnnnnn

estoy muy contenta y animada, ya veo mas cerca la meta de pasar la barrera de los 80.
" ordenador de vacaciones ja,ja,ja,"
Enviado por luxina el 30 enero  a  19:48

se estropeo la fuente de alimentacion,eso dice mi marido,buenoel fin de semana mas o menos bien pero justamente hoy he caido y me he comido una rebanada de pan de pages y jamon salado este hombre entre la leche de soja que por cierto no tengo ningun problema con la de vaca, y la dieta me hace pasar hambre el miercoles tengo visita haber que dice y que hemos bajado si despues de pasar hambre no he perdido nada apaga y vamonos niñas venga un esfuerzo que llega el verano y nos pillara como se dice en bragas ja,ja,ja un besazo
"Hola chicas cuanto tiempo"
Enviado por saranna28 el 30 enero  a  19:31

hola chicas como estais como vais con la lucha contra los kilos!!

soy saranna seguramente no os acordais de mi pero yo tb participaba en este foro, pero mis circunstancias cmabiaron y bueno....

os dire que en lo que llevo del 2008 aún no me he pesado pero es que tampoco llevo una dieta a rajatabla ahora ando un poco liada y centrada en otra cosa pero a partir de febrero de nuevo empiezo a controlar las comidas y a correr todas las noches, mi madre me compro el otro dia un chandal bien bonito y le tengo que amortizar jejeje

un saludo

ahh por cierto yulls como sigues de tus migrañas???

besos
"Hola chicas"
Enviado por menina93 el 29 enero  a  17:17

Bueno la verdad es queyo de vez en cuando entro y leo lo que poneis que ultimamente es muy poco, perosupongo que estais igual que yo, intentando intentando pero na de na, bueno la semana pasada me pese y no solo no habia perdido sino que habia puesto 1 kilo, la verdad es que me vino bien, porque me dio como una descarga y yo necesito de vez en cuando esos sustillos para ponerme las pilas, tambien hay que decir que el dia antes habia terminado con el periodo, así que tampoco me fio mucho, así que esta semana he estado haciendo una dieta mas durilla que la nuestra, es la que hacia antes, y bueno mañana me pesare a ver los resultados, creo que si que he perdido, aunque tambien este finde tuve cumple y me comi 2 dulces y un bocadillo de choped de pavo, que no deberia de comer pan pero nada más,de momento voy a intentar perder 4 o 5 kilos que es mi tope para empezar a despistarme, es decir lo máximo que he aguantado a hacer una dieta a rajatabla son 3 o 4 semanas, y cuando digo a rajatabla es a rajatabla, de meterme un caramelo en la boca sin darme cuenta y escupirlo, así que a ver si soy capaz y cuando me empiecen a flaquear las fuerzas volvere a hacer esta, es que parece que soy ... porque cuando una dieta es un poco permisiva como esta, pues yo mepermito más de la cuenta, y eso no vale, así que me estoy castigando un poco para cuando me flaqueen las fuerzas poder tomarme los 8 biscotes de pan, y la mantequilla, y la mermelada, jolin si se me cae la baba, y es que en la que estoy ahora no puedo comer nada de eso, pero me lo merezco por pecadora, aynnns y encima tengo bodas y una de ellas importante la de mi cuñada a ver si me atrevo bajar de los puñeteros 80 que hace 5 años que se me han clavado a las costillas. bueno pero animaos que poco a poco lo conseguiremos, ya el año pasado logre bajar de los 90 y no volver a subir "de momento" y cruzo los dedos. benga muxos besos
"Donde andais?"
Enviado por turquesa259 el 29 enero  a  09:58

buenos dias...

hoy me he pesado y estoy en 81, he bajado 2 kilitos en 2 semanas. aunq realmente mi dia de peso es el jueves, asi que os volvere a contar...

por lo demas todo ok, mi dieta bien, no paso nada de hambre.

"Felicitaciones"
Enviado por molasa el 29 enero  a  16:06

turquesa por esa bajada, ahora a seguir asi, poco a poco pero sin parar, y si encima no pasas hambre pues mejor que mejor, es lo que tiene el metodo perfecto, el de no pasar hambre y adelgazar, eso es genial y te entiendo perfectamente.

chao.
"Hola molasa"
Enviado por sagi1312 el 30 enero  a  20:13

Te he enviado un privado... si puedes míralo ... a ver qué te parece..
SALUDOS AMIGA!!!!
"Buenos dias"
Enviado por turquesa259 el 28 enero  a  10:52

yo me peso el miercoles y os cuento.

la semana pasada estuve fuera asi que me conformo con no haber engordado.

el xenical es la leche, ves perfectamente como expulsas aceite, es pura grasa!

no se quien decia que pasaba hambre, diselo a tu medico y prueba tomando un vaso grande de agua media hora antes de todas las comidas.

a la de la leche de soja, porque te han puesto leche de soja en vez de vaca? tienes intolerancia? tengo entendido que la leche de soja engorda mas que la normal.

bueno chicas, animo y al toro!
"Hola buenas..."
Enviado por molasa el 28 enero  a  09:53

ultimamente la gente por el foro no se mueve mucho, leer seguro pero ya escribir....jeje sera que es muy dificil..

bueno un animo muy grande a luxina que esta ahi intentando no picar entrehoras, espero que hayas pasado buen fin de semana que esos son mas chungos.

yo con mi metodo sigo muy bien, ahora estoy introduciendo mas alimentos pero de una forma sana para ir dandome cuenta que que por fin he cambiado mi forma de comer, estoy tomando alimentos que tenia un poco restringidos y me esta yendo bien. Todavia no he llegado a mi meta de los 60 kilos pero no me queda mucho, entonces estoy probando a comer de todo (menos chorradas...ni bollerias ni nada de eso) y si no engordo pues sera que ya he llegado a lo que queria.

bueno a ver si os vais animando chicas de a por ellos que veo que la gente esta muy larry...

besos y animos...que son pocos y cobardes je je je...
"Que hambre estoy pasandoooooooooooooo"
Enviado por luxina el 25 enero  a  21:00

ayer hice muy tarde mi menu fue.
desayuno y merienda lo mismo que el primer dia
comida: judias verdes cocidas con un chorito de aceite de oliva no puedo comer patatas, una pechuga a la plancha,1 cafe
cena:1 huevo revuelto con esparragos trigueros y gambas.
hoy viernes.
desayuno siempre lo mismo ah! durante el dia mucha agua estoy a punto de croar.
comida:1 plato de lentejas con tomate natural pimiento y cebolla muu sosas,1cafe
cena:ensalada y una tortilla francesa 1 cafe
antes de ir a dormir me tomo un te blanco o verde rojo no puedo por los nervios ah! los cafes descafeinados bueno eso es todo pero tengo un hambre atroz antes no paraba de picar porquerias y ahona ni las pruebo,bueno chicas escribir con lo que me ha costado empezar enserio y ahora desapareceis un beso a todas y animos que tenemos que estar estupendas para el verano
"Asi voy con la mia"
Enviado por POLLITO291 el 25 enero  a  19:44

Hola amiguitas, nuevas por estos lados pero siempre leyendo leyendo..

bueno les cuento resulta que todas mis amigas de la ofis estan en una dieta de unos punticos en los odidos y les esta yendo muy bien. una de 91 k bajo ya a 71 y sigue en 6 meses, otra empezo en 69 y esta en 60 k en 3 meses, otras dos bajaron cada una como 6 kilates pero se aburrieron y no siguieron, acaba de empezar otra con 88 y veremos como les empieza a ir.

yop por mi parte no hago esa porque no va con mis gustos (estrategias de adelgazamiento9 yo estaba en 73 y ahora estoy en 67 pero en 4 meses (muy desjuiciados por cierto) (no le puedo hechar la culpa a la dieta sino a mip),, pero bueno creo que ya cogi conciencia y estoy juiciosa en la ultima semana he perdido 1.5k estoy haciendo parte de la scarlet y parte de la sopa quemagrasa.

picos
"Hola chicas!!!!"
Enviado por sagi1312 el 25 enero  a  19:30

Cuanto tiempo hace que no entro......!!!!! Mucho mucho tiempo...
Bueno.... deciros mi peso ahora mismo.... por lo menos esta mañana eran 66'200 kgs..... Mi meta más proxima eran 65 kgs... y los siguientes.... hasta llegar a 60 kgs.... jejejeje Ya veremos si consigo llegar a los 60 Kilitos... Bueno....... he escrito este mensaje para que suba.... que no sube......... Venga.. arriba con los mensajes.... y abajo con los kgs..
"Bueno se acabo mi 1 dia ufffff"
Enviado por luxina el 23 enero  a  22:06

hola chicas hoy ha sido mi primer dia os pongo mi menu:

desayuno: 1 vaso de leche de soja ( bueno no esta tan mala)con una cucharita de colacao.
en el trabajo dos cafes y2 pastas integrales e semilla de sesamo y mucha agua

comida:acelgas con un chorito de aceite y 1 tortilla de dos claras y una yema con perejil.1 cafe

media tarde: agua y un yogurt de soja con dos cucharitas de copos de avena.
cena:pure de calabacin y quesito desnatado, 1 te blanco y un poquito de hambre bueno mañana mas buenas noches xao.
"Mi primera caida"
Enviado por eowin75 el 23 enero  a  19:30

Hola de nuevo a todas! Estaba yo muy orgullosa y contenta conmigo misma, ayer fui al cine y consegui no comer palomitas, todo un esfuerzo si tenemos en cuenta que mi novio se las compro y yo notaba como olian y crujian. Pero hoy he caido vilmente, me he comido dos galletas Principe, pero es q estoy estudiando oposiciones y me acabo de enterar de la fecha del examen, asi q tengo perdon, no?
Mañana hace una semana que me puse a dieta pero la verdad no me atrevo a pesarme, lo mismo espero una semana mas a ver si asi me da una sorpresita, no se ya os contare que hago.
Un beso y animo ya sabeis: son pocos y cobardes

Dieta naturhouseTe verde o te rojo????empiezo hoy 28/01/08Alguien que conozca weiht watchersWeight watchersSaber HolaProteifine, atkins, pronokal... bufffDieta pronokalPronokal empiezo hoy finde 26-27/enero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos