| Contenido de las respuestas: |
|
"Plantillas punto de cruz" Enviado por torb3 el 3 diciembre a 18:12
Hola!!me prodrias decir que programautilizas para hacer las graficas de punto de cruz? o mandarmelo? mis correos son: ana_sdt@yahoo.com y anaypitu@hotmail.com Graciassaaa!!!
|
|
|
"Programa punto de cruz" Enviado por rebeka821 el 3 diciembre a 16:50
Hola inguz0, me llamo rebeca, me gustaría que me mandaras el programa si tienes un ratillo a la siguiente dirección: rebeka82@gmail.com.
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
"Porfa,porfa..." Enviado por belen913 el 3 diciembre a 10:01
ME PODRIAS MANDAR POR FAVOR EL PROGRAMA DEL PUNTO DE CRUZ? POR FA, POR FA.....MI DIRECCION ES KASITOKO@HOTMAIL.ES. SOY NUEVA EN ESTO DE INTERNET . UN SALUDO!!!
|
|
|
"Programa de punto de cruz" Enviado por mama2684 el 2 diciembre a 22:09
a mi me interesa ese programa me lo podrias enviar es que quiero hacerle las fotos de mis hijos a punto de cruz lo necesito mi correo es j.argrom@hotmail.com
|
|
|
"Gracias" Enviado por jneira24 el 11 noviembre a 17:32
Hola q tal, te agradeceria mucho si me puedes enviar el programa please
cariños Jacqueline
|
|
|
"Se me olvida" Enviado por eva3421 el 10 noviembre a 19:56
se me olvida darte mi correo aagsoriano@hotmail.com
|
|
|
"Me gustaria que mandases algun esquema para hacer " Enviado por eva3421 el 10 noviembre a 19:52
me gustaria que mandases algun esquema para hacer de punto de cruz algo de hadas o duendes para la habitacion de mis hijas
|
|
|
"Sim interessa-me" Enviado por tixateles el 24 octubre a 18:21
Olá, a mim interessa. Será que me podes mandar o programa para tixateles@gmail.com Muito obrigada!
|
|
|
"Programa" Enviado por ichqui el 16 octubre a 13:55
porfis,desearia qe me mandara el programa,mi correo es wakaspay@hotmail.com ocualquier patron qe tuviera para bordar en punto de cruz ,les agradeceria mucho
|
|
|
"A mi me interesa" Enviado por gabyta7710 el 15 octubre a 22:41
si a mi me interesa no se si prodrias mandarmelo, te lo agradecere mucho mi correo es balil_princess@hotmail.com, muchas gracias
atentamente gaby
|
|
|
"Diego507" Enviado por diego507 el 15 octubre a 19:22
quiero el progarma este me lo envias por correo diego_monasterio7@hotmail.com
|
|
|
"Me interesaria" Enviado por almu978 el 30 septiembre a 19:08
por favor mandame el programa mi direcion es alrodriba@hotmail.com. gracias
|
|
|
"Por favor" Enviado por elsaci1 el 25 septiembre a 16:58
He intentado bajarme algunos programas, pero no consigo imprimir los resultados, me dan errores varios me puedes mandar el tuyo? samacivicos@yahoo.es gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por pepamari el 14 septiembre a 01:21
hola estoi mui interesada en ese programa si me lop odiras mandar me arias un gran favor mi direccion es mari_pepa23@hotmail.com
|
|
|
"Punto cruz" Enviado por chiloe2001 el 8 septiembre a 00:14
Me intersa muchisimo, podrias decirme como lo obtengo. Gracias.
|
|
|
"A mi pofabor madamelo a noreily2004@yahoo.com" Enviado por topacio121 el 6 septiembre a 04:46
pofabor me lo mandas
|
|
|
"Me interesa muchisimo, ...." Enviado por merejildo el 5 septiembre a 19:40
por favor si puedes enviarmelo a mi e-mail: matatanik@hotmail.com te lo agradeceria, kiero subir una foto del divino nino , please cuando puedas enviarmelo. gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por topacio121 el 6 septiembre a 04:48
te embien una imbitacion a un sitio que te dan los grafico solo tienes que suscribirte y es gratis
|
|
|
"He intentado con varios pero nada" Enviado por ssnatalia el 4 septiembre a 15:35
me encantaria ke me mandaras el programa o donde buscarlo. Mi messenger el ss.natalia@hotmail.com Muchas gracias y un saludo
|
|
|
"Programa de punto de cruz" Enviado por nubeconuve el 31 agosto a 15:07
HOLA, ME INTERESARIA CONOCER EN QUE CONSISTE EN SI EL PROGRAMA Y SABER CUAL ES Y COMO BAJARMELO. MUCHAS GRACIAS
|
|