Me gustaria aumentar de estatura : Foro enFemenino - 1 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticas
Botox, vitaminas... rejuvenecer con suavidad
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasos
Encuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Fitness
Glúteos
Régimen alimentario
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen proteínas
Cálculo: peso ideal
Para adelgazar

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Club En Línea

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus "hits" de belleza para el otoñoBelleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efecto

Mensaje buscado:
"Me gustaria aumentar de estatura"
Enviado por alexmen el 19 marzo  a  02:15

hola, me llamo alex tengo 19 años me gustaria que me enviaras los dvd, guias o cualquier material para aumentar de estatura y que me escribas algun comentario sobre la experiencia de haberlos usado, que tan efectivos son, donde tubistes la suerte de obtenerlos y todo lo que me quieras decir referente a este tema.

actualmente estoy haciendo este tratamiento:
1- tomo l-arginina, que estimula la glandula hipofisis para la produccion de somatotropina(hormona del crecimiento)
2-tomo calcio con vitamina d3, elemento fundamental para la estructuracion de musculos y huesos(la vitamina d3 ayuda a asimilar el calcio)
3-escucho una terapia de sonido todos los dias. gracias al avance de la neurociencia, es posible estimular la hipoficis para que produsca de manera natural hrh o hormona de crecimiento. sin ningun compromiso les envio el mp3

en esta direccion de correo: http://www.scribd.com/doc/11015/Aumenta-Tu-Estatur-a-Crece-Has ta-10-Cm-En-6-Meses- hay una serie de ejercicios que estimulan el crecimiento, hay personas que dicen que son exelentes.

mi direccion de correo es jonesbarichelo@hotmail.com estaria bastante agradecido si me mandaras cualquier cosa referente al tema... sin ningun compromiso te doy detalles de mi tratamiento

cuidence mi gente!!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ejercicios para aumentar estatura"
Enviado por musetta el 26 octubre  a  02:20

Hola a todas, ¿alguna sabe de algún ejercicio para aumentar de estatura? Yo tengo 25 años y mido 1.60. Hay quien dice que a esta edad no se crece más pero hay otros que aseguran que con algunos ejercicios sí se puede. ¿Me podrían decir algo sobre esto? Un beso, Musetta.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola q tal!!!!"
Enviado por yandafne el 2 septiembre  a  10:03

He leido tu mensaje, y yo mido lo mismo q tu pero con 24 de edad. Me gustaria saber, ya q veo q ha pasao tiempo... Si lo provastes y si es así q resultado te dio. muchas gracias y un beso
"Por favor ayudenme!"
Enviado por paularc el 9 agosto  a  23:41

Hola, me llamo Paula y soy muy muy bajita. me gustaria que alguien me ayudara a poder crecer unos centimetros mas, aunque no sean muchos. Por favor, si alguien conoce algun libro o manuel donde pongan ejercicios ke ayuden al crecimiento que me avise a mi correo electronico
por favor, les estaria super agradecida es ke estoy muy acomplejada x mi estatura, tengo 18 años y mido 1,57.
mi correo es words_xme@hotmail.com.

gracias!!
"Estatura"
Enviado por momita17 el 12 mayo  a  22:15

COMO AUMENTAR ESTATURA CON YOGA EJERCICIOS
"Aumentar estatura"
Enviado por momita17 el 12 mayo  a  22:11

COMO SE PUEDE AUMENTAR DE ESTATURA
"Manual para aumentar estatura"
Enviado por stowsik el 4 abril  a  01:24

hola a todos vendo manual para aumentar de estatura basado en ejercicios yo llevo 4cms en 3 meses garantizado... mi mail es stowsik@hotmail.com agregame y llegamos a un acuerdo

(solo mexico)
"Importante"
Enviado por simplementeyo36 el 14 agosto  a  00:00

Hola. M e llamo Eloisa, tengo 15 años y soy de Panamá. Estoy interesada en el amnual xq soy muy pequña(1.49cm). Espero que me puedas reponder pronto
"Por favor ayuda"
Enviado por xikixiki1 el 3 abril  a  10:09

Por favor que alguien me ayude, yo por deje de crecer a los 12 añitos, mido 1,51, tengo 17 años, aunque no he crecido nada desde entonces ni creo que vaya a crecer.
No puedo pargarles, solo pido que si alguien esta dispuesto a ofrecerme los manuales y videos, aunque no los haya probado, se lo agradecedia muchisimo. Contesten a este e-mail queeloquedise@hotmail.com
Gracias
"Metodo para crecer"
Enviado por garrykasparov el 23 junio  a  00:10

hola linda tengo el metodo para que puedas aumentar de estatura.
"Metodo para crecer"
Enviado por pepep10 el 29 noviembre  a  23:43

Hola deseo que me indiques cual es la manera de adquirir el metodo por favor enviame las indicaciones.

Gracias.
"Grasias "
Enviado por quierocreser el 7 septiembre  a  00:17

OLA NO SOY LA MUCHACHA LINDA AL Q TE REFIERES PERO TENGO EL MISMO PROBLEMAPOR FAVOR COMO PUEDO CONTACTARTE SOY NUEVO EN ESTAS COSAS Y QUIERO SER NORMAL AYUDAME POR FAVOR .. MI CORREO ES pasamelaluis@hotmail.com
"El metodo para crecer "
Enviado por carolina1609 el 17 agosto  a  04:59

hola chicas una ves me pasaron un metodo si quieren se los paso:solo anoten mi msn es geminis_915310701@hotmail.com ,conectence un dia y se los paso ...bye chicas cuidence
"Necesito tu ayuda"
Enviado por jsd2 el 26 junio  a  19:28

hola! soy colombiana y necesito tu ayuda para aumentar mi estatura, por fa comunicate con migo, mi correo es jarlenis0821@hotmail.com
"Hola "
Enviado por sol9911 el 25 junio  a  04:54

mira soy de colombia y quiero aumentar mi estatura tu me podrias ayudar te agradesco tu atencion mi correo es serpi99@gmail.com
"Yo kiero aumntr mi estatura"
Enviado por rakel1510 el 1 abril  a  21:10

ola¡¡¡estoy desesperada..solo tengo 15 añitos recien cumplidos y ya no se k acer..

todavia estoy en etapa de crecimiento peo crecere mu poco..solo mido metro y medio y poco mas y kisiera saber si existe algun metodo o ejercicios para crecer es k solmnte me se dos posiciones para estirar la esplda..peo no noto nada

xfavor ayudarme no me kiero kedar asi pa el resto d mi vida.

kien sepa ejercicios o algun tratmiento k seguir envienmelo

a rakelita_gordi93@hotmail.com
"Jajaja"
Enviado por andro89 el 1 abril  a  17:58

Yo tambien me preocupaba por eso, pero me di cuenta de q lo malo no es la estatura, sino q todo el cuerpo tenga armonia, no soy tan baja pero queria ser mas alta, gracias a Dios he aprendido a quererme mas, en cuanto a lo q buscan, descargue un libro para aumentar de estaura en 6 meses aproximadamente, les doy el link http://rapidshare.com/files/28653323/A_E.rar.
PERO NO SE ILUSIONEN, aunq los ejercicios estan buenos para mejorara la flexibilidad.. que tengan un buen dia, chau y ojala les ayude de algo
"Me gustaria aumentar de estatura"
Enviado por alexmen el 19 marzo  a  02:15

hola, me llamo alex tengo 19 años me gustaria que me enviaras los dvd, guias o cualquier material para aumentar de estatura y que me escribas algun comentario sobre la experiencia de haberlos usado, que tan efectivos son, donde tubistes la suerte de obtenerlos y todo lo que me quieras decir referente a este tema.

actualmente estoy haciendo este tratamiento:
1- tomo l-arginina, que estimula la glandula hipofisis para la produccion de somatotropina(hormona del crecimiento)
2-tomo calcio con vitamina d3, elemento fundamental para la estructuracion de musculos y huesos(la vitamina d3 ayuda a asimilar el calcio)
3-escucho una terapia de sonido todos los dias. gracias al avance de la neurociencia, es posible estimular la hipoficis para que produsca de manera natural hrh o hormona de crecimiento. sin ningun compromiso les envio el mp3

en esta direccion de correo: http://www.scribd.com/doc/11015/Aumenta-Tu-Estatur-a-Crece-Has ta-10-Cm-En-6-Meses- hay una serie de ejercicios que estimulan el crecimiento, hay personas que dicen que son exelentes.

mi direccion de correo es jonesbarichelo@hotmail.com estaria bastante agradecido si me mandaras cualquier cosa referente al tema... sin ningun compromiso te doy detalles de mi tratamiento

cuidence mi gente!!!

"A alguien le ha funcionado algun tratamiento??"
Enviado por alethia22 el 29 enero  a  21:41

hola, a mi tambien me preocupa mi estatura, por lo que estoy intentendo varias cosas,como; ejercicios y compre una plantillas que promenten que voy aumenntar un poco de estatura. pero me gustaria saber si alguna de uds, les a servido algun tratamiento, si es verdad que han crecedido y cuanto , ojala me puedan contestar ya que no me quiero hacer falsas esperanzas
aqui les dejo mi correo:alethia-19@hotmail.com

gracisa
"Estoy desesperada"
Enviado por lowiz2 el 28 enero  a  19:41

Me llamo sandra tengo 19 años y mido 1.55 cm y estoy desesperada plis ayudenme intentaria cualquier cosa chao besos
"Io tengo el manual"
Enviado por stowsick el 21 febrero  a  05:56

hola io tengo el manual para crecer si lo kieres agregame mi correo es merk_x3000@hotmail.com
"Necesito ayuda urgente!!"
Enviado por palomitazdecolorez el 27 noviembre  a  11:34

Hola!!necesito ese manual, tengo 18 años y mido 1.60, necesito alcanzar 5cm mas...mi email es: karousse_@hotmail.com muchisimas gracias

Ejercicios para aumentar la estaturaNuevo métodoReductilPastillas cellasene para la celultiis a dieta desde 14/11/08 kien se animaPara personas que quieran bajar de peso o aumentar la masa corporalMe quiero morir!!!!! o adelgazar Que alguien cuente lo del te de naranja!!!!!!!!!!!!Capsulas de alcachofaAlgun metodo para bajar el abdomen por favor¡¡¡¡¡¡Para quitar estrias receta casera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos