| Contenido de las respuestas: |
|
"Graficos de cuadros de nacimiento" Enviado por perdigona el 24 noviembre a 17:12
Hola!!estoy interesa en graficos de cuadros de nacimientos,ya q voy a tener 2 sobrinos y me gustaria hacerles 1. De antemano muxas gracias.
|
|
|
|
|
"Hola" Enviado por noelchu el 14 noviembre a 19:06
hola quisiera que me digan de dónde bajo gráficos en pto cruz???
|
|
|
"Graficos de punto de crus de bebes gratis" Enviado por kity2013 el 6 noviembre a 14:31
HOLA AMIGAS NECESITO ME ENVIEN MUCHOS GRAFICOS Y DIRECCIONES DONDE PUEDA BAJARLOS GRATIS.
SALUDOS
Kity2013
|
|
|
"Patrones punto cruz" Enviado por memitac el 27 octubre a 18:28
hola estoy buscando patrones de spiderman para punto cruz y de alfabetos me puedes ayudar por favor
gracias mema
|
|
|
"Desde asturias" Enviado por bruno933 el 26 octubre a 11:39
HOLA SOY CHARO Y ME GUSTARIA SI PUDIERA SER ME MANDARAS, GRAFICOS DE CUADROS DE NACIMIENTO ,PUES ACABO DE TENER UN NIETO Y ME GUSTARIA PODER HACERLE UNO, MUCHAS GRACIAS .
|
|
|
"Hola " Enviado por johanna260263 el 23 octubre a 23:25
recien estoy empezando en el punto cruz si me podrian ayudar
|
|
|
"Graficos gratis de punto de cruz" Enviado por noemimd el 23 octubre a 13:58
hola a todas, voy a tener una niña a principios de marzo y me gustaria bordados de punto de cruz en algunos baberitos, tengo pensado unas mariposas... algo fino porque los baberos tienen alrededor un encajito, por favor, mandarmelos a este correos sevi5@hotmail.comGRACIAS
|
|
|
"Para lita20" Enviado por nawercita el 21 octubre a 17:48
Hola necesito que me envies esas direcciones xfa saludos
|
|
|
"Necesito graficos de punto de cruz" Enviado por nawercita el 21 octubre a 17:44
Hola a todas, estoy buscando en internet sitios pa descargarme cuadros de punto de cruz, pero no me sale ninguno (bueno sí, pero hay k comprarlos, pedirlos y cosas así) Te importaria darme esas direcciones donde descargar gratis esos graficos. Muxas gracias y un saludo
|
|
|
"Patrones de punto cruz" Enviado por espica3 el 17 octubre a 10:51
Hola lita20, mi nombre es Esperanza, soy Boliviana y me gustaria tener patrones de punto cruz por que hace un tiempo he empezado a bordar, por favor podrias mandarmelos. Te doy las gracias anticipadas, va un saludo cordial Esperanza
|
|
|
"Paco" Enviado por pacosos el 12 octubre a 19:03
hola necesito algunos graficos de punto de cruz sobre caza y nombres mandame las direcciones para consultarlas. gracias.
|
|
|
"Hola lita 20" Enviado por lunaazeneth el 10 octubre a 00:34
Hola si puedes me encantaria ke me mandaras graficos infantiles de disney o de bautizo....
Te lo Agradeceria muchisimo...
Saludos desde Mexico
|
|
|
"Patrones punto cruz" Enviado por luisinaty el 7 octubre a 21:44
Hola soy luisa por favor enviame todos los graficos infantiles que tengas, estoy haciendole unas bolsitas de sorpresa para mi hermanito y necesito por fa te agradecería mucho.. Mi mail es conejitadehelmsley@hotmail.com
|
|
|
"Graficos punto cruz" Enviado por tatudex el 7 octubre a 18:38
Mira amiga serias tan amable de enviarme los graficos que tengas al correo y desde ya muchas gracias por las imagenes. Mi correo es ciriaco_52@hotmail.com o ciriaco_52@yahoo.com
enrique Ciriaco
|
|
|
"Graficos de bebes" Enviado por marilo028 el 6 octubre a 08:41
HOLA SOY MARILO NO SE SI HAAS RECIBIDO UN MENSAJE MIO XQ SOY NUEVA EN ESTO Y ME TENGO QUE HABITUAR
TE ESCRIBIA PARA PEDIRTE ALGUNOS PATRONES DE PUNTO DE CRUZ DE BEBES, YO SIMPRE HE HECHO MUCHAS COSITAS DE PUNTO DE CRUZ DESDE MUY PEQUEÑA Y ME ENCANTA
GRACIAS SALUDOS
|
|
|
"No te he puesto el correo" Enviado por marilo028 el 6 octubre a 08:44
MI CORREO ES EL marilo_jose-28@hotmail.com
ADIOS Y ESPERO Q NO TE MOLESTE
|
|
|
"Hola lita20" Enviado por nallis4 el 25 septiembre a 19:14
Me podrias mandar por favor unos graficos de vervaco son donde estan sentados dos niños de espaldas viendo algo y otro es de un niño con un perro y otro es un niño dandose un beso con una niña y otros son de un senor abrazando a un bb y otros perfil de mama con bb, perfil de papa con bb, no se si me entiendas cuales son los que quiero pero si no te dejo mi direcc y te mando las fotos de los que me gustaria consegui, ok, gracias zyanyaeri@hotmail.com Por fis ayuda
|
|
|
"Olvide" Enviado por nallis4 el 25 septiembre a 19:17
Olvide anotarte mi otra direccion zyanyaeri.oropezani@gmail.com en esta es donde recibo los diagramas y para comunicarme con el otro zyanyaeri@hotmail.com pues conozco mas de hotmail que el de google. saludos y espero noticias tuyas.
|
|
|
"Interesada en graficos pto cru" Enviado por gloris6205 el 24 septiembre a 23:46
hola lita me interesan los graficos si me puedes ayudar, mi correo es gsbg@hotmail.com, te agradezco de antemano
|
|