Punto de cruz : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Niños: juegos

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje buscado:
"Punto de cruz"
Enviado por mariajo2510 el 25 abril  a  00:36

Hola pali24 me gustaría que si tuvieras gráficos de cuadros de Botero y de Diego Rivera que me los mandaras a mi dirección: mariajo141141@hotmail.com.
También me gustan las casas y los relojes.
Muhas gracias anticipadas. Un saludo. María

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!"
Enviado por pali24 el 19 enero  a  16:51

hola estudio diseño de indumentaria, tengo miles de moldes que me gustaria compartir , si los desean escribanme , visiten mi blog IDEAS o manden mails a pali_0077@hotmail.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Necesito un molde..."
Enviado por silnatol el 2 diciembre  a  00:42

Hola..necesitaría un molde de pinguinito para un nenede cuatro años..es para su acto de jardin..gracias!!
"Moldes "
Enviado por romina3001 el 2 diciembre  a  00:03

Hola!! te agradeceria me envies moldes infantiles tengo 2 nenes de 4 y año y medio, si tenes de disfraces me vendrian muy bien les encantan Muchas Gracias!!! mi direccion es rominagonzalez_01@yahoo.com.ar
"Hola "
Enviado por clau211121 el 30 noviembre  a  22:48

Hola soy Claudia, me gustaria si podes mandarme moldes de disfraces de las princesas de Disney, para poder hacercelos a mis hijas como regalo de Navidad, me gustaria si por favor me los podes mandar para poder cumplirles el deseo, muchas gracias y que Dios te bendiga
"Moldes"
Enviado por flaca4127 el 30 noviembre  a  01:07

Hola, como estas???
Estoy interesada en moldes para niños ya que tengo dos nietos un varon de 2 años y una nena de 1 añito, si fueras tan amable y me enviaras algunos los que puedas.
Desde ya muchas gracias.
Besos, Gladis
"Ayuda"
Enviado por magui20031 el 27 noviembre  a  19:37

necesito urgente un molde para hacer un disfraz de pato con pico separado para la fiestita de fin de año de mi hija
espero q puedas ayudarme ,desde ya muchas gracias

saludos
"Moldes"
Enviado por byronc2745 el 26 noviembre  a  22:21

Hola

Me interesa que me envies moldes de pantalon de playa, largos para utilizar con cordon en la cintura. si puedes me envias el esquema con la forma de trazarlo. Saludos
"Necesito modelos de disfrases"
Enviado por flaca12344 el 26 noviembre  a  17:07

quisiera que me mandaran moldes o explicaciones de trabajos manuales de diferentes materiales y moldes o patrones de disfrases para niños de 2 a 14 años
"Molde"
Enviado por mary9598 el 23 noviembre  a  19:06

me interesaria si podes pasarme un molde de disfraz de princesa que la falda este hecha con tull
"Moldes"
Enviado por mona2556 el 22 noviembre  a  20:45

Hola, soy nueva en este foro y me encantaría si me pudieras proporcionar moldes para fomi de la cenicienta bebe y un principe niño también.
De antemano, muchas gracias
"Al pelete"
Enviado por mackydx el 22 noviembre  a  13:55

Hola, justo estoy buscando un molde para hacer un disfraz de sirenita y encontré esta web. Me podras ayudar?
Gracias!!!
"Holaaaaa "
Enviado por marty1960 el 20 noviembre  a  19:52

Me gustaria que me ayudes, estoy buscando un molde de vestido imperio strapless, sencillo. Si me pudieras ayudar te lo agradeceria en el alma.

Cuidate

Marty
"Distraz de mickey y mii"
Enviado por carmen3097 el 19 noviembre  a  18:45

ESTOY ORGANIZANDO UNA FIESTA PARA MI HIJA QUE VA A CUMPLIR 1 AÑO Y TENGO PENSADO HACER UNA FIESTA DE MIMI PARA ESTO QUIERO DAR A TODOS LOS INVITADOS OREJAS DE MICKEY PARA LOS HOMBRES Y DE MIMI PARA LAS MUJERES PERO NECESITO LOS MOLDES O LA IDEA DE COMO HACERLAS SIN GASTAR TANTO DINERO , ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,
MUCHAS GRACIAS.
"Moldes"
Enviado por silvanamar el 19 noviembre  a  03:27

Hola, te agradecería me envíes por mail los moldes, tengo tres hijos y me encanta coser sus disfraces!!!verdemar_72@hotmai l.com
"Necesito moldes para gorros"
Enviado por marlise13 el 18 noviembre  a  17:16

hola quisiera si alguien pudiera ayudarme poder conseguir moldes para gorros ya que se acerca el cumple de mi hija y se lo quiero confeccionar yo desde ya muchas gracias
"Moldes"
Enviado por franchesca1308 el 15 noviembre  a  18:28

Hola me gustaria que me enviaras todos los moldes que tengas de disfraces...gracias

Enviamelos a kenitam@hotmail.com te estare etermanente agradecida, adios.
"Princesa "
Enviado por paocele el 15 noviembre  a  17:10

mi direc de mail es pao666_6@hotmail.com
"Princesa"
Enviado por paocele el 15 noviembre  a  17:02

Hola, tengo una bebe q el 5 de diciembre cumple un año y me gustaria hacerle un disfras de princesa. Quiero q se vea asi. Pero la verdad es q no consigo nada. Me podras ayudar?
"Podras ayudarme?"
Enviado por tere1105 el 13 noviembre  a  14:38

hola soy tere de buenos aires , argentina.
estoy necesitando hacer un disfraz para mi hijo de 4 años del genio de la lampara del cuento aladdin.
te agradecere tu ayuda
"Disfraz facil para nena de 3 años"
Enviado por natucha50 el 11 noviembre  a  20:44

Hola
necesito un molde para disfraz facil y rapido. princesa, hada, algo

Te agradecere me envíes lo que puedas

Saludos
"Disfraz de cebra y elefante"
Enviado por indara18 el 9 noviembre  a  01:22

Hola Pali te agradecería si me enviáras con unrgencia, si es q tienes moldes de elefante y cebra para realizar los disfraces de mis hijas de 3 y 4 años. los necesito urgente.
Desde ya muchas gracias. Ana
Mi correo es: anaclaumachado@hotmail.com

si me podéis ayudar con un mini cuestionario sobre mobiliarioTengo escudos a punto de cruzQuiero aprender a tejer...Graficos a punto de cruz gratisEsquemas de punto cruz gratisEscudo punto de cruz"olor de axilas"Graficos gratis para todasPaso fotos a graficos de punto de cruzBordados richilieuPunto cruz gratis (archivo pat)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos