Amante : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Seducción,  mantener el amor, consejos para renovar la pareja, reavivar la llama
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
La base de tu pareja
Test: ¿Cuál es el motor de tu relación?
Encuesta pareja, relación amorosa, dominación
Encuesta: Tu pareja y tú

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíacos
Amor
Caricias
Celos
Erótico
Fantasías
Infidelidad
Historias eróticas
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora contraceptiva
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posiciones sexuales
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
¿Cómo hacer el amor la primera vez?
Jugar con la fantasía
Posiciones : kamasutra
Estar enamorado
Hacer un cunilingus
Pene
Felaciones
Eyaculación precoz
Masturbación
Clítoris
Test: sexualidad
Divorcio
Posiciones del misionero
Declaración de amor
Problema de erección
Sexualidad
Cama sutra
Erotismo
Contracepción
Ser románticos

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Pareja > Foro Infidelidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Prepararse al placer, Pareja y placer, Preliminares y sexoLos ocho mandamientos del placerPrimer paso, Chicas que ligan, ligar y diferencias, reencuentro amoroso¿Tenemos que dar el primer paso? Depresión después de la boda, boda¿Depre después de tu boda? Tranquila ¡tiene solución!Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...

Mensaje buscado:
"Amante"
Enviado por hope163 el 10 febrero  a  00:04

Difiero un poco con tu opinión sobre las amantes y obvio soy una de ellas, creo que habemos varios tipos de amantes, lo sé al final somos lo mismo pero en diferentes circunstancias, las hay por interes, por pasatiempo,por debilidad, estupidez y Amor..Y yo soy una de las últimas..

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"A las amantes "
Enviado por azul327 el 15 junio  a  00:16

los dos somos casados , nos vemos desde hace 6 meses cada encuentro es un boom la pasamos d emaravilla hacemos cosas q nunca hacemos en casa pero no se si pueden ayudarme con alguna idea nueva ya que no se que mas hacer cuenten que hacen ustedes en sus encuentros fugazes , cuenten q no hacer para no aburrir amante ni llegar a ala monotonia de siempre ES Q ELPROBLEMA ES Q NO SE Q HACE LA ESPOSA COMO REGLA NUMERO 1 NOS HEMOS PUESTO NO HABLAR DE ELLOS ASI Q YA NO SE QUE MAS HACER A VER PUES venga dale q aki somos complices nadie dira naaa

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
""jajajajaaj....""
Enviado por dulma5 el 16 febrero  a  21:04

Hija,es para reirse lo que escribes.Sabrás que tu amante te está utilizando,solo y exclusivamente para sexo,y claro, por eso tu problema es no aburrirlo en la cama, porque como repitas mucho, a cambiar de aires. ¡¡Que poco te quieres y te valoras¡¡ además..........¡¡que poca imaginación¡¡......y que poco de todo debes tener, cuando solo lo retienes por el sexo.
"Este tema esta como cañon "
Enviado por djpamela1 el 14 febrero  a  22:00

SABES LO QUE ABURRE EN LA MONOTONIA ES LA INFIDELIDAD.
PORQUE CUANDO LA MUJER SE SACA LA MICHI POR SACAR ADELANTE EL HOGAR,EL ESPOSO PONE MIL EXCUSA,LLEGA TARDE,SE ROMPE LAS PELOTAS POR DECIR UNA RESPUESTA ADECUADA PARA QUE LA ESPOSA NO SOSPECHE Y LA AMANTE ES UNA MASCOTA CUANDO EL DUEÑO QUIERE LA COJE Y SI NO TIENE QUE ESPERAR COMO IDIOTA.

SABES ES MEJOR SER FIEL Y SI NO TE GUSTA TU PAREJA LO DEJAS..LLEGAR A SER AMANTES PARA ESTAR COMO BANDIDO ESCONDIENDOSE SIEMPRE DE LA FALSEDAD. Y QUE LA PERSONA TIENE ESA ILUSION DE SU PAREJA MIENTRAS SU PAREJA Y LA AMANTE SE BURLE DE LA PERSONA ...GRACIAS
"Por favor"
Enviado por indecisa33 el 12 febrero  a  14:53

Que lo hagas porque te gusta, me parece estupendo, pero como estrategia para hacer feliz al otro y así retenerlo me parece asqueroso.. Menuda motivación... Las demás personas no son objetos manipulables.. Por favor un poco de humanidad y de decencia!!
"Ke ordinaria"
Enviado por arkoiris3 el 12 febrero  a  11:13

¿asi lo haces tu?
eso q dizes son practicas habituales en muchas parejas¿lo ves humillante?
pienso q entre mas te humilles tú más tiempo lo conservaras a tu lado y si te haces la victima mejor todavia.
mientras mas te humilles y te hagas la victima mas penita le daras y por mucho q la otra se deje de dar por donde dices y se trague lo q se trague lo mantendras a tu ladin,pero pensando en el culo de la otra con sonrisilla picarona.
"Si ordinaria y k"
Enviado por 1azul el 12 febrero  a  11:24

si practicas habituales siempre que la hagas porque tu quiera, pero ella esta dispuesta a todo por conservar al amante y a veces cuando pretendes algo, se puede actuar contra uno mismo y hay que estar muy atenta si lo haces por a ti o solo por retener al otro.

"Kerer kerer parece q kiere"
Enviado por arkoiris3 el 12 febrero  a  11:33

lo q no aceptan mis martirisadas neuronas es q lo kiera retener mediante sexo nada mas,asi q en algo estamos de acuerdo.
"Pues pon creatividad al acto."
Enviado por nilema el 11 febrero  a  16:25

Seguro que con la mujer, no pasa de la postura del misionero. Ah! Y mucho sexo oral, que los casados con los que he estado se quejan que las mujeres son reacias a hacerlo y a recibirlo.

Bueno, sé tu misma, y haz con tu amante las fantasias que no apreciaria tu marido.
"Hola nilema"
Enviado por imaginacion5 el 14 febrero  a  22:01

En esto no podes estar mas equivocada. Ser casada o amante no significa nada en lo sexual, no significa que una sea mejor que la otra o que haga cosas que la otra no. AL hombre lo puede aburrir que sea siempre con "la misma", pero no de hacer "lo mismo", y eso le puede pasar a cualquiera, novia, casada, amante...Yo no se que quiere inventar en este aspecto,mucho sexo oral? no descubriste America, para nada...Saludos.
"A ver"
Enviado por indecisa33 el 12 febrero  a  15:05

Nilema, te llevo leyendo una temporada. No me extraña que hayas decidido ser amante y abanderada si tienes un concepto tan distorsionado del matrimonio o de la pareja estable.
Yo he estado de los dos lados, afortunadamente, y me alucina que tú, tan moderna y liberal, tan independiente, y con tanto tiempo libre, seas tan poco observadora. Si hubieras tenido la fortuna de estar casada, o de tener alguna pareja estable y formal sabrías que la "pobreza" sexual no tiene nada que ver con el "estatus" ni la aceptación de compromiso entre dos personas que se quieren. Se deben fundamentalmente a la educación, a la experiencia y a la mentalidad..
Que manía con creer a los infieles cuando nos dicen que somos especiales y buenísimas en la cama... De alguna manera tendrán que justificarse... Y las amantes también.. Cambian amor y compromiso, por buen sexo.. ¿Sabéis que hay parejas que tienen todo eso? Pero claro, no están en este foro...
"Cuando has probado poco no tienes con que comparar"
Enviado por nilema el 14 febrero  a  21:50

Muchas veces los casados que creen tener buen sexo, se conforman con lo que tienen porque creen que no hay nada más. Cuando deciden ser infieles se dan cuenta que no sabían lo que era el sexo. En muchos casos pasa así. Lo que es triste es que seas infiel y te lies con alguien que lo hace peor que el o la legal. Normalmente, a los hombres sobretodo se les engancha por el sexo, y a las mujeres ... también, por lo que me han contado algunas amigas con amantes.

""
Enviado por urania56 el 12 febrero  a  02:46

"Seguro que con la mujer, no pasa de la postura del misionero"

Nilema, pensaba que ya no creías en Santa Claus!!!
"Pues entonces porque hay tanto infiel??"
Enviado por nilema el 12 febrero  a  09:37

Para mi que se aburren. Porque no veas lo contentitos que se ponen con la minima tontería que les hagas.
Si a una amigas casadas que se las dan de muy entendidas en la materia, les comenté si practicaban la postura de la carretilla, de la hamaca, la del tornillo, y no sabían de que hablaba! Dicen que desde que se casaron, el sexo no es lo mismo. Es por obligación, hay que fichar unas determinadas noches.
Y no veas cuando les hablas de practicar el griego o el francés...!

Las casadas hacen una cosa que no me gusta a mi, les dejan eyacular en su vagina, y a mi..., en un tiempo lo hubiera permitido, pero artificialmente, con una inseminación, pero decidí que vivo muy a gusto para meterme en jaleos de ser madre.
"No hay tantos infieles"
Enviado por jorgedriano42 el 12 febrero  a  12:59

como tu crees, es que te empeñas en ver las cosas solo de tu manera, hay mas hombres fieles que infieles, y los hombres como las mujeres tambien queremos encontrar a alguien que nos ame , que nos acepte como somos y que sea de nuestra exclusividad, no solo en un matrimonio , la mayoria de los hombres casados o no queremos que nuestra mujer sea solo nuestra, estas tan metida en tu vida que eres incapaz de ver lo que ocurre fuera, el mundo esta lleno de parejas felices que comparten su vida y sus hijos.
y eso de que las casadas no hacen un frances un griego y todo tipo de posturas pero bueno tia ¿ te crees que eres una maestra del sexo y que solo tu haces eso o que? tuve una esposa y no tenia ningun tipo de problemas respecto a eso, he tenido muchas amigas y tampoco ninguna puso nunca una pega, me parece estar leyendo a una mujer de 60 años que se cree que su marido busca fuera porque ella no se la come.
"Jajajaja!!! si hombre, la pinza birmana te han hecho!"
Enviado por nilema el 12 febrero  a  19:55

Si es q ya no creo nada de lo que dices, Respecto a si hay infieles, sólo tienes que leerte los mensajes de los foros, y verás como el 95 % es de persoans que estan o han estado relacionadas con infidelidad. Estas tan ofuscado en tu mente tradicional, católica apostólica y romana que no quieres ver lo que realmente hay.

Y si no hay tantos infieles, no comprendo como yo me he encontrado montones a lo largo de mi vida privada y profesional (soy abogada) y tampoco comprendo como tengo tantas amigas y amigos infieles, y tantos amigos y amigas amantes. Anda abre los ojos, que si no te vas a pegar un morrazo que te quedarás sin dientes!

Pues no me he relacionado yo con casados...! Y eso que no hay tantos infieles, que si los llega a haber...!
Pero si hoy mismo, he pillado a dos compañeros mios casados que están liados haciéndose carantoñas, y he tenido que cerrar la puerta para que no los pillaran los demás. El viernes, me enteré que un conocido mio casado con hijos, que en cuanto la mujer sale por la puerta se planta en casa de un amigo suyo gay con el que está liado 2 AÑOS.Si quieres te sigo contando las infidelidades que se producen en hospitales, centros educativos, empresas, despachos de abogados, despachos de economistas, administración pública, etc etc.
Si eso es "no haber tantos infieles", entonces explicame que es "haber infieles".

Piensa una cosa, porque en España, hay más divorcios que matrimonios? No digo que sean todos fruto de infidelidad, pero la inmensa mayoría lo son, creeme, que sé de lo que hablo.

Para que me digas que no hay tantos infieles.

Eso no lo ves, cielo?? Pues lo dicho, abre los ojos a la vida real.
"Joer chatina"
Enviado por jorgedriano42 el 15 febrero  a  03:49

pues tu lo pintas como si todo el mundo fuera infiel y no es asi, quiza te muevas en un mundo en el que ocurra a menudo por tu trabajo pero todo el mundo no es infiel.
Y quiero decirte que no soy un catolico practicante, se lo que ocurre en el mundo, paso muchas horas en un hospital cada dia, veo lo que ocurre entre colegas continuamente, tambien he tenido que cerrar alguna que otra puerta, y he tenido relaciones con colegas mias pero tambien se que se puede vivir enamorado y ser fiel a una mujer.
Si te dedicas justamente a eso es posible que estes influenciada al hablar por tu trabajo, lo entiendo , yo me paso el dia entre catarros , otitis, anginas, infecciones streptoccocicas, vacunas, cuando llego a casa y mi hija estornuda le pongo el termometro sistematicamente.
Lo que quiero decirte es que bueno oiras mil historias de infidelidades pero todo el mundo no es infiel, supongo que lo sabes igual que yo se que la inmensa mayoria de los niños, no todos por desgracia, crecen y se desarrollan de una forma normal aunque cada dos por tres pillen una "...itis".
"Mira chata"
Enviado por jorgedriano42 el 10 febrero  a  03:18

la vida de un amante sea hombre o mujer tieneun tiempo de vida muy limitado,hagas lo que hagas al final te abandonara,asi que disfruta el momento sin quebraderos de cabeza.Y no estes en competencia con la esposa, ella sera para el su estabilidad contigo solo hay sexo, por mucho que tu hagas siempre tendra mejor concepto de ella que de ti.
" más de 10 años lo consideras tiempo de vida muy limitado?"
Enviado por nilema el 11 febrero  a  16:22

Es eso lo que llevo con el casado más fijo con él que estoy liada.
En una cosa aciertas, en que sólo hay sexo. Lo pactamos en el 96 cuando empezó todo, y lo hemos mantenido hasta ahora.

Ya me encargo yo que tenga un concepto fenomenal de su parienta, para que no se separe de ella, y quiera venirse a casa. Que estamos todos muy bien como estamos. Como tu bien ya sabes, yo sólo amo mi libertad, mi independecia y mi persona. No dirás que tengo la autoestima baja, jajajajajaja!!!
"Y por que"
Enviado por jorgedriano42 el 12 febrero  a  02:59

te conformas solo con eso? ¿solo sexo porque si podrias tenerlo todo? no me mientas nilema, si llevas diez años con el algo sentiras aunque solo sea aprecio y el igual, vamos yo te digo que un tio no esta 10 años con una tia solo por sexo ¿sabes exactamente lo que el siente por ti? ¿sabe el que tienes otros amantes?te gustra su compañia o ni siquiera cruzais palabras y vais directamente al grano?
"Hablamos un ratito y luego al grano"
Enviado por nilema el 12 febrero  a  09:41

Y LOS DOS tenemos otras relaciones. En el pacto que hicimos hace diez años, decidimos que no nos exigiriamos fidelidad mutua.

Es mas él conoce a alguno de mis amantes, claro que los conoce, jajajajaja!!! Oye, tu nunca hiciste un trio??? Yo si, como no, y es una gozada! Si eres hombre, prueba con dos mujeres, y si eres mujer, no te mueras sin probarlo con dos hombres. Es una pasada
"Mmmmmmmm no chatina"
Enviado por jorgedriano42 el 12 febrero  a  12:15

la verdad no te voy a mentir nunca hice un trio, te digo que mi mentalidad es disstinta a la tuya, tu pensaras que soy un machista pero la verdad es que a mi no me hace nada de gracia la idea de compartir una mujer con otro tio.

Infidelidad o necesidad de...?Hola tengo novio, pero quisiera tener un amigo en este foroLa verdadera historia de la mujer Quitar novios/as a amigos. quienes pecan más hombres o mujeres?Como le hago!!!Que hacer?Necesito consejos gracias!!!Nuevo ingreso de 60 euritos¡¡¡¡Ideas para un finde sexual y divertido !!!!!!!!!!!!Por si quereis mandar sms o mms gratis, por ahora funciona muy bien.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test : sexo, prueba tus límites y tus tabues  Sexo: ¿Hasta donde estás dispuesta a llegar?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java