|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por mulen el 13 septiembre a 19:49
a mi me encantó los pilares de la tierra, no sé qué te habrá parecido a ti...te recomiendo que sigas con la sombra del viento, que te atrapa hasta el final, me pasó como con los pilares de la tierra, que no podía parar.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Indecisa" Enviado por unicua el 11 septiembre a 13:47
me acabo de leer "los pilares de la tierra" y estoy indecisa en que empezar a leer ahora, tengo "la catedral del mar","la sangre de los inocentes", "la sombra del viento" y "memorias de una geisha"sin leer pero no se por donde empezar porque me han dicho que todos son buenisimos. ¿por cual me decido? no se. un saludo y gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Lololi" Enviado por lanasypeloncho el 20 septiembre a 14:55
yo te diria que empieces por el memorias de una geish,es el mas corto y rapido de leer,a mi me gusto mucho y creo que es el mas ligero.besitos
|
| | "Hola" Enviado por mulen el 13 septiembre a 19:49
a mi me encantó los pilares de la tierra, no sé qué te habrá parecido a ti...te recomiendo que sigas con la sombra del viento, que te atrapa hasta el final, me pasó como con los pilares de la tierra, que no podía parar.
|
| | "La sombra del viento..." Enviado por volvoreta21 el 12 septiembre a 22:29
¡¡¡Sin duda "La sombra del viento"!!! Es precioso y te metes en la historia tanto que te va a durar muy poquito. Después los otros. Besitos a los cuatro.
Volvoreta
|
| | "Gracias" Enviado por unicua el 13 septiembre a 16:26
muchas gracias, si tu me lo dices me fio o sea que ya se cual empezar,un abrazo muyyyyyyyyyyyyy fuerte para los tres, Loli
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|