|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Libros inspiradores..." Enviado por mujereterna el 14 abril a 23:15
Amiga, De los libros que te recomiendo varios. Me gusta el que leí recientemente BUDA de Deepak Chopra, de alrededor 300 paginas pero lo devore en menos de dos días de lo fascinante que es, te inspira a tomar el camino hacia tu interior... También del mismo autor HIJAS DE LA ALEGRIA y SINCRODESTINO.
También está un libro especial para mujer que tiene tisp para consentirnos mientras sentimos que somos Diosas en medio de la naturaleza: EL ENCANTO COTIDIANO de Sarah Ban Breathnach.
De Brian Weiss LAZOS DE AMOR. Si te gusta de suspenso y terror LA HORA DE LAS BRUJAS no recuerdo el nombre de la autora.
Y si quieres probar algo de superación profesional MUJER MILLONARIA de Kim Kiyosaki y QUEREMOS QUE SEAS RICO de Donald Trump y Robert Kiyosaki.
Mientras si quieres libros que inspiren tu espiritu lee cualquier libro de la serie SOPA DE POLLO PARA EL ALMA de Jack Canfield verás cuanta gente maravillosa hay en nuestro mundo.
Y, claro, siempre recomiendo leer el famosos libro EL SECRETO, cambiaras la forma de ver el mundo y de sentirlo.
Bueno te recomendé ya una listota de libros excelentes, espero que alguno te guste y que lo disfrutes...
Besos, Sara J.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Libros que me recomienden" Enviado por becca26 el 23 marzo a 18:16
Hace un par de meses no he agarrado libro , ahora que tengo un poquito más de tiempo me gustaria que me recomendaran algunos.
Saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Libros inspiradores..." Enviado por mujereterna el 14 abril a 23:15
Amiga, De los libros que te recomiendo varios. Me gusta el que leí recientemente BUDA de Deepak Chopra, de alrededor 300 paginas pero lo devore en menos de dos días de lo fascinante que es, te inspira a tomar el camino hacia tu interior... También del mismo autor HIJAS DE LA ALEGRIA y SINCRODESTINO.
También está un libro especial para mujer que tiene tisp para consentirnos mientras sentimos que somos Diosas en medio de la naturaleza: EL ENCANTO COTIDIANO de Sarah Ban Breathnach.
De Brian Weiss LAZOS DE AMOR. Si te gusta de suspenso y terror LA HORA DE LAS BRUJAS no recuerdo el nombre de la autora.
Y si quieres probar algo de superación profesional MUJER MILLONARIA de Kim Kiyosaki y QUEREMOS QUE SEAS RICO de Donald Trump y Robert Kiyosaki.
Mientras si quieres libros que inspiren tu espiritu lee cualquier libro de la serie SOPA DE POLLO PARA EL ALMA de Jack Canfield verás cuanta gente maravillosa hay en nuestro mundo.
Y, claro, siempre recomiendo leer el famosos libro EL SECRETO, cambiaras la forma de ver el mundo y de sentirlo.
Bueno te recomendé ya una listota de libros excelentes, espero que alguno te guste y que lo disfrutes...
Besos, Sara J.
|
| | "El corazón helado, de almudena grandes" Enviado por marclo78 el 14 abril a 21:59
Hace una semana que pillé este libro en la biblioteca y me está gustando mucho. Siempre me he sentido atraído por historias de la gente corriente de los años convulsos de los 30 y los 40.
Saludos
|
| | "Hola" Enviado por kiara916 el 29 marzo a 14:45
Bueno depende del género que te guste, te recomiendo Frankenstein de Mary Shelley, Firmin de Sam Savage, o la Sombra del viento. Suerte.
|
| | "Yo te recomiendo que te compres o que te presten" Enviado por estela413 el 27 marzo a 14:07
Los Premios de Cortazar, La Tía Julia o el Escribidor de Mario Vargas LLosa, 100 Años de Soledad, El Coronel no tiene que le escriba los dos ultimos de Garcia Marquez
|
| | "Mi recomendación" Enviado por ateneapbp el 25 marzo a 12:25
El ultimo que he leido y me ha marcado es " el velo del miedo" de Samia Shariff. Es una autobiografía muy facil de leer, creo que toda mujer debería leerlo para apreciar lo que tenemos
|
| | "Hay tantos autores para recomendar" Enviado por leda44 el 26 marzo a 13:22
Bárbara Wood con Perros y Chacales, Bajo el Sol de Kenia. José Carlos Somoza: La Dama Número 13. Proteo de Morris West.
|
| | "Muy reocmendado" Enviado por enkis1 el 14 abril a 11:32
de los muchos q te podría decir hay uno q me gusto mucho y es de los pocos q he vuelto a leer una y otra vez. Es
|
| | "Te lo recomiendo" Enviado por enkis1 el 14 abril a 11:38
" las vírgenes del paraíso" de Barbara Wood. Narra la vida de una familia adinerada en el Egipto del siglo XIX. Veras como les afectan los cambios q se van produciendo en el país y los cambios de mentalidad de una generación a otra, eso junto a amores imposibles, secretos, tradiciones y... ganas de luchar.
|
| | "Te recomiendo..." Enviado por jn38 el 28 abril a 13:22
Te recomiendo que leas "Lobo Gris", de James Nava. Editorial El Tercer Nombre. No te arrepentirás. Está fenomenal, entretenida, se lee de un tirón, y te engancha muchísimo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |