Esquemas de punto de cruz : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas - Masa de tarta

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Esquemas de punto de cruz"
Enviado por mariajo2510 el 25 abril  a  00:26

Hola ISAMAKE:
Me llamo María y me gustaría que me enviaras el nombre de esa página rusa que dices que tiene un montón de gráficos gratis.
Gracias anticipadas. María

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Esquemas de punto de cruz gratis"
Enviado por ISAMAKE el 11 julio  a  16:24

HOLA, HE CONSEGUIDO UNA PAGINA RUSA, CON UN MONTON DE GRAFICOS GRATIS, SOLAMENTE TENEIS QUE PEDIRLA Y OS LA ENVIARE EN UN "PLIS". ME GUSTARIA SABER COMO SE ESCRIBE "PUNTO DE CRUZ" EN OTROS IDIOMAS, A PARTE DEL INGLES. UN BESOTE

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Esquemas punto de cruz"
Enviado por anamaria1561 el 18 noviembre  a  21:32

hola estoy interesada en tu anuncio y quisiera que me mandaras la pagina rusa,gracias
"Hola soy de argentina me llamo regina"
Enviado por regi99 el 5 octubre  a  02:20

yo realizo punto cruz y me gustaria que me envies los patrones rusos muchas gracias
"Tengo el dato de en ruso y ucraniano"
Enviado por lesia20 el 30 septiembre  a  05:24

HOLA ISAMAKE! LE AGRADECERIA SI ME PODRIAS ENVIAR LA DIRECCION DE LA PAGINA RUSA DE ESTOS GRAFICOS DE BORDADOS PUNTO CRUZ. ADEMAS, EN RUSO PUNTO CRUZ SE DICE - -- VISHIVKA KRESTOM-----, Y EN UCRANIANO----- VISHITTIA JRESTIKOM. ATENTAMENTE, LESIA. GRACIAS.
"Esquemas punto cruz"
Enviado por bebita769 el 12 agosto  a  23:13

Hola deseo recibir todos los esquemas de punto de cruz, me gusta mucho bordara en especial en punto de cruz.

gracias.

Saludes, Agnes
"Pagina rusa"
Enviado por marlua el 2 agosto  a  23:44

HOLA ME ENCANTARIA TENER LA PAGINA QUE COMENTAS YA QUE ME HAN DICHO QUE LOS GRAFICOS RUSOS SON MUY BUENOS, GRACIAS MAR
"Solicitud"
Enviado por angelofwinter el 30 julio  a  16:59

ME GUSTARIA RECIBIR EL NOMBRE DE ESA PAGINA RUSA, TE LO AGRADECERÍA MUCHO GRACIAS.
"Esquemas rusos"
Enviado por quimera39 el 12 junio  a  18:12

hola necesito la direccion de la`pagina rusa con los esquemas de punto de cruz
"Esquemas rusos"
Enviado por belenfa el 17 junio  a  17:07

me gustaria que me envias las dirección de la página rusa con esquemas de punto de cruz. Mi dirección es: Belenfa@telefonica.net
Si alguien sabe alguna pagina mas de punto de cruz, tambien estaria interesada. Gracias
"Hola"
Enviado por andyalba el 12 junio  a  16:51

Me gustaria que me enviaras la direccion por favor
Mi correo es brasilandy_11@hotmail.com
"Solicitud de pagina"
Enviado por rosita1193 el 11 junio  a  18:03

Hola me gustaria que me enviaras la direccion de la pagina rusa: te lo agradeceria
"Esquemas de punto de cruz "
Enviado por mumet el 22 mayo  a  01:50

hola, acabo de leer tu correo y la verdad es que te agradeceria mucho me las pudieras enviar.mi correo es:
polloxpress@hotmail.com

cariños-
Tatiana Metayer.
"Graficos"
Enviado por marissabel1 el 21 mayo  a  21:20

Hola, desde muy niña me ha gustado trabajar en punto cruz por favor enviame los que tengas a mi correo marissabel2006@hotmail.com. Muchas gracias.
"Hola"
Enviado por arisager el 13 mayo  a  01:58

FAVOR ENVIAME LA PAGINA PORQUE ESTOY EN VACACIONES Y DESEO RETOMAR EL PUNTO DE CRUZ PARA MI BEBE K VIENE EN CAMINO.

BENDICIONES Y MUCHA SALUD

"Pagina rusa"
Enviado por rdcabciadc el 5 mayo  a  09:50

HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LA PAGINA RUSA CON GRAFICOS A PUNTO DE CRUZ. SOY UNA APASIONADA. UN BESO GRACIAS
"La pagina rusa con graficos"
Enviado por cristina1708 el 27 junio  a  13:16

hola me llamo cristina y he visto ke kieres la pagina rusa con patrones de punto de cruz, yo tambien la quiero y me gustaria que me la mandaras si ya te la han dado.muchas gracias, un saludo
"Hola amiga"
Enviado por mariangel96 el 27 abril  a  17:11

Hola amiga me podrias enviar la direccion de la pagina rusa de punto cruz mi direccion es malu_sercal@hotmail.com
"Esquemas de punto de cruz"
Enviado por mariajo2510 el 25 abril  a  00:26

Hola ISAMAKE:
Me llamo María y me gustaría que me enviaras el nombre de esa página rusa que dices que tiene un montón de gráficos gratis.
Gracias anticipadas. María
"Equemas de punto de cruz"
Enviado por nana0276 el 21 mayo  a  20:46

HOLA SOY FERNANDA ME NECANTA BORDAR EN PUNTO Y ME INTERESA EL NOMBRE DE LA PAGINA RUSA, ME LO PUEDES ENVIAR?
"Pagina rusa"
Enviado por ger3333 el 24 abril  a  11:03

Hola, me podias enviar la página rusa me interesa mucho. Gracias
"Esquemas "
Enviado por beaytati el 21 abril  a  11:22

hola soy bea y te estaria muy agradecida si me pudieses mandar la direccion con los esquemas porque estoy buscando por aqui y no encuentro muchos.muchas gracias y enviamelo a : beaytati@hotmail.com

Flores de panNecesito ayuda cucarachasVideo cursos gratis en internet de manualidadesSeñas gratis de punto cruzColchones natura de lo monacoGuernica en punto de cruzBuscando casa cerca a madrid ?Macrame o collares de cuero con nudosYa se puede votar en el concurso de punto de cruz de ekioskoNecesito patrones para fundas de sofáManualidades macramé bisuteria etc
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java