Saludos : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
El tarot

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje buscado:
"Saludos"
Enviado por ponki7 el 19 noviembre  a  02:34

hola maria jose mu gustaria que me facilitaras patrones de muñecos country estoy nueva en esto y me encanta las manualidades country espero tu respuesta mi correo es ismairaguzman@hotmail.com

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Tengo moldes de muñecos country..."
Enviado por titina2910 el 28 septiembre  a  17:31

Hola, mi nombre es María José y tengo artos moldes de muñecas, angeles, brujas y varios más, me gustaría intercambiar con alguien que tenga otros, me interesa de todo y de navidad especialmente. Espero me respondan lo antes posible y así además les puedo mandar fotos de mis muñecas, mi email es: mariajose_2910@hotmail.com
Chao!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Intercambio moldes muñeco country"
Enviado por moca2306 el 27 noviembre  a  16:18

hola me llamo Mónica y soy de Perú..tengo bastantes moldes de muñecos navidelos..papa noel, hombre de nieve, duendes y angelitos...me encantaria poder intercambiar con los que tu tengas.
Espero tu respuesta
Mónica
"Muñecos country"
Enviado por magdis818 el 27 noviembre  a  23:55

hola
soy nueva en esto de las manualidades y me gustaria si es posible q me enviaras moldes de los q tengas sobre estos muñecos, estoy muy interesada en realizar estos muñecos y no se otro medio por el cual conseguirlos
gracias

magdis
"Saludos"
Enviado por nani2372 el 19 noviembre  a  18:55

Hola, María José . Me envias por favor los moldes de muñecos...angeles, y más...
y le envío mis moldes de muñecos y manualidades varias.

Mi correo es luzadrian2008@gmail.com;
yeliadriana@yahoo.es

Adriana

"Hola!!!! "
Enviado por manuelitapo el 21 octubre  a  21:22

hola mi nombre es lorena soy de argentina me interesaria que me manden moldes de muñecos soft, en diciembre cumple un añito mi nena mas chica y me gustaría hacer los souvenirs para la fiesta. desde ya muchisimas gracias, mi mail es agospancho2007@yahoo.com.ar
"Ayudame por favor"
Enviado por christensen el 18 octubre  a  05:46

Hola, Maria Jose mi nombre es Susy recien estoy empezando con los muñecos country, como se hace para intercambiar moldes.
Espero tu respuesta.
"Hola busco moldes de muñecos country para navidad"
Enviado por bluebird60 el 13 octubre  a  06:19

POR FAVR SI ME PUEDEN AYUDAR CON HOLA BUSCO MOLDES DE MUÑECOS COUNTRY PARA NAVIDAD DE PAPA NOEL, MAMA NOEL, RENOS, MUÑECOS DE NIEVE...EN FIN SI TIENEN MAS IDEAS ME CUENTAN POR FAVOR!!
"Yo tambien necesito moldesdenavidad"
Enviado por brujita311007 el 14 octubre  a  00:28

HOLA SI CONSIGUES MOLDES ME LOS PUEDES ENVIAR MI DIRECCION ES DIANAMACHADO00@HOTMAIL.COM
"Intercambio moldes de navidad..."
Enviado por patty2200 el 8 octubre  a  17:26

Hola Maria José, mi nombre es Patricia, tengo moldes de Navidad que me gustaria intercambiar...
Me gustaria saber si tienes fotos o moldes de muñecos de Navidad...
Mi email es pattymanualidades@yahoo.es
"Ayudame a conseguirmoldes"
Enviado por brujita311007 el 14 octubre  a  00:34

HOLA PATY ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS CON LOS MOLDES SI PUEDES ENVIAMELOS A DIANAMACHADO00@HOTMAIL.COM
"Intercambio moldes de navidad"
Enviado por patty2200 el 8 octubre  a  17:20

Hola Maria José, me gustaria saber si tienes fotos de muñecos de Navidad, o qué tienes de Navidad para intercambiar...
Gracias por tu colaboracion...
"Hola"
Enviado por lis573 el 7 octubre  a  17:48

como estas, espero que bien, el tema de los muñecos country me llama mucho la atencion, pues si tu puedes me gustaria mucho que me enviaras algunos moldes navideños, te lo agradeceria bastante, te cuidas.
"Quisiera moldes de muñecos country"
Enviado por nrlq el 7 octubre  a  17:23

hola mi nombre es marielena quisiera moldes de muñecos navideños, todo tipos de moldes quisiera intercambiar mi correo es marys-1420@hotmail.com cuidense chau
" me puedes ayudar porfis??"
Enviado por hange2 el 25 septiembre  a  18:35

hola Cote ,me gustaria pedirte si me puedes ayudar con los moldes.quiero de muñequitas ,es para una sobrinita...yo compre unas revistas,pero no sale mucha variedad..espero puedas ayudarme desde chile un abrazo grande.
ange
"Moldes para hacer muñecos country"
Enviado por yoyis238 el 21 septiembre  a  21:18

hola soy nueva en esto, pero me gustaria aprender a hacer muñecos para navidad y brujas(country).no tengo nada de moldes asi que si tu me los puedes pasar .te lo gradeceria un monton.me gustan mucho las manualidades y hago muchos en goma espuma, por si te interesa. de nuevo mil gracias mi e-mail es yennypcc@gmail.com
"Muñecas country"
Enviado por mamaraquel el 20 septiembre  a  03:57

Hola Maria Jose soy de Valdivia Chile y me gustaria intercambiar moldes de muñecas country, esa es mi pasión, my mail : mamaraquel@hotmail.es Gracias
"Interesada en moldes de muñecos navideños"
Enviado por janet19551 el 19 septiembre  a  22:59

hola soy de venezuela y quiero obtener moldes de muñecos navideños contry... por favor me gustaria saber que se esta usando en otros paises... gracias
"Moldes"
Enviado por luisa9904 el 16 septiembre  a  06:22

Hola, como estas mi nombre es luisa y me interesa muchisimo que me pudieras enviar tus moldes, ya que apenas estoy iniciando en esto y no tengo aun ninguno.
te lo agradeceria, mi email es ma_luisa9904@hotmail.com
hasta pronto
"Intercambio muñecos de navidad"
Enviado por roski6 el 28 octubre  a  00:47

DESEO INTERCAMBIAR MOLDES DE MUÑECOS DE NAVIDAD Y FOTOS DE DECORACION NAVIDEÑA
"Moldes de muñecos"
Enviado por yoli755 el 10 septiembre  a  21:37

hola maria jose, quiero solicitarle un favor si me puedes enviar moldes de muñecos es para trabajar con los barrios para que esta navidad sea muy hermosa para nuestra comunidad ya que nuestro pueblo es de comunidad muy pobre y ellos estan entusiamados en crear sus propios arreglos en esta navidad. espero usted me pueda colaborar necesito de todo para trabajar .
agradezco la atencion que usted me pueda brindar, mi correo electronico es yoli.198@hotmail.com
"Navidad"
Enviado por marcelase el 2 septiembre  a  12:13

Hola Maria Jose

Lamento no poder intercambiar ningún molde porque no tengo, pero me gustaría, si puedes, me enviaras algunos de Navidad

Muchas gracias.
Email: marcelase@hotmail.com

Se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abaloriosMedidor winnie de poohMuñecos e pintura countryCajas de decoupagePaginas de punto de cruz gratisGratis! graficos punto de cruz.Escudos futbol en punto de cruz necesito graficos punto de cruz para baberos Tengo la conversion de los hilos dmc,anchor y fincaTengo moldes fieltro navidadUn reno
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias