|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Esa pecha de llora jejejeje" Enviado por winnygaditana el 22 noviembre a 23:15
yo sinceramente no habia leido nunca danielle steel pero me vino de pronto de manos de una persona que sabia que iba a fallecer y me dejo los que tenia para mi. Desde entonces no paro de leer a esa autora, es increible, me ha marcado mucho. Mi preferido es "Destinos errantes" o "volar" y ahora estoy buscando algun sitio en internet donde bajarme alguno.
un saludo y muchos besossssss
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Alguna admiradora de danielle steel?" Enviado por sony329 el 17 abril a 12:24
me encantaria charlar con admiradoras de mi escritora favorita,asi intercambiamos impresiones sobre sus libros etc.Mi libro favorito hasta el momento es "El Fantasma".Hasta pronto.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi tambien me encanta" Enviado por goodsamara el 4 diciembre a 21:18
te recomiendo "La mansion", y "El regalo". el fantasma a mi tambien me gusto muchisimo
|
| | "Hola" Enviado por supermonica el 25 noviembre a 01:01
Agradeceria a cualquiera que me pudiera decir un sitio donde bajar libros de ella, pues me han hablado muy bien de ella, y estoy muy interesada. pd: libros gratuitos. Gracias.
|
| | "Esa pecha de llora jejejeje" Enviado por winnygaditana el 22 noviembre a 23:15
yo sinceramente no habia leido nunca danielle steel pero me vino de pronto de manos de una persona que sabia que iba a fallecer y me dejo los que tenia para mi. Desde entonces no paro de leer a esa autora, es increible, me ha marcado mucho. Mi preferido es "Destinos errantes" o "volar" y ahora estoy buscando algun sitio en internet donde bajarme alguno.
un saludo y muchos besossssss
|
| | "Hi, aqui una admiradora" Enviado por malui6 el 25 mayo a 20:01
Hola,
Yo tambien soy admiradora de danielle steel, y he leido casi todos sus libros, el libro de El Fantasma me gusto mucho, pero tambien me gustaron: La Mansion, Relampago, El anillo, El rancho, etc. es una de las escritoras que mas libros he leído.
Un saludo, Luisa
Mi e-mail es luisam_v_b@hotmail.com por si quieres contactar conmigo
|
| | "He perdido la cuenta de cuantos libros tengo...." Enviado por pink29 el 19 abril a 21:18
Hola sony329, a mi me encanta Danielle Steel, la verdad es que tengo toda una colección suya, me he leido tantos.... que es dificil escoger uno, si quiero recordar alguno para considerarlo como favorito seria "El largo camino a casa" .
El "Fantasma" no lo he leido, pero lo tengo. Ahora con tu comentario, quizás lo empiece hoy mismo.
|
| | "Danielle steel" Enviado por travel16 el 14 mayo a 00:21
HOLA:
A MI TAMBIEN ME ENCANTAN TODOS LOS LIBROS DE DANIELLE STEEL, HE LEIDO MUCHISIMOS. LOS SUELO COGER EN LA BIBLIOTECA.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|