Direcciones : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Labios

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje buscado:
"Direcciones"
Enviado por maribola5 el 11 mayo  a  02:00

lita20 pones que tienes muchas direcciones para bajar graficos gratis me las puedes mandar. gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Graficos de punto cruz gratis!!!"
Enviado por lita20 el 2 mayo  a  21:27

Hola amigas tengo muchisimos graficos y direcciones para bajarlos gratis, si les interesa solo pidanmelos.
Saludos.
Lita20

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Graficos de cuadros de nacimiento"
Enviado por perdigona el 24 noviembre  a  17:12

Hola!!estoy interesa en graficos de cuadros de nacimientos,ya q voy a tener 2 sobrinos y me gustaria hacerles 1.
De antemano muxas gracias.
"Graficos de punto cruz relojes"
Enviado por yolita771 el 23 noviembre  a  21:59

hola lita20 me gustaria que me mandaras direcciones o graficos de relojes de cocina y si tienes brujitas.muxas gracias.yo tengo alguno si necesitas algo dimelo.
mi direccion es mariyoly77@hotmail.com

gracias.
"Hola"
Enviado por noelchu el 14 noviembre  a  19:06

hola quisiera que me digan de dónde bajo gráficos en pto cruz???
"Graficos de punto de crus de bebes gratis"
Enviado por kity2013 el 6 noviembre  a  14:31

HOLA AMIGAS NECESITO ME ENVIEN MUCHOS GRAFICOS Y DIRECCIONES DONDE PUEDA BAJARLOS GRATIS.

SALUDOS

Kity2013
"Patrones punto cruz"
Enviado por memitac el 27 octubre  a  18:28

hola
estoy buscando patrones de spiderman para punto cruz y de alfabetos me puedes ayudar por favor

gracias mema
"Desde asturias"
Enviado por bruno933 el 26 octubre  a  11:39

HOLA SOY CHARO Y ME GUSTARIA SI PUDIERA SER ME MANDARAS, GRAFICOS DE CUADROS DE NACIMIENTO ,PUES ACABO DE TENER UN NIETO Y ME GUSTARIA PODER HACERLE UNO, MUCHAS GRACIAS .
"Hola "
Enviado por johanna260263 el 23 octubre  a  23:25

recien estoy empezando en el punto cruz si me podrian ayudar
"Graficos gratis de punto de cruz"
Enviado por noemimd el 23 octubre  a  13:58

hola a todas, voy a tener una niña a principios de marzo y me gustaria bordados de punto de cruz en algunos baberitos, tengo pensado unas mariposas... algo fino porque los baberos tienen alrededor un encajito, por favor, mandarmelos a este correos sevi5@hotmail.comGRACIAS
"Para lita20"
Enviado por nawercita el 21 octubre  a  17:48

Hola necesito que me envies esas direcciones xfa
saludos
"Necesito graficos de punto de cruz"
Enviado por nawercita el 21 octubre  a  17:44

Hola a todas, estoy buscando en internet sitios pa descargarme cuadros de punto de cruz, pero no me sale ninguno (bueno sí, pero hay k comprarlos, pedirlos y cosas así)
Te importaria darme esas direcciones donde descargar gratis esos graficos.
Muxas gracias y un saludo
"Patrones de punto cruz"
Enviado por espica3 el 17 octubre  a  10:51

Hola lita20, mi nombre es Esperanza, soy Boliviana y me gustaria tener patrones de punto cruz por que hace un tiempo he empezado a bordar, por favor podrias mandarmelos. Te doy las gracias anticipadas, va un saludo cordial
Esperanza
"Paco"
Enviado por pacosos el 12 octubre  a  19:03

hola necesito algunos graficos de punto de cruz sobre caza y nombres mandame las direcciones para consultarlas. gracias.
"Hola lita 20"
Enviado por lunaazeneth el 10 octubre  a  00:34

Hola si puedes me encantaria ke me mandaras graficos infantiles de disney o de bautizo....

Te lo Agradeceria muchisimo...

Saludos desde Mexico
"Patrones punto cruz"
Enviado por luisinaty el 7 octubre  a  21:44

Hola soy luisa por favor enviame todos los graficos infantiles que tengas, estoy haciendole unas bolsitas de sorpresa para mi hermanito y necesito por fa te agradecería mucho..
Mi mail es conejitadehelmsley@hotmail.com
"Graficos punto cruz"
Enviado por tatudex el 7 octubre  a  18:38

Mira amiga serias tan amable de enviarme los graficos que tengas al correo y desde ya muchas gracias por las imagenes. Mi correo es ciriaco_52@hotmail.com o ciriaco_52@yahoo.com

enrique Ciriaco
"Graficos de bebes"
Enviado por marilo028 el 6 octubre  a  08:41

HOLA SOY MARILO NO SE SI HAAS RECIBIDO UN MENSAJE MIO XQ SOY NUEVA EN ESTO Y ME TENGO QUE HABITUAR

TE ESCRIBIA PARA PEDIRTE ALGUNOS PATRONES DE PUNTO DE CRUZ DE BEBES, YO SIMPRE HE HECHO MUCHAS COSITAS DE PUNTO DE CRUZ DESDE MUY PEQUEÑA Y ME ENCANTA

GRACIAS SALUDOS
"No te he puesto el correo"
Enviado por marilo028 el 6 octubre  a  08:44

MI CORREO ES EL marilo_jose-28@hotmail.com

ADIOS Y ESPERO Q NO TE MOLESTE
"Hola lita20"
Enviado por nallis4 el 25 septiembre  a  19:14

Me podrias mandar por favor unos graficos de vervaco son donde estan sentados dos niños de espaldas viendo algo y otro es de un niño con un perro y otro es un niño dandose un beso con una niña y otros son de un senor abrazando a un bb y otros perfil de mama con bb, perfil de papa con bb, no se si me entiendas cuales son los que quiero pero si no te dejo mi direcc y te mando las fotos de los que me gustaria consegui, ok, gracias zyanyaeri@hotmail.com Por fis ayuda
"Olvide"
Enviado por nallis4 el 25 septiembre  a  19:17

Olvide anotarte mi otra direccion zyanyaeri.oropezani@gmail.com en esta es donde recibo los diagramas y para comunicarme con el otro zyanyaeri@hotmail.com pues conozco mas de hotmail que el de google. saludos y espero noticias tuyas.
"Interesada en graficos pto cru"
Enviado por gloris6205 el 24 septiembre  a  23:46

hola lita me interesan los graficos si me puedes ayudar, mi correo es gsbg@hotmail.com, te agradezco de antemano

Graficos punto de cruz gratisAyuda. humedad en casaGrafico de punto cruz completamente gratis!!!Si alguien quiere aprender a tejer 2 agujas...Mesa de mosaico para el comedorPrecios de toldosDiseños en punto cruz de buscando a nemoCuadros tres dimensionesTengo escudo real madridSugerencias para fiesta infantil de batmanEsquemas de punto de cruz gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color