|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Soy amante... y ya no kiero seguir. ayuda porfavor." Enviado por atrapada5 el 6 mayo a 13:55
Hola chic@s,
Acudo akí porque estoy desesperada, ya escribi en otra ocasion hace algunos meses. Soy la amante de un hombre casado, con 3 hijos desde hace ya 9 años y medio, sí, habéis leido bien. Yo tengo ahora 25 y él 40. Hace unos meses se me vino el mundo encima por este tema, y le pedí que eligiera, estuve una semana separada de él, pero al final, no se como se las apañó, que yo sigo con él, amargada y esperando una respuesta.
Él me pidió tiempo, unos meses hasta que su hijo el menor haga la comunion. Entonces se supone que dejaría a su esposa. La comunión es este domingo. Haber que hace despues. Seguramente Nada.
Yo no creo que él vaya a dejar a su mujer... han pasado muxisimos años ya y no lo ha hecho, pienso que si de verdad me kisiera, kerría vivir conmigo, y tener una familia conmigo, y si no lo ha hecho ya, pues es porque no me kiere.
Mi intencion es, que cuando pase la comunion, volveré a hablar con él, no lo pienso presionar ni mucho menos, le diré que elija, y esta vez será la definitiva. Pero chic@s, necesito vuestra ayuda, como empiezo, como le hablo, como le digo todo esto para no hacerle daño, pero dejarle las cosas superclaras, que entienda que no voy a seguir así...
Gracias de antemano. Bss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Dile que sales con otro...." Enviado por sepher el 9 mayo a 18:00
Solo con saber que estará sin ti entonces es cuando actuará,si tú le das coba el sigue con su rollo.Lo mejor le dices: Mira encontré a otra persona y me respeta y es para mi sola. MUCHOS KISSITOS.
|
| | "Es muy posible que quien tiene otra, sea él" Enviado por sarahxkerrigan el 9 mayo a 16:14
Teniendo en cuenta que no tuvo el menor reparo en acostarse con una niña de quince años teniendo él treinta (no es igual un señor de treinta años con una chica de quince, que si tú hubieras encontrado un chiquillo de tu edad) ¿qué esperas de él?
¿Serías capaz de convivir con un hombre del que ya has visto cómo trata a su familia? ¿Estarías alguna vez segura de que no te va a hacer lo mismo? Ya tienes veinticinco años, eres una mujer: él necesita otra niña, estos enfermos son así.
|
| | "Eso es pedofilia" Enviado por cyber68 el 9 mayo a 02:47
mira si ahora tienes 25 y hace 9 annos que estan juntos entonces cuando empezaron el tenia 31 y tu 16, en mi pais eras una menor de edad y el cometio statuary rape, o sea que como adulto te pudo influir y manuipular para tener sexo contigo
es claro que te sigue manipulando, que has hecho de tu adolescencia y juventud sino desperdiciarla al lado de un hombre que por lo visto le gustan las ninnas???
habla claro con el, no le vas a hacer mas danno del que el te ha hecho a ti al tomarte cuando estabas despertando al mundo y robarte tu inocencia (pues en realidad todavia no tenias los 16, 25-9 1/2 da menos de 16)
creo que no eres la unica, si de verdad te quisiera dejaria a su mujer
de todaas forma si despues del domingo no toma la decision mandalo a volar y si su decision es romper contigo pues seria lo unico noble que te hara en su vida
|
| | "Chica 25 con amante casado de 40" Enviado por missmarazul el 9 mayo a 00:31
Hola guapa.
Ten cuidado con lo que te dicen aqui. Tu no destruyes a nadie, te destruyes a ti misma. Te digo lo queb no ves. El tipo es un egoista e irresponsable y EL es el que destruye a su familia por haberse liado porque no es capaz de dejarte. Tu mas bien eres una victima. Chica eres joven, dejalo ya. No tengas miramientos a si le haces daño con tus palabras. Simplemente le dices lo que le tienes que decir, dale el ultimatum y que no te interrumpa porque si le dejas hablar sera para que te lave el coco con sus ideas. Aqui es que TU tienes q3ue decirle lo que quieres, si no se decide por ti (que lo dudo, la mayoria se quedan con sus esposas) despues de tanto tiempo que se HA TERMINADO. Cariño, tienes que encon trar las fuerzas de alguna forma.
Tu te das cuenta de como sufres, de que no te llena ya esta relacion, no sigas sufriendo. El tiene 40 años, o sea que mas experiencia para hacerte cambiar de parecer, no le dejes, por mucho que te duela planteaselo, o ella o tu, una respuesta, si no puede nunca podra y tu lo dejaras a el. Asi es la vida, habra sufrimiento para el y para ti, no se puede evitar, pero el tiempo te ayudaraa olvidarlo.
Concentrate en encontrar una pareja que te quiera a ti sola, hay hombres por ahi solteros, abre bien los ojos, vete con cuidado y subete la autoestima.
Ahora te dice la comunion despues sera otra cosa y te lo creeras. No le creas, para el tener a su familia y a su amante ha sido fantastico, jo! dos mujeres que lo miman. SE TERMINO. Piensa en ti, tu mereces un novio con quien puedas tener familia. Ni la mujer ni tu se merece lo que este hombre hace con las dos.
Ten fuerza y separate de el lo antes posible. un beso
|
| | "Estas perdiendo el tiempo" Enviado por montblank el 8 mayo a 22:14
hola yo sinceramente critico rstas relaciones,yo estoy casada y no me gustaria q mi marido hiciera esas cosa.Tan solo te digo q te pongas en el oellejo de su mujer y sobre todo de esos niños esq destruyes una familia entera.yo sinceramente te digo q dios esta arriba y no se queda con nada de nadie,algun dia la vida te pasara factura,del mismo modo por q el hombre q hace eso lo buelve a repetir sera un mujeriego toda la vida.un saludo
|
| | "Entiendelo, " Enviado por yoly992 el 6 mayo a 20:22
esta bien que quiera esperar a la comunion de su hijo, puesto que es algo importante tanto para el como para la mujer, yo que tu esperaba hasta que pasase la comunion, luego pondria las cartas sobre la mesa de una ves y por todas, ya que nueves años y medio son nueve años y media, tienes 25 eres joven " sera el amor de tu vida" pero no mereces vivir así. Que el decida. Un beso
|
| | "Gracias chicas" Enviado por atrapada5 el 6 mayo a 17:09
Por vuestros consejos,
No sabéis cuanto necesito estos pequeños consejos, que en realidad son muy grandes, y me dan poco a poco las fuerzas que necesito para actuar y para intentar llevar mi vida para adelante.
Y si, esto es lo que voy a hacer. Cuando pase la comunión, hablaré con él, le explicaré todo lo que siento y le diré que se acabó, q si deja a su mujer me busque y si no que me deje hacer mi vida y no me busque porque me está haciendo mucho daño todo esto. Aunque sé que él no me entenderá, como pasó la anterior vez, en Febrero.. no paraba de decir que había otro, que solo estoy con él por lástima, q no soy feliz desde hace mucho tiempo con él... Feliz? Pero se puede ser feliz en mi situación???
Yo creo que no abrá muxas chicas como yo que sean felices...
Y encima, él a cada instante me dice que me kiere, y yo me siento muy mal, porque no puede ser verdad, cuando se kiere a alguien no se le hace lo que él me esta haciendo a mí... me ha tenido muchos años apartada del mundo, y encima teniendo celos de mis amigas, amigos, familia... de todos, hasta el punto de que ya no tengo amig@s. solo a mi familia.
De verdad que necesito dejar esto porque yo me voy a volver loca loca! Estoy las 24 horas del día amargada, ya no puedo ni concentrarme en el trabajo, de hecho, ahora mismo debería estar trabajando y estoy akí, desahogandome con vosotros, no me puedo levantar de la cama por las mañanas, y no hay ni un día en que piense: me encanta vivir.
Yo a él lo kiero, pero la verdad, estoy deseando que pase la comunion...
|
| | "Y quien te repara a ti" Enviado por milugar2 el 6 mayo a 15:56
el daño que te ha causado él??. Para tu tranquilidad dale ese tiempo, hasta que su hijo haga la primera comunión....pero a partir de ahí, ni un sólo día más. Dudo que si no ha dado el paso durante tanto tiempo no lo hará, pero tú eres tan joven para estár engañada, te mereces un hombre libre, para formar tu propia familia, y mientras estés con él no te dejará hacer tu vida. Sé fuerte...no te merece, ya ha disfrutado demasiado de ti, ahora te toca a ti, distruta de tu vida....ya verás que cambio, cuando empieces a salir con un chico que esté solo para ti. Dile simplemente que no te moleste, salvo para decirte que ha dejado a su mujer, y que quiere empezar contigo una nueva vida...si no es así...ni le atiendas, porqué intentará convencerte para que no le dejes. Ánimo...ahora te toca a ti. Aquí estaremos para que no flaquees.
|
| | "Tranquila" Enviado por tronera el 6 mayo a 14:01
Creo que está claro que él no dejará a su mujer. Te ha estado dando largas. Si quieres inténtalo una última vez. Pero tienes que ser fuerte y firme en tu decisión. También creo que no tienes por qué pensar en si le haces daño ó no. Tienes que pensar en tí. Y por eso tienes que darte una oportunidad, eres muy joven para estar así. Tendrías que estar con gente de tu edad y divirtiéndote como te mereces. Busca un tío de tu edad y disfruta de la vida que te está esperando ahí fuera. Un beso y sé fuerte!!!
|
| | "Palabras sabias....." Enviado por sepher el 9 mayo a 18:03
Si señor,tronera diste en el clavo. Muchos KISSITOS.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|