| Mensaje que originó la charla: |
"Se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abalorios" Enviado por rebe8k el 26 agosto a 11:22
HOLA : TENGO MUCHOS ESQUEMAS DE ANIMALES SE HACER DE TODO:RANAS,ABEJAS ,RATAS,RATONES,CONEJOS,AVES,GA LLOS,LIBELULAS,DELFI-NES,CABAL LITOS DE MAR.... Y MUCHOS MAS TAMBIEN SE HACER :PULSERAS ,COLLARES ,PENDIENTES, MACRAME... SI QUEREIS ALGO PEDIRMELO DEJAS VUESTRO E-MAIL O PEDIR ALGO EN CONCRETO YO OS MANDARE ESQUEMAS Y OS DIRE AGUNA WEB BUENA DONDE ENCONTRAR ESQUEMAS DE ANIMALES ,ANILLOS,PULSERAS...
rebeca
|
|
| Contenido de las respuestas: |
|
"Un saludo" Enviado por candela541 el 27 noviembre a 20:53
Hola, la verdad es que me gustaría que me mandaras esquemas de animales para hacer llaveros o colgantes,,,empiezo ahora en esto y me parece muy interesante. Me lo puedes mandar a: entagar9@gmail.com
Agradecida de antemano. Un saludo
|
|
|
"Abalorios" Enviado por elrubiowaii el 25 noviembre a 19:24
hola: mandame todos los esquemas que puedas de abalorios andes de 3 semanas si puedes. los necesito para el instituto para una asignatura. si no puedes enviarmelos antes de 3 semanas enviamelos cuando puedas vale.
Sergio
|
|
|
"Hola rebeca" Enviado por eva3421 el 11 noviembre a 18:44
hola rebeca yo estaria interasada en que me mandases esos esquemas por favor y gracias mi correo es aagsoriano@hotmail.com
|
|
|
"Esquemas y mas..........." Enviado por girasoles1416 el 18 septiembre a 21:08
Hola Rebeca Soy de Peru - Arequipa y me considero una adicta a todo lo que tenga que ver con manualidades, me gusta mucho la bisuteria y me gustaria que compartas conmigo tus esquemas y todo lo que tengas en especial de bisuteria y macrame y si te animas puedo compartir lo poco que tengo contigo muchas gracias
Lucia
|
|
|
"Hola!" Enviado por carolina110708 el 3 noviembre a 21:31
hola rebeca yo soy de venezuela y bueno m gustaria q m ayudaras si m lo puedes enviar este es mi msn andreina_7_26@hotmail.com
|
|
|
"Esquemas de animales" Enviado por dakia4 el 23 agosto a 22:37
Hola , me encantaria que me mandaras esquemas de conejos y gatos , muchas gracias, mi e-mail es carmen_q_m@hotmail.com , muchas gracias
|
|
|
"Dejar " Enviado por angy1461 el 18 agosto a 00:08
me los podrias dejar porfavor eske estoy aprendiendo a acerlo y no se porfavor
|
|
|
" !" Enviado por paal3 el 12 agosto a 21:17
me puedes mandar tus esquemas de animalitos porfavor ! y si tienes de una tortuga por favor =)!.. gracias.. mi mail es panmay_215@hotmail.com
|
|
|
"Rebeca" Enviado por josefina072 el 10 agosto a 02:12
Por favor si puedes enviarme patrones para hacer animalitos, un pato o gallo, me gustan las aves , los peces , las mariposas y flores.
gracias. jo-brenes@hotmail.com
|
|
|
"Un saludo rebeca" Enviado por mama2571 el 9 agosto a 03:07
como hago para tener los esquemas de los animales que tu tienes si tu me los puedes mandar te lo agradeceria en el alma. chao gracias mi correo es
marijose-08@hotmail.com
|
|
|
"Favor" Enviado por namika2 el 8 agosto a 17:26
HOLA REBECA BUENOS DIAS SOY NUEVA Y NO SE SI TE IRA A LLEGAR MI MENSAJE ES PARA SOLICITARTE METODOS O PATRONES DE COMO HACER LOS ARETES, COLLARES DE TODOS O ALGUNAS PAGINAS DONDE DETALLEN INSUTRUCCIONES, YA QUE NO SE COMO EMPEZAR GRACIAS SALUDITOS REBE
|
|
|
"Todos los esquemas q tengas" Enviado por albitavp1100 el 1 agosto a 19:36
ola me puedes mandar todos lo esquemas q tengas por los necesito urgentemente mi hija le a dicho a una amiga q yo sabia acer
asiq lla sebes por q las quiero
un beso y gracias
|
|
|
"Shiskatchegg?? oxo" Enviado por ryuu1 el 30 julio a 15:16
buenas n-n veras.. me gustaria aprender a hacer un anillo con forma de serpiente con abalorios... no sé si te habrás leido la saga de libros "memorias de idhún", pero aparece un anillo (llamado shiskatchegg, de ahi el titulo del mensaje xD)con una perla y con una serpiente rodeandola, pero bueno.. a mi me basta con la serpiente, jeje n_n
es para el cumple de una amiga y creo q la haría mucha ilusion.. espero q me puedas ayudar, xq no encuentro sitios donde me enseñen a hacerlos u.u bueno, gracias n.n
Ryuu
|
|
|
"Ayuda para una novata" Enviado por veronica1236 el 17 junio a 23:26
Buenas Rebeca, hace muy poco que he empezado ha hacer algunas cosillas con cuentas, y la verdad es que no mucho, he estado buscando esquemas de animales y no he hencontrado casi nada, agradecería que me dieras algún consejo para principianta y me pasaras algún esquema, y no me gusta abusar, pero si me recomendaras alguna direccUnión buena de este tema te lo agradecedría.
Un beso
Verónica vequimar@hotmail.com
|
|
|
"Lasanei" Enviado por lasanei el 17 junio a 21:08
hola me gustaria tener esos esquemas muchas gracias
|
|
|
"Animales con abalorios" Enviado por saramn66 el 14 junio a 21:49
Hola Rebeca, me gustaroa que me mandases esquemas de animales y webs donde encontrarlos, estoy empezando y me gusta mucho. Gracias de antemano mi direccion es sara_m_n@hotmail.com Un saludo. Sara
|
|
|
"Hola" Enviado por andyalba el 12 junio a 17:35
Quisiera que me mandaras todos los graficos de punto cruz que tuvieras por favor Mi mail es brasilandy_11@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por claudialilianarm el 8 junio a 03:19
como estas, estoy muy interesadas en comenzar a hacer figuritas en swarovski y hago anillos si tienes esquemas te agradezco mi mail es claudialilianarm16@hotmail.com
gracias LIly
|
|
|
"Animalitos" Enviado por emili1978 el 8 junio a 02:19
quisiera saber si me puedes mandar los esquemas de animalitos.................te lo agradeceria enormemente
|
|
|
"Interezada" Enviado por xime551 el 20 mayo a 20:55
hola rebeca me gustaria que me mandaras modelos de animales de abalorios twe lo agradeceria mucho. gracias por tu tiempo. xsepulveda_70@yahoo.es
|
|