| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola q tal!!!!" Enviado por yandafne el 2 septiembre a 10:03
He leido tu mensaje, y yo mido lo mismo q tu pero con 24 de edad. Me gustaria saber, ya q veo q ha pasao tiempo... Si lo provastes y si es así q resultado te dio. muchas gracias y un beso
|
|
|
"Por favor ayudenme!" Enviado por paularc el 9 agosto a 23:41
Hola, me llamo Paula y soy muy muy bajita. me gustaria que alguien me ayudara a poder crecer unos centimetros mas, aunque no sean muchos. Por favor, si alguien conoce algun libro o manuel donde pongan ejercicios ke ayuden al crecimiento que me avise a mi correo electronico por favor, les estaria super agradecida es ke estoy muy acomplejada x mi estatura, tengo 18 años y mido 1,57. mi correo es words_xme@hotmail.com.
gracias!!
|
|
|
"Estatura" Enviado por momita17 el 12 mayo a 22:15
COMO AUMENTAR ESTATURA CON YOGA EJERCICIOS
|
|
|
"Aumentar estatura" Enviado por momita17 el 12 mayo a 22:11
COMO SE PUEDE AUMENTAR DE ESTATURA
|
|
|
"Manual para aumentar estatura" Enviado por stowsik el 4 abril a 01:24
hola a todos vendo manual para aumentar de estatura basado en ejercicios yo llevo 4cms en 3 meses garantizado... mi mail es stowsik@hotmail.com agregame y llegamos a un acuerdo
(solo mexico)
|
|
|
"Importante" Enviado por simplementeyo36 el 14 agosto a 00:00
Hola. M e llamo Eloisa, tengo 15 años y soy de Panamá. Estoy interesada en el amnual xq soy muy pequña(1.49cm). Espero que me puedas reponder pronto
|
|
|
"Por favor ayuda" Enviado por xikixiki1 el 3 abril a 10:09
Por favor que alguien me ayude, yo por deje de crecer a los 12 añitos, mido 1,51, tengo 17 años, aunque no he crecido nada desde entonces ni creo que vaya a crecer. No puedo pargarles, solo pido que si alguien esta dispuesto a ofrecerme los manuales y videos, aunque no los haya probado, se lo agradecedia muchisimo. Contesten a este e-mail queeloquedise@hotmail.com Gracias
|
|
|
"Metodo para crecer" Enviado por garrykasparov el 23 junio a 00:10
hola linda tengo el metodo para que puedas aumentar de estatura.
|
|
|
"Metodo para crecer" Enviado por pepep10 el 29 noviembre a 23:43
Hola deseo que me indiques cual es la manera de adquirir el metodo por favor enviame las indicaciones.
Gracias.
|
|
|
"Grasias " Enviado por quierocreser el 7 septiembre a 00:17
OLA NO SOY LA MUCHACHA LINDA AL Q TE REFIERES PERO TENGO EL MISMO PROBLEMAPOR FAVOR COMO PUEDO CONTACTARTE SOY NUEVO EN ESTAS COSAS Y QUIERO SER NORMAL AYUDAME POR FAVOR .. MI CORREO ES pasamelaluis@hotmail.com
|
|
|
"El metodo para crecer " Enviado por carolina1609 el 17 agosto a 04:59
hola chicas una ves me pasaron un metodo si quieren se los paso:solo anoten mi msn es geminis_915310701@hotmail.com ,conectence un dia y se los paso ...bye chicas cuidence
|
|
|
"Necesito tu ayuda" Enviado por jsd2 el 26 junio a 19:28
hola! soy colombiana y necesito tu ayuda para aumentar mi estatura, por fa comunicate con migo, mi correo es jarlenis0821@hotmail.com
|
|
|
"Hola " Enviado por sol9911 el 25 junio a 04:54
mira soy de colombia y quiero aumentar mi estatura tu me podrias ayudar te agradesco tu atencion mi correo es serpi99@gmail.com
|
|
|
"Yo kiero aumntr mi estatura" Enviado por rakel1510 el 1 abril a 21:10
ola¡¡¡estoy desesperada..solo tengo 15 añitos recien cumplidos y ya no se k acer..
todavia estoy en etapa de crecimiento peo crecere mu poco..solo mido metro y medio y poco mas y kisiera saber si existe algun metodo o ejercicios para crecer es k solmnte me se dos posiciones para estirar la esplda..peo no noto nada
xfavor ayudarme no me kiero kedar asi pa el resto d mi vida.
kien sepa ejercicios o algun tratmiento k seguir envienmelo
a rakelita_gordi93@hotmail.com
|
|
|
"Jajaja" Enviado por andro89 el 1 abril a 17:58
Yo tambien me preocupaba por eso, pero me di cuenta de q lo malo no es la estatura, sino q todo el cuerpo tenga armonia, no soy tan baja pero queria ser mas alta, gracias a Dios he aprendido a quererme mas, en cuanto a lo q buscan, descargue un libro para aumentar de estaura en 6 meses aproximadamente, les doy el link http://rapidshare.com/files/28653323/A_E.rar. PERO NO SE ILUSIONEN, aunq los ejercicios estan buenos para mejorara la flexibilidad.. que tengan un buen dia, chau y ojala les ayude de algo 
|
|
|
"Me gustaria aumentar de estatura" Enviado por alexmen el 19 marzo a 02:15
hola, me llamo alex tengo 19 años me gustaria que me enviaras los dvd, guias o cualquier material para aumentar de estatura y que me escribas algun comentario sobre la experiencia de haberlos usado, que tan efectivos son, donde tubistes la suerte de obtenerlos y todo lo que me quieras decir referente a este tema.
actualmente estoy haciendo este tratamiento: 1- tomo l-arginina, que estimula la glandula hipofisis para la produccion de somatotropina(hormona del crecimiento) 2-tomo calcio con vitamina d3, elemento fundamental para la estructuracion de musculos y huesos(la vitamina d3 ayuda a asimilar el calcio) 3-escucho una terapia de sonido todos los dias. gracias al avance de la neurociencia, es posible estimular la hipoficis para que produsca de manera natural hrh o hormona de crecimiento. sin ningun compromiso les envio el mp3
en esta direccion de correo: http://www.scribd.com/doc/11015/Aumenta-Tu-Estatur-a-Crece-Has ta-10-Cm-En-6-Meses- hay una serie de ejercicios que estimulan el crecimiento, hay personas que dicen que son exelentes.
mi direccion de correo es jonesbarichelo@hotmail.com estaria bastante agradecido si me mandaras cualquier cosa referente al tema... sin ningun compromiso te doy detalles de mi tratamiento
cuidence mi gente!!!
|
|
|
"A alguien le ha funcionado algun tratamiento??" Enviado por alethia22 el 29 enero a 21:41
hola, a mi tambien me preocupa mi estatura, por lo que estoy intentendo varias cosas,como; ejercicios y compre una plantillas que promenten que voy aumenntar un poco de estatura. pero me gustaria saber si alguna de uds, les a servido algun tratamiento, si es verdad que han crecedido y cuanto , ojala me puedan contestar ya que no me quiero hacer falsas esperanzas aqui les dejo mi correo:alethia-19@hotmail.com
gracisa
|
|
|
"Estoy desesperada" Enviado por lowiz2 el 28 enero a 19:41
Me llamo sandra tengo 19 años y mido 1.55 cm y estoy desesperada plis ayudenme intentaria cualquier cosa chao besos
|
|
|
"Io tengo el manual" Enviado por stowsick el 21 febrero a 05:56
hola io tengo el manual para crecer si lo kieres agregame mi correo es merk_x3000@hotmail.com
|
|
|
"Necesito ayuda urgente!!" Enviado por palomitazdecolorez el 27 noviembre a 11:34
Hola!!necesito ese manual, tengo 18 años y mido 1.60, necesito alcanzar 5cm mas...mi email es: karousse_@hotmail.com muchisimas gracias
|
|