Hijas de mc leods : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Stars !
Alexis Bledel
Steve Carell
Sheryl Crow
Christophe Dominici
Juan Carlos Ferrero
Jean-Jacques Goldman
Thierry Henry
Wyclef Jean
Brian Krause
Liberty X
Jesse Lamont Martin
Poppy Montgomery
Gwyneth Paltrow
Shu Qi
Kelly Rowland
Laura Smet
The Rasmus
Denzel Washington
Zinedine Zidane
Daniel Auteuil
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Telenovelas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje buscado:
"Hijas de mc leods"
Enviado por deinna21 el 15 enero  a  10:27

Hola: Hace un tiempo que estoy buscando la serie y me es muy dificil obtener alguna informacion, yo soy de Argentina, sabes como podria hacer para comprarla?.Gracias.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Las hijas de mcleod"
Enviado por mara154 el 12 marzo  a  15:09

me encantaria comentar esta serie es muy entretenida y me gustaria intercambiar opiniones

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Las hijas de mcleod"s"
Enviado por tess427 el 4 septiembre  a  20:14

HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS DVD SUBTITULADOS EN CASTELLANO DE LAS MCLEOD
"No me pierdo por nada mi serie de las hijas de mcleod"
Enviado por chuyita09 el 10 mayo  a  08:50

Hola chica!!
que feliz me siento de que otras como yo compartamos la aficion por esta magnifica serie. yo me la paso esperando el sabado, porque es cuando pasar en hallmark los nuevos capitulos, yo empece a ver la serie en el 2006 y creo ke ya iban por la tercera temporada, vi como moria Claire porque pasan siempre los episodios previos que son claves para la trama, pero me encantaria ver la primera temporada completa.
hace poco me entere ke los problemas de transmision que hubo fue porke el canal australiano ke la transmite tuvo problemas financieros y cambio de dueño, obviamente por eso se interrumpieron las temporadas, me moleste tanto ke hasta envie mails al canal hallmark para ke hiciera algo, jajajaja. ahorita estoy viendo la sexta temporada, ya anunciaron ke en el 2008 se va kate y se va Alex, no se en ke fecha, ni nada, pero ojala no sea asi, me cuesta mucho acostumbrarme cuando se pierde un personaje, sigo extrañando mucho a Tess.
bueno, me despido esperando seguir en contacto contigo y las demas chicas.
que tengas buen dia!
Chuyita.
"Mcleod daughters"
Enviado por mak1410 el 5 abril  a  23:23

Me encantan las hijas de mcleod,no me pierdo ningun capitulo y quisiera que lo pasen todos los dias, ojala saquen la pelicula estoy segura que tendria muy buenas criticas.
Ah por favor quisiera saber el nombre de alguna pagina donde pueda comprar el dvd de la serie, gracias.
"Hermanas mcleod"
Enviado por indinegro el 25 noviembre  a  23:08

Me encanta la serie. Estoy terminando de ver la 4 temporada...y me faltan los ultimos capitulos a partir del 26. ¿los tienes?

Parece ser q hay mas temporadas. No encuentro mas.
"Hermanas mcleod 5 temporada"
Enviado por an100b el 8 marzo  a  09:06

Estoy subiendo la 5 temporada en la siguiente pagina:
http://z13.invisionfree.com/TVVideos/index.php?sho-wtopic=1359

(perdon si no se pueden poner link a otros foros)
"""las hijas de mcleod""
Enviado por delia731 el 8 noviembre  a  00:20

hola a todos, me gustaria saber si alguien tiene grabada la serie de las hijas de mcleod, y que me la pueda proporcionar, sobre todo la primera parte, y si alguien sabe si todavia la van a pasar por el canal de hallmar, en mexico, gracias por contestar
"Las hermanas mcleod"
Enviado por nha92 el 3 septiembre  a  13:25

yo se de una pagina donde esta toda la 1 temporada y seguro cuelgan la 2,asi k kuantas mas seamos antes las pondran.ah! y si s registran puede opinar en el foro,xro trankils para descargarla n ace falta.wn aki ls dejo el link:
http://vagos.es/showthread.php?t=195522
spero entren y comenten alli sobre la serie.

bye!
""las hijas de mcleod" en dvd"
Enviado por tatipepush el 12 abril  a  17:24

Hola a todos de nuevo!!! Mientras sigo con mi cruzada contra Hallmark Channel para que vuelvan a reponer la serie en Argentina (en el resto de latinoamerica pasa lo mismo?) quisiera saber si alguno sabe si se pueden conseguir los dvd de todas las temporadas con subtitulos en castello. Buscando en Internet encontré que sólo se pueden coseguir en EEUU previo envío desde Australia... pero así y todo no estoy segura si viene con subtitulos en castellano... Alguien podría sacarme esta duda? Y por supuesto si alguien sabe si se puede conseguir los dvd en argentina o de una manera más fácil... voy a estar eternamente agradecida!!!

Saludosss!!!
"Las hijas de mcleod dvd"
Enviado por ita1968 el 25 septiembre  a  16:12

Yo tambien quiero conseguir la serie en DVD con los subtitulos en español, pero todavia no tuve ninguna respuesta favorable. Si sabes de algo avisame.
Yo tambien me quejo con hallmark channel pro la falta de respeto en la continuidad de la serie.
Cuando lei tu nota, me senti totalmente reflejada. Saludos
""las hijas de mcleod": pidamos a hallmark channel que vuelvan a transmitirla!!!"
Enviado por tatipepush el 12 abril  a  17:01

Hola a todos! Yo tmb soy una admiradora de esta serie, pero lamentablemente acá en Argentina, al igual que en otros países de latinoamerica, Hallmark Channel hace lo que quiere con los episodios... incluso ahora ni siquiera están pasando la serie!!! Propongo que todas enviemos mails a Hallmark para pedir que vuelvan a pasarla!!! Yo ya lo hice en una oportunidad y me respondieron que pronto la volverian a dar... pero solo empezaron a pasar la temporada vieja!!! Por favor, juntemonos y enviemos mails para que podemos disfrutar de nuevo de esta hermosa serie!!! Les dejo la dirección desde donde pueden hacer su pedido: http://ar.hallmarkchannel.tv/contact.aspx

Espero que pronto volvamos a ver esta hermosa serie!!!

Saludos desde Argentina!!!
"Comparto tu opinion"
Enviado por nata590 el 26 agosto  a  19:34

Hola como estas? me entere de este foro porque estaba tratando de averiguar la forma de conseguir la serie ya que aquui no la pasan mas.gracias por tu informacion y voy a mandar un email al canal porque si bien me enganche con la serie cuando una de las hermanas habia fallecido me cautivo la historia.
"Hijas de mc leods"
Enviado por deinna21 el 15 enero  a  10:27

Hola: Hace un tiempo que estoy buscando la serie y me es muy dificil obtener alguna informacion, yo soy de Argentina, sabes como podria hacer para comprarla?.Gracias.
"Las hijas de mcleod"
Enviado por cynthia1062 el 21 junio  a  00:03

hola como estan, yo tambien soy fanatica , yo soy de guatemala, pero hallmark ya no esta pasado la serie no se si alguna sabe donde puede comprar la serie
"Hijas de mc leods"
Enviado por deinna21 el 15 enero  a  10:25

Hola:Yo soy de Argentina y tambien estoy buscando la serie y es imposible de conseguir,me he cansado de mandar mails a Hallmark y no obtener respuesta alguna.
Aqui hace poco comenzaron a pasar la temporada 6 y me enteré que la 8 sera la ultima. Si te interesa me encantaria comentar cosas sobre la serie,puedo contarte lo que pasa en la 6 si te interesa.
"Las hijas mcleod"
Enviado por erika1436 el 28 mayo  a  17:24

Hemos tomado nota de su pedido y el mismo fue derivado a la gerencia de programación. De todos modos las invitamos a visitar nuestra nueva página web (www.hallmarkchannel.tv) donde podrán encontrar toda la información sobre programación, sorteos y títulos destacados.
Gracias por la sugerencia, seguramente muy pronto tendrán su serie nuevamente al aire!
Saludos

Erika Alvarez
Prensa & Comunicación
Hallmark Channel Latinoamérica
""las hijas de mcleod"
Enviado por delia731 el 8 noviembre  a  00:14

hola, quiesiera que volvieran a poner la primera parte de la serie "las hijas de mcleod"
ya que a mi me gusta mucho
"Me encantaria que me comentes la historia"
Enviado por july1239 el 17 febrero  a  21:01

Hola: aunque no se quien sos o como te llames a mi tambien me encantaria cambiar opiniones con vos, yo me enganmche con la novela en en el final de la carta temporada.
mi correo es julyburato_18@hotmail.com por si me queres mandar algo.
"Mcleods töchter"
Enviado por quellym el 19 junio  a  09:12

Hola a todas!
Me llamo Raquel y a mi tambien me gusta mucho esta seria, espero poder intercambiar opiniones y comentarios con ustedes.
Atentamente, Raquel
"Las mcleods"
Enviado por clairchile el 22 mayo  a  16:42

hola Raquel

tu vives en Alemania igual que yo, veo que no te pierdes la serie, bueno me he quedado congelada al ver que muere Clair...fue increible justo cuando se iba a casar con Alex son muy duros con las relaciones, no crees? solo queria comentarte eso que llore mucho con el capitulo de hoy.

Paola
"Fanatica de las hijas de mcleods"
Enviado por miaalexia el 26 abril  a  21:31

hola soy María y me encanta la serie la hijas de mcleods si te parece podemos inetrcambiar informacion sobre la serie

Os invito a que visiten mi pagina mucha novedades en calidad digital buen ,precio y muchas ofertasTelenovelas en dvd venta e intercanbioTelenovelas a muy buen precioAcuestate con el Vendo e intercambio telenovelas Telenovelas para intercambiarIntercambio lindas telenovelasIntercambio telenovelas3 telenovelas .... ¡¡por 50 euros!!Busco novelaToda una dama+ser bonita no basta+1temp. yo soy bea por 50 eur
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos