|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Que gracioso es este foro...." Enviado por pablus77 el 25 septiembre a 12:25
- Qué gracia me hace este foro, que por un lado se machaca a los hombres que son infieles, y que por otro lado se hace apología y en ocasiones se "anima" a la mujer que es infiel y que lo publica aquí a que siga en esa actitud. No veo yo comentarios de las que dicen "Deja al novio" diciendo a las que son infieles y preguntan si seguir con la aventura decirlas "Pobrecito tu novio".
(Habrá que ver lo que responde alguna radical a mi comentario, jeje)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Estoy de acuerdo contigo." Enviado por lucia007 el 28 septiembre a 21:48
A mi también me da igual quién sea infiel si el o ella, me parece una falta de respeto sea quien sea el protagonista. Pero es verdad que la visión social acerca de la infidelidad sí distingue géneros y condena con mucho más dureza la infidelidad femenina. Ellas unas p..., ellos machotes... Y esto es lo que subleva, esa mentalidad rancia que viene de generaciones.
Saludos
|
| | "¡pues no,pablus no tiene razon !!!" Enviado por alicita25 el 28 septiembre a 18:31
No creeo q nadie anime a ninguna mujer a ser infiel y a seguir .
Es tan feo, triste e ipocrita... y no se cuantos adjetivos mas pudiera poner ,pq es igul de malo q lo haga una mujer ,como un hombre.
Pero seguro q tu pablus animas mas a los chicos q engañen a sus parejas¿no? ¿me equivoco?
|
| | "Lo se.... " Enviado por pablus77 el 26 septiembre a 04:13
De todas formas, tampoco encasillo en esto a todas las chicas de aquí, por dios que no es mi intención. Pero hay unas cuantas  Saludos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|