Solicitud : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas: Tartas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Solicitud"
Enviado por mafe293 el 17 abril  a  20:49

Hola Pali Yo soy ama de casa y quisiera empezar a hacerle a Gabrielita mi hija adornos para el cuarto en foami sobre el tema de las princisas (bella durmiente, ariel, blanca nieves y sobre todo cenicienta que le encanta) quisiera que me ayudaras con moldes para foami y así poderle arreglar su cuarto.

Gracias.

MAFE

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Hola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes..."
Enviado por pali24 el 19 enero  a  02:53

hola soy instructora en todo tipo de arte manual como pintura country, tecnicas de pintura, vitro, velas, jabones,etc.
tengo miles de moldes .
me gustaria que me escriban.
algunas de mis actividades estan en mi blog junto a muchas otras cosas para la mujer de hoy. el nombre de mi blog es IDEAS y mi apodo es pali24.
o sino dejo mi mail pali_0077@hotmail.com
gracias
daiana

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
" holaaaaaa"
Enviado por jacquelinejhudit el 12 noviembre  a  02:52

hola soy nueva como estan necesito un favor un molde de gatito si es que alguien tiene gracias jacque
"De nuevo yo!!!"
Enviado por guadasaort79 el 2 noviembre  a  01:44

te envio me correo para que me puedas ayudar guadasaort@yahoo.es
"Hola!!!!"
Enviado por guadasaort79 el 2 noviembre  a  01:40

hola ... que bien que encontre a alguien que me puede ayudar.
quiero que me ayudes para poder hacer muñec@s de distintas formas y pues, bueno ahorita quiero que sean con motivos navideños.

gracias .
"Moldes princesas"
Enviado por prince2312 el 11 octubre  a  19:23

Hola buenas tardes, fijate que van hacer los 3 años de una de mis niñas y quisiera que me mandaras unos moldes para dulceros y centros de mesa de las princesas. te lo agradecere mucho. gracias

SALUDOS!!!!
"He empezado a pintar"
Enviado por lorea090578 el 7 octubre  a  20:49

ultimamente he empezado a pintar. No soy muy hábil así q los moldes q ofreces me vendrían bien para empezar.
gracias
"Saludo"
Enviado por dona512 el 7 octubre  a  09:14

hola amiga porfas me puedes manadar alguna cosas para apreder un beso luisacuidate y asuerte luisalaine@hotmail.com
"Necesito molde para realizar el osito de pooh"
Enviado por beet4 el 7 octubre  a  00:20

hola soy beatriz!! me gustaria que me enviaran algun molde de whinne the pooh...
ya que no puedo conseguir y lo necesitaria lo antes posible.
deseo realizar un oso de peluche de pooh para el 1er año de mi ñieto
desde ya muchas gracias... un saludo para todas.
bety_haydee@hotmail.com. espero alguna respuesta
"Hola¡¡¡¡¡ diana"
Enviado por normadulce el 30 septiembre  a  18:33

Me gustaría me hagas llegar tus moldes para elaborar muñecos en fieltro, especialmente de navidad, deseo decorar mi casa con cosas hechas por mi.
Gracias

TE FELICITO TIENES UNA LINDA PROFESION
" hola ..."
Enviado por gata023 el 27 septiembre  a  22:11

HOLA PALI DESEO PODER ESTAR EN CONTACTO CONTIGO DE VERDAD ME INTERSA SABER Y APRENDER DE LAS MANUALIDADES TE DEJO MI E=MAIL ELIZABET_ALMAO.G@HOTMAILCOM ESPERO PRONTA Y BUENA RESPUESTA PALI GRACIASSSSSSS
"******"
Enviado por chokita18 el 25 septiembre  a  19:26

este es mi correo ninette_1222@hotmail.com,,,,, se me olvido ponerlo en el mensaje anteriorrrrrrr ,,,,, ya te agrague solo aceptameeee ....... graxiassss
"Presentacion"
Enviado por chokita18 el 25 septiembre  a  18:20

hola soy una mujer ke le encanta todo tipo de manualidades,,,, me gustaria m compartieras los moldes que tuvierasss.....
graxias.....
buen diaaaaa
"Ayuda urgente!!!!!!!!!!!!"
Enviado por maferjo el 22 septiembre  a  15:14

Hola soy profe de pintura country para niños entre 6 y 12 años. Me gustaría que me sugierieras como hacer este letrero: "El Rincón de la Lectura", pues es para colocar en la puerta de la Biblioteca de Primaria.

Gracias por tus sugerencias !!!!!!!!!!!
"Moldes para madera country navideña"
Enviado por ymaram el 21 septiembre  a  06:18

HOLA, ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES Y ME GUSTARIA RECIBIR MOLDES PARA MADERA COUNTRY CON MOTIVOS NAVIDEÑOS. TAMBIEN LES AGRADECERIA ME ENVIARAN MOLDES PARA FOMY Y FIELTRO. MI CORREO ELECTRONICO ES napl72@hotmail.com.mx
GRACIAS POR TODO Y SALUDOS. BYE.
"Busco manualidades en patchwork"
Enviado por gloris6205 el 19 septiembre  a  17:25

Hola Daiana, mi nombre es gloria stella, yo estoy interesada en el patchwork, veo que sabes muchisimas cosas y te felicito, si de pronto manejas algo de mi interes te agradezco que ne cuentes. mi correo es gsbg@hotmail.com.

gloris
"Por favor enviame moldes"
Enviado por natysoldea el 19 septiembre  a  17:16

Gracias por querer ayudar a otras mujeres que amamos las manualidades!!
"Consulta"
Enviado por arre5 el 19 septiembre  a  07:32

Hola pali komo andas?? todo bn me llamo naty keria saber si por las casualidades tnes algun molde para peluches ya sea oso,perro,conejo etc pero el kiero knseguir es de una aguila es medio raro pero esta bueno espero k me puedas ayudar xk para pintar soy re mala jaja!! te dejo mi correo nato_piti_05@hotmail.com
Desde aya muchisimas gracias...bss kuidate!!
"Quisiera patrones"
Enviado por debora762 el 5 septiembre  a  15:17

hola soy debo y me gustaria q me pases moldes de muñecas. tengo maquina y mucha tela. pero no se como hacerlas. me gustaria trabajar en esto gracias este es mi correo debo_bernal@hotmail.com
"Hola necesito moldes"
Enviado por peluches14 el 5 septiembre  a  14:30

para hacer peluches x fa el mas urgente es del oso de un metro de alto gracias
"Lamamita"
Enviado por lamamita16 el 24 agosto  a  21:37

hola pali me fascinan las manualidades me podrias mandar patrones de navidad mi correo es ligia-graterol@hotmail.com
"La mamita"
Enviado por lamamita16 el 24 agosto  a  21:28

deseara que me enviases diferentes moldes de todo tipo

Gráficos punto de cruzCaldera y quemador de gasoil, necesito consejoPunto cruz gratisHalloweenPunto de cruz- formula 1VitrocerámicaGraficosPatrones de muñecas de trapoMuñecos y pintura country (soft)Graficos de gatitos grises o negrosPaginas con graficos gratis de punto de cruz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java