|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Pinto sobre madera." Enviado por vivianahb el 18 marzo a 17:41
Veronique hola soy viviana de Tierra del Fuego Argentina, soy una loca de la pintura sobre madera tengo algunos moldes y proyectos, si te interesa comunicarte conmigo tengo mi blogs aqui enfemenino, mi palabra clave es mis artesanias (vivianahb)
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Pintura country sobre madera para francesa " Enviado por vero31071 el 15 septiembre a 09:01
Buenos días Soy francés y hago la pintura country sobre la madera. Sé que en España tienen bonitas libras sobre la pintura country sobre la madera y me quisiera saber si una de entre ustedes podría enviarme libras o decirme sobre qué lugar podría encontrar bonitos modelos. Si me quieren me envíe libras yo les pagarían el libro y también los gastos del puesto. Espero sus respuestas con impaciencia. Véronique
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pinto sobre madera." Enviado por vivianahb el 18 marzo a 17:41
Veronique hola soy viviana de Tierra del Fuego Argentina, soy una loca de la pintura sobre madera tengo algunos moldes y proyectos, si te interesa comunicarte conmigo tengo mi blogs aqui enfemenino, mi palabra clave es mis artesanias (vivianahb)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|