Matilde asensi : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Stars !
Mohammed Ali
Brigitte Bardot
Orlando Bloom
Isabelle Carré
Tom Cruise
Taylor Dooley
Joseph Fiennes
Gorillaz
Axel Hermann
Scarlett Johansson
Kristin Kreuk
Adriana Lima
Ricky Martin
Michael Moore
Sarah Jessica Parker
R Kelly
Debra Jo Rupp
Anna Nicole Smith
The Strokes
Emily Watson
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Literatura

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Matilde asensi"
Enviado por macaria20 el 22 agosto  a  20:41

Alguien ha leido algo de Matilde Asensi? Vale la pena comprar libros de esta autora y que libros me recomiendan comprar?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo te la recomiendo"
Enviado por athenea1407 el 22 agosto  a  22:29

Hola Macaria:

Matilde Asensi es mi autora preferida, pero dicen que para gustos se hicieron los colores... y a ti quizá no te guste.
Normalmente suele retratar a mujeres fuertes o en situaciones muy especiales (normalmente viajes llenos de aventuras), no es muy dada a las historias de amor, no quiere decir que quizá la prota termine con otro personaje, pero no se recrea en esos detalles como algo fundamental generalmente. Se centra más en los sentimientos y vivencias del personaje y en la descripción de los lugares. Algo seguro con un libro de Matilde Asensi es que descubrirás un monton de cosas interesantes del tema que trate en cada libro.

Yo te recomiendo cualquiera de ella, los que más me han gustado: "Todo bajo el cielo" (una viuda y su sobrina buscan en China la tumba de un emperador), "El origen perdido" (un grupo de amigos amantes de la informática deben buscar en los misterios del Imperio Inca un remedio para la extraña enfermedad del hermano de uno de ellos) y "El Salón de Ambar" (la protagonista es la encargada de realizar los robos de arte de una secreta organización dedicada a este fin).
Aún no he leído "Tierra Firme" por falta de tiempo, pero no de ganas, porque sé que no me decepcionará.

Espero que te guste tanto como a mí en el caso de que la leas, no dudes en comentarme qué tal.

Un saludo,

ATHENEA
"Hola maca"
Enviado por marlene2200 el 22 agosto  a  23:56

Mirá pienso que a Matilde Asensi hay que descubrirla, en mi caso me hablaron muy mal de esta escritora y yo empecé a hacer oidos sordos y a descubrirla por mi propia cuenta y es excelente como escribe. Me gusta todo lo que ha escrito pero si quieres que te aconseje comprate o consiguete El Ultimo Catón. Es una historia preciosa. Cuando la termines de leer vas a querer conseguir otro libro de esta autora excepcional, para mi gusto la mejor de España.
"El último catón"
Enviado por badisan el 24 agosto  a  02:46

Lo he leído hace un mes y la verdad... no me entusiasmó demasiado sinceramente se me hizo un poco pesada la trama y demasiado previsible el desenlace.

Recomendarme una buena historia de amorEspero que les guste, es solo un pensamiento...Recomendación libroAudiolibro?¿?Libros para reflexionar?Ayuda de todos amigos!Libros para reflexionarDescarga gratuitaLibro espanol para italianaGlobalia de jean-christophe rufinVendidas y una promesa a nadia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos